Conecte con nosotros

Edomex

Exalcalde priista de Coacalco, acusado de desviar 247 millones de pesos

coacalco_pri, PRI, 30 kb, Coacalco
Foto: Especial.

EDOMEX.- Alejandro Gamiño Palacio, expresidente municipal de Coacalco demandó penalmente a Erwin Javier Castelán Enríquez, por posibles faltas administrativas y hechos de corrupción por 247 millones de pesos de recursos públicos.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Gamiño Palacios aseguró que la denuncia penal está integrada por mil 261 fojas y fue presentada ante la Fiscalía de Combate a la Corrupción.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran dos cuerpos con el tiro de gracia en basurero de Ecatepec

El exalcalde de Coacalco también dijo que el recurso presentado incluye documentación que comprueba actos que podría significar faltas graves.

Los 247 millones de pesos representarían la tercera parte del presupuesto de egresos de 2018, cuyo gasto fue de 850 millones.

Gamiño también presentó una lista de 69 aviadores, los cuales durante 72 quincenas cobraron 40 millones de pesos en total; además acusó posible operación de operaciones, prestación de servicios programados que no se ejecutaron, pagos indebidos, doble e incluso triple facturación por un mismo servicio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Tablean" a reos en penal de Texcoco para extorsionar a familias (VIDEO)

Asimismo mostró los papeles en los que consta que el gobierno de Coacalco anterior pagó más de 14 millones de pesos para la creación del sistema “Gobierno Digital“, el cual no existe.

ssc

Edomex

Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

degollada_naucalpan, Naucalpan, 15 kb, mujer, maniatada
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Localizaron a una mujer degollada y maniatada tirada en un paraje del municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes encontraron el cuerpo sobre avenida Compuerta, en la colonia Nueva San Rafael.

Tras una llamada que alertaba sobre el hallazgo, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Tablean" a reos en penal de Texcoco para extorsionar a familias (VIDEO)

Luego agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron con las indagatorias.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer