Conecte con nosotros

Estados

Por falta de luz, médicos operan con luz del celular en Tabasco (VIDEO)

operacion_luz_celular, Luz, 21 kb, Tabasco
Foto: Especial.

TABASCO.- Un video que se viralizó en redes sociales muestra el instante en que una operación para reconstruir de la vía biliar a un paciente tuvo que realizarse a la luz de las lámparas de celulares, ya que la planta eléctrica de emergencia no funcionó en el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez“, en Villahermosa, Tabasco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diseñan esponja inteligente para limpiar derrames de petróleo

El momento muestra a los cirujanos alumbrado con teléfonos mientras operan al paciente, además de que se ven los pasillos completamente a oscuras, los cuales solamente se iluminan con luz natural.

Ya lleva más de cinco minutos sin luz (el quirófano) o más, creo como 10… No entró la planta”, dice la persona que graba.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos y enfermeras aplaudieron a manifestantes de Nueva York (VIDEO)

Además, el presidente de la Sociedad Mexicana del Hospital, Guillermo Morelos Villegas, confirmó para un programa de Tabasco que el hecho sucedió el domingo pasado.

Declaró que “es lamentable, entiendo que es un edificio viejo, que todo falla ahí y pues merece tener las medidas necesarias como para ese tipo de cosas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Despega con éxito primer viaje privado al espacio

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este video.

ssc

 

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diseñan esponja inteligente para limpiar derrames de petróleo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer