Conecte con nosotros

Estados

Por falta de luz, médicos operan con luz del celular en Tabasco (VIDEO)

Publicado

operacion_luz_celular, Luz, 21 kb, Tabasco
Foto: Especial.

TABASCO.- Un video que se viralizó en redes sociales muestra el instante en que una operación para reconstruir de la vía biliar a un paciente tuvo que realizarse a la luz de las lámparas de celulares, ya que la planta eléctrica de emergencia no funcionó en el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez“, en Villahermosa, Tabasco.

El momento muestra a los cirujanos alumbrado con teléfonos mientras operan al paciente, además de que se ven los pasillos completamente a oscuras, los cuales solamente se iluminan con luz natural.

Ya lleva más de cinco minutos sin luz (el quirófano) o más, creo como 10… No entró la planta”, dice la persona que graba.

Además, el presidente de la Sociedad Mexicana del Hospital, Guillermo Morelos Villegas, confirmó para un programa de Tabasco que el hecho sucedió el domingo pasado.

Declaró que “es lamentable, entiendo que es un edificio viejo, que todo falla ahí y pues merece tener las medidas necesarias como para ese tipo de cosas”.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este video.

ssc

 

Estados

Capturan a tres individuos por desaparición de estudiante en Tamaulipas

Publicado

el

CDMX,53kb,narcomenudistas

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de tres personas por la desaparición del estudiante Mario “N”, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La dependencia indicó que fue a través de investigaciones de la Policía Investigadora del estado y la denuncia presentada por familiares que detectaron que el pasado 1 de junio el universitario fue invitado mediante engaños para acudir a un mercado de Ciudad Madero y desde entonces se desconoce su paradero.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Es por ello que se giró una orden de aprehensión en contra de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N”, los cuales ya fueron puestos a disposición ante la autoridad judicial del estado por su probable implicación en el delito de desaparición.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer