Conecte con nosotros

Entretenimiento

Morrissey revivirá los 60 y 70 con nuevo álbum

Publicado

Morrissey, Morrisey, 43 KB, Morrissey

MÉXICO.- El cantautor británico Morrissey reveló la portada de su nuevo álbum “California son”, placa musical que contendrá canciones de la década de los 60 y 70, y será lanzado al mercado el 24 de mayo próximo.

El primer sencillo promocional es el cover “It´s over”, de Roy Orbison, y que interpreta al lado de la cantante LP, también conocida como Laura Pergolizzi. El tema fue escrito en la cima de la fama de Orbison, un hit de 1964 que influenció al joven británico.

“California son” posee ritmos como pop, glam rock y folk, con los que Morrissey busca consolidarse como cantante al interpretar temas de Dylan y Phil Ochs. Con su voz barítono logra que cada una las canciones sean suyas sin perder la esencia de la original.

El británico deleitará a sus seguidores con los temas que lo influenciaron y que lo moldearon como cantante. El álbum estará conformado por 12 canciones seleccionadas por el mismo Morrissey, como “Days of decisión”, “Mornign starship” y “Lenny´s tune”, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR: “Yo tuve a mi Cleo chaparrita y regordeta”: Laura Zapata

Morrissey contará con varias colaboraciones al lado de artistas como Billie John Arsmtrong, líder del grupo Green Day, Ed Droost, Ariel Engle, Sameer Gadhia y Lydia Night, entre otros.

El hijo de Roy Orbison, Roy Jr. comentó al respecto: “Cuando he pensado en Morrisey y su música, siempre ha sido con gran respeto y apreciación. Cuando pasé tiempo con él y me puso todas las canciones, me di cuenta que detrás de esto está el corazón de un audiófilo y un profundo fan de sus héroes musicales”.

Agregó que el disco es un abanico de géneros musicales y muestra canciones inusuales de artistas que LP creyó conocer a fondo. Aseguró que “California son” muestra la travesía musical de Morrissey.

El británico se prepara para su próxima gira por América Latina que comenzará el 23 de noviembre en la Ciudad de México y visitará países como Perú, Brasil, Colombia, Argentina, y finalizará el 15 de diciembre en Chile.

“It´s over” está disponible en las plataformas digitales de música.

Notimex/atj

Entretenimiento

Paty Navidad asegura que tiene poderes para comunicarse con Dios

Publicado

el

Paty, Paty Navidad, 33 KB, Paty Navidad

MÉXICO.- Paty Navidad, impactó al público mexicano al revelar durante el programa “SNSerio” de Multimedios que supuestamente tiene habilidades sobrenaturales.

La actriz y cantante mexicana asegura que puede hacer cosas con la mente y cura, además de tener una relación aparentemente telepática con su hermana. Durante el programa, la actriz narró una experiencia mental en la que se comunicó con su hermana, que escribía sus pensamientos en un grupo de WhatsApp que tienen.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

En redes sociales comenzaron a criticar a Paty Navidad  por sus declaraciones e incluso varios de sus fans se mostraron preocupados por las facultades mentales de la actriz.

Del mismo modo surgieron cientos de memes y burlas relacionadas con los supuestos “poderes” que dice tener la famosa.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer