Conecte con nosotros

Deportes

Clásico español definirá al primer finalista de Copa del Rey

Publicado

clasico, Rey, 79 KB, Rey

MÉXICO.- Con la ventaja del gol de visita en el juego de ida de su serie semifinal de la Copa del Rey (1-1) ante el Barcelona, el Real Madrid busca finiquitar la serie y convertirse en el primer finalista del certamen este miércoles.

En esta nueva versión del clásico español, a jugarse en el regreso del certamen en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), los dos equipos llegan con un diferente estado de ánimo tras sus resultados en la Liga.

Mientras el cuadro merengue superó con ayuda del VAR 2-1 al Levante en complicada visita, el blaugrana dio un partidazo de la mano del argentino Lionel Messi, quien marcó un triplete, para vencer 4-2 a un complicado Sevilla.

Además de las diferencias en la cancha, en la tabla general el Madrid marcha en la tercera posición, con 48 unidades; por las 57 que tiene el Barça en el primer lugar, nueve puntos de diferencia entre ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: Marco Fabián confía que con un buen nivel será llamado al Tri

Sin embargo, eso no vale en este encuentro, en el que está de por medio el pase a la final de la Copa del Rey entre los equipos más importantes de la Liga española y del mundo, que prometen un buen partido para la tribuna y los telespectadores.

Del lado del plantel madridista hay jugadores como el francés Karim Benzemá, el brasileño Vinicius o Lucas Vázquez, que pueden definir el encuentro de manera conjunta para darle una satisfacción a sus seguidores.

Mientras del lado blaugrana, están el uruguayo Luis Suárez, Philippe Coutinho y otros más que pueden darle la vuelta a la moneda, o solamente el mismo Messi, como ya lo hizo ante el cuadro sevillano en la Liga con su triplete.

Notimex/atj

Deportes

Puebla-Xolos abre el telón del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Publicado

el

MÉXICO.- El balón volverá a rodar en la Liga MX a partir del viernes, cuando Puebla le haga los honores a Xolos de Tijuana, en duelo con el que se abre la primera jornada del Torneo Apertura 2019 del balompié mexicano.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas. Ese mismo día, pero en el Jalisco a las 21:00, Atlas le dará la bienvenida a FC Juárez.

Para el sábado, Atlético San Luis se presentará en el “Máximo Circuito” ante su gente en el estadio Alfonso Lastras, donde le hará los honores a Pumas de la UNAM a las 17:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Edson Álvarez jugará en equipo sensación de la Champions League

Mientras, América se verá las caras con Monterrey sobre el césped del estadio Azteca a las 19:00 horas y a las 21:00, pero en el Universitario, Tigres de la UANL comenzará la defensa de su título ante Monarcas Morelia.

Para cerrar la actividad sabatina, Necaxa jugará con Cruz Azul en el estadio Victoria, donde el silbatazo inicial está pactado para las 21:00 horas.

En tanto para el domingo, el juego más destacado será el de Santos Laguna frente a Chivas de Guadalajara, que se desarrollará en el estadio Corona TSM a las 18:45 horas.

DíaPartidoHoraEstadio
19/07Puebla-Tijuana19:00Cuauhtémoc
19/07Atlas-FC Juárez21:00Jalisco
20/07San Luis-UNAM17:00Alfonso Lastras
20/07Pachuca-León17:00Hidalgo
20/07América-Monterrey19:00Azteca
20/07Tigres UANL-Morelia21:00Universitario
20/07Necaxa-Cruz Azul21:00Victoria
21/07Toluca-Querétaro12:00Nemesio Diez
21/07Santos Laguna-Guadalajara18:45Corona

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer