Conecte con nosotros

Deportes

Clásico español definirá al primer finalista de Copa del Rey

Publicado

el

clasico, Rey, 79 KB, Rey

MÉXICO.- Con la ventaja del gol de visita en el juego de ida de su serie semifinal de la Copa del Rey (1-1) ante el Barcelona, el Real Madrid busca finiquitar la serie y convertirse en el primer finalista del certamen este miércoles.

En esta nueva versión del clásico español, a jugarse en el regreso del certamen en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), los dos equipos llegan con un diferente estado de ánimo tras sus resultados en la Liga.

Mientras el cuadro merengue superó con ayuda del VAR 2-1 al Levante en complicada visita, el blaugrana dio un partidazo de la mano del argentino Lionel Messi, quien marcó un triplete, para vencer 4-2 a un complicado Sevilla.

Además de las diferencias en la cancha, en la tabla general el Madrid marcha en la tercera posición, con 48 unidades; por las 57 que tiene el Barça en el primer lugar, nueve puntos de diferencia entre ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: Marco Fabián confía que con un buen nivel será llamado al Tri

Sin embargo, eso no vale en este encuentro, en el que está de por medio el pase a la final de la Copa del Rey entre los equipos más importantes de la Liga española y del mundo, que prometen un buen partido para la tribuna y los telespectadores.

Del lado del plantel madridista hay jugadores como el francés Karim Benzemá, el brasileño Vinicius o Lucas Vázquez, que pueden definir el encuentro de manera conjunta para darle una satisfacción a sus seguidores.

Mientras del lado blaugrana, están el uruguayo Luis Suárez, Philippe Coutinho y otros más que pueden darle la vuelta a la moneda, o solamente el mismo Messi, como ya lo hizo ante el cuadro sevillano en la Liga con su triplete.

Notimex/atj

Deportes

Ricardo Peláez sostuvo reunión con Amaury Vergara para hablar del futuro de Chivas (VIDEO)

Publicado

el

pelaez, Peláez, 24 KB, Peláez

MÉXICO.- Ricardo Peláez se reunió este 15 de octubre con el consejo de administración de Chivas-Omnilife, el cual es presidido por Amaury Vergara.

De acuerdo con un reporte de Karina Herrera, reportera de TUDN, el otrora presidente deportivo del América sostuvo una larga junta con Amaury, Yelena Povaguina, también hija de Jorge Vergara, y su esposo Diego Calderón, quienes de igual modo forman parte de la cúpula.

La reunión se celebró en las instalaciones de Omnilife ubicadas en Paseo del Prado a partir de las 17:30 y tuvo una duración de más de cuatro horas, lapso en el cual Peláez Linares presentó el proyecto para salvar al Rebaño Sagrado de la severa crisis que padece.

Casi a las diez de noche, Ricardo fue sacado del citado inmueble por una puerta alterna, mientras que Amaury, Yelena y Diego salieron por el acceso principal a bordo de sus respectivos automóviles.

Según varios trascendidos, Ricardo Peláez solicitó a las altas esferas de Chivas tener control absoluto de la estructura deportiva, confianza y autonomía para operar y un presupuesto flexible en aras de reforzar al equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

En caso de que el ex director deportivo del Cruz Azul y el chiverío lleguen a un acuerdo, este sería anunciado en las próximas horas y, aunque no podría entrar en funciones oficialmente ya que estuvo registrado en el Apertura 2019, si que comenzará a trabajar con miras al Clausura 2020.

Dentro de sus planes se hallaría darle las gracias a Luis Fernando Tena y traer a otro técnico, el cual podría ser Matías Almeyda, quien ganó cinco campeonatos con el Rebaño Sagrado. Asimismo, Antonio Mohamed, quien recientemente firmó por seis meses con Rayados, sería otro de los candidatos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer