Conecte con nosotros

Viral

Señora tuvo sexo con jovencito de 14 años… el novio de su hija

Publicado

mujer_joven, Joven, 24 kb, Novio
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 38 años sostuvo relaciones sexuales con el novio de su hija, un jovencito de 14 en al menos 50 ocasiones.

Fue la propia mujer la que confesó haber tenido sexo con el novio de su hija, por lo que fue acusada de violación, lo cual la llevó a ser sometida a juicio.

Jamie, originaria de la ciudad estadounidense de Tennessee, enfrenta cinco cargos por violación, luego de que el caso fuera revelado por el amigo al que le confesó su aventura con el adolescente de 14 años que se había extendido mientras él sostenía una relación con su hija.

Ambos testificaron ante un jurado de seis hombres y seis mujeres, donde confesaron hacer iniciado su aventura desde 2016, además de que el novio dijo que tuvieron al menos 50 ocasiones sexo, aunque ella dice que habrían sido unas 20.

De acuerdo con el fiscal adjunto, Ron Blanton, la mujer sabía que la edad mínima para la mayoría de edad en Tennessee es de 18 años; posteriormente el joven admitió que después del primer par de veces, participaba por su propia voluntad en los actos sexuales.

Tras verse descubierta, la mujer admitió ante los padres del joven que tuvo sexo con él; por su parte el fiscal dijo que este caso es muy inusual donde una señora sostenga relaciones con el novio de su hija.

ssc

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer