Conecte con nosotros

Viral

Señora tuvo sexo con jovencito de 14 años… el novio de su hija

mujer_joven, Joven, 24 kb, Novio
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 38 años sostuvo relaciones sexuales con el novio de su hija, un jovencito de 14 en al menos 50 ocasiones.

Fue la propia mujer la que confesó haber tenido sexo con el novio de su hija, por lo que fue acusada de violación, lo cual la llevó a ser sometida a juicio.

Jamie, originaria de la ciudad estadounidense de Tennessee, enfrenta cinco cargos por violación, luego de que el caso fuera revelado por el amigo al que le confesó su aventura con el adolescente de 14 años que se había extendido mientras él sostenía una relación con su hija.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

Ambos testificaron ante un jurado de seis hombres y seis mujeres, donde confesaron hacer iniciado su aventura desde 2016, además de que el novio dijo que tuvieron al menos 50 ocasiones sexo, aunque ella dice que habrían sido unas 20.

De acuerdo con el fiscal adjunto, Ron Blanton, la mujer sabía que la edad mínima para la mayoría de edad en Tennessee es de 18 años; posteriormente el joven admitió que después del primer par de veces, participaba por su propia voluntad en los actos sexuales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a perro callejero con agua hirviendo en Minatitlán, Veracruz

Tras verse descubierta, la mujer admitió ante los padres del joven que tuvo sexo con él; por su parte el fiscal dijo que este caso es muy inusual donde una señora sostenga relaciones con el novio de su hija.

ssc

Mundo

Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

policías, policías, 76 kb, policías

MÉXICO.- Policías de Minnesota arrestaron este 29 de mayo a Omar Jiménez, reportero de la cadena estadounidense CNN, quien se encontraba informando en vivo sobre las protestas y disturbios en Minneapolis que se han desatado tras el asesinato del ciudadano afrodescendiente George Floyd a manos de un oficial de la policía local.

Las imágenes transmitidas en vivo dejan ver que Jiménez y sus compañeros técnicos estaban trabajando en un área resguardada y que no impedía la tareas policiales; sin embargo, los oficiales les solicitaron moverse a otro lugar y luego procedieron al arresto pese a que estaban cumpliendo las órdenes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  4T es igual de profunda que la Independencia y la Revolución: AMLO

Antes del arresto, Jiménez intenta dialogar con los oficiales y les pide instrucciones sobre dónde colocarse para no interferir, pero la policía se lo llevó de todos modos.

En un comunicado, CNN afirma que sus trabajadores fueron arrestados a pesar de que se identificaron correctamente, algo que constituyen “una clara violación de sus derechos de la Primera Enmienda”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Con palos y piedras, talamontes golpean de gravedad a policías de la CDMX

Horas después de los hechos, que fueron ampliamente divulgados por la propia cadena y en redes sociales, Jiménez y sus compañeros fueron liberados y pudieron salir de la estación de policía del Condado de Hennepin.

En sus primeras declaraciones, el periodista señaló que se sentía tranquilo por su actuación y porque los hechos fueron consignados en vivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Señora patea a niño durante pelea en Piedras Negras (VIDEO)

Durante la transmisión de los hechos, el periodista John Berman destacó que los policías decidieron arrestar a Jiménez, afrodescendiente y latino, y no a su compañero Josh Campbell, quien es blanco.

El propio Campbell reconoció el trato diferenciado en comparación con Jiménez, pues a él le pidieron de buena manera que se moviera y en ningún momento amenazaron siquiera con retirarlo o arrestarlo.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer