Conecte con nosotros

Viral

Señora tuvo sexo con jovencito de 14 años… el novio de su hija

Publicado

mujer_joven, Joven, 24 kb, Novio
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 38 años sostuvo relaciones sexuales con el novio de su hija, un jovencito de 14 en al menos 50 ocasiones.

Fue la propia mujer la que confesó haber tenido sexo con el novio de su hija, por lo que fue acusada de violación, lo cual la llevó a ser sometida a juicio.

Jamie, originaria de la ciudad estadounidense de Tennessee, enfrenta cinco cargos por violación, luego de que el caso fuera revelado por el amigo al que le confesó su aventura con el adolescente de 14 años que se había extendido mientras él sostenía una relación con su hija.

Ambos testificaron ante un jurado de seis hombres y seis mujeres, donde confesaron hacer iniciado su aventura desde 2016, además de que el novio dijo que tuvieron al menos 50 ocasiones sexo, aunque ella dice que habrían sido unas 20.

De acuerdo con el fiscal adjunto, Ron Blanton, la mujer sabía que la edad mínima para la mayoría de edad en Tennessee es de 18 años; posteriormente el joven admitió que después del primer par de veces, participaba por su propia voluntad en los actos sexuales.

Tras verse descubierta, la mujer admitió ante los padres del joven que tuvo sexo con él; por su parte el fiscal dijo que este caso es muy inusual donde una señora sostenga relaciones con el novio de su hija.

ssc

CDMX

Mujer empuja, cachetea y llama “pendejo” a policía de tránsito (VIDEO)

Publicado

el

cachetean_cdmx, 32 kb, Mujer, tránsito
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa que una mujer de un conductor insulta y cachetea a un oficial de tránsito en calles de la Ciudad de México.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron frente a la estación Buenavista del Metrobús en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La grabación muestra el momento en que los elementos de la SSP pelean con un conductor; instantes después la mujer baja del vehículo para golpear al uniformado.

“¿Por qué lo golpeas?. Tampoco se vale que le pegues, pendejo”, le grita mientras le da una cachetada.

Luego de la agresión, el intercambio de insultos sigue y uno de los elementos golpea la camioneta y le escupe al conductor de la camioneta.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la discusión, pero en redes sociales los usuarios reaccionaron negativamente ante la reacción de la mujer.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer