Conecte con nosotros

Política

Tatiana Clouthier presume portada de nuevo libro: “Juntos hicimos historia”

Publicado

el

clouthier_tatiana, Clouthier, 48 kb, Tatiana
Foto: Especial.

MÉXICO.- La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, escribió un libro sobre dicha experiencia y ahora está próximo a publicarse.

Clouthier presumió en redes sociales la portada del libro que edita Grijalbo, el cual está próximo a distribuirse en librerías.

El nuevo libro de Tatiana recopila “los momentos y decisiones que se tomaron, los sinsabores y momentos de crisis, decisiones fuertes y los nerviosismos“, según su propia autora en una entrevista con Vicente Serrano.

Al ser cuestionada sobre la evaluación de su campaña a diputada y la de López Obrador, Clouthier indicó que sigue manifestándole sus diferencias al ahora presidente, ya que sigue siendo la misma persona.

“Somos las mismas personas con diferentes puestos y responsabilidades pero el mismo amor y compromiso por México”, aseguró.

El libro se presentará el próximo 21 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 23 en la Feria de Mérida y en la Ciudad de México el día 26.

ssc

 

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer