Conéctate con nosotros

Deportes

Barcelona gana 3-0 y elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Luis Suárez, 86 KB, Barcelona

MADRID.- La tarde de este miércoles, Barcelona se paró en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu donde eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras ganar 3-0 en la Semifinal de Vuelta.

El primer tiempo corrió sin muchas emociones, pues ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador. El juego se disputó principalmente en el mediocampo con algunas llegadas a los arcos.

Para la segunda mitad, el conjunto azulgrana abrió el marcado al minuto 49 por medio de Luis Suárez, quien empujó el esférico dentro del área tras un pase de Ousmane Dembélé.  

El Real Madrid quiso reaccionar, pero el guardameta  Ter Stegen le sacó con una gran parada un cabezazo a Sergio Reguilón y aunque el joven brasileño Vinicius se inventó una gran jugada, al final no tuvo éxito.

Pese a la insistencia del cuadro merengue, Barcelona reaccionó y amplió su ventaja al minuto 69 gracias a otra jugada excepcional por parte de Dembelé, quien al mandar un pase filtrado al área chica, provocó que el defensa Rafael Varane mandara el esférico a su propia puerta.

Por si fuera poco, en los últimos minutos del partido, Casemiro cometió falta a Luis Suárez, quien terminó por marcar su doblete anotando un penalti al estilo ‘Panenka’.

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer