Conecte con nosotros

Sociedad

Graban pareja TENIENDO SEXO en la “Casa Blanca” de Rusia (VIDEO)

Publicado

ventana, casa blanca, 43 KB, casa blanca

MÉXICO.- Un peatón captó el momento exacto donde al parecer una pareja se encontraba teniendo sexo dentro de la “Casa Blanca” de Rusia, la cual actualmente es sede central del gobierno.

En las imágenes se puede observar desde afuera el edificio con las luces apagadas, sin embargo una luz permanece prendida, así que el autor del video acerca con el zoom a esta oficina y  se puede observar lo que parecen dos personas teniendo relaciones sexuales.

A pesar de que la pareja se encontraba varios pisos arriba en el edificio, el momento pudo ser observado y captado por un peatón.

Tras toparse con esta insólita escena el hombre decidió grabar el momento y posteriormente lo publicó en redes sociales, donde debido a la acción de los protagonistas dentro de la Casa Blanca de Rusia, rápidamente se hizo viral.

TE PODRÍA INTERESAR: Por falta de luz, médicos operan con luz del celular en Tabasco (VIDEO)

El video fue publicado a través de Twitter donde las imágenes ya han tenido gran cantidad de reproducciones.

Cabe indicar que la Casa Blanca es ahora sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y residencia oficial de su presidente.

Ciencia y Tecnología

Doodle recrea llegada del hombre a la Luna

Publicado

el

MÉXICO.- Con un video que narra la llegada del hombre a la Luna, el doodle de esta mañana del buscador internacional Google conmemora que hace 50 años la misión Apolo 11 de la NASA aterrizó con éxito en la superficie lunar.

El video narrado por Mike Collins, uno de los astronautas y piloto del módulo de comando del Apolo 11, cuenta del proyecto de este viaje histórico realizado junto con Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin y que despegó el 16 de julio de 1969 del Centro Espacial Kennedy de Florida.

La compañía explicó en un comunicado que este doodle permitirá a los usuarios de 94 países en el mundo revivir el viaje que se realizó a bordo del Apolo 11 durante 48 horas y ayudará a conocer detalles poco conocidos detrás de la misión histórica que abrió la imaginación de millones y forjó el camino a un periodo de descubrimientos asombrosos.

TE PODRÍA INTERESAR: La conquista de la Luna cambio la historia de la humanidad

Collins cuenta que una vez que lograron orbitar alrededor de la Luna, el módulo conocido como “Eagle” en donde viajaban Armstrong y Aldrin, se separó durante 13 minutos para llegar hasta la superficie lunar, mientras que él permaneció a bordo del módulo de comando, que eventualmente regresaría a los tres astronautas de regreso a casa.

Fue el 20 de julio de 1969, cuando Armstrong y Aldrin llegaron a la superficie de la Luna, en donde Armstrong descendió primero del módulo, convirtiéndose en el primer ser humano en poner un pie sobre la Luna y volviendo famosa la frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.

Fue el 25 de julio de 1969 cuando los astronautas regresaron a salvo a la Tierra, a partir de ahí se realizaron innumerables avances científicos, desde exploraciones CAT hasta alimentos liofilizados.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer