Conecte con nosotros

Sociedad

Graban pareja TENIENDO SEXO en la “Casa Blanca” de Rusia (VIDEO)

Publicado

ventana, casa blanca, 43 KB, casa blanca

MÉXICO.- Un peatón captó el momento exacto donde al parecer una pareja se encontraba teniendo sexo dentro de la “Casa Blanca” de Rusia, la cual actualmente es sede central del gobierno.

En las imágenes se puede observar desde afuera el edificio con las luces apagadas, sin embargo una luz permanece prendida, así que el autor del video acerca con el zoom a esta oficina y  se puede observar lo que parecen dos personas teniendo relaciones sexuales.

A pesar de que la pareja se encontraba varios pisos arriba en el edificio, el momento pudo ser observado y captado por un peatón.

Tras toparse con esta insólita escena el hombre decidió grabar el momento y posteriormente lo publicó en redes sociales, donde debido a la acción de los protagonistas dentro de la Casa Blanca de Rusia, rápidamente se hizo viral.

TE PODRÍA INTERESAR: Por falta de luz, médicos operan con luz del celular en Tabasco (VIDEO)

El video fue publicado a través de Twitter donde las imágenes ya han tenido gran cantidad de reproducciones.

Cabe indicar que la Casa Blanca es ahora sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y residencia oficial de su presidente.

Sociedad

Yalitza Aparicio dona 10 computadoras a bachilleres de Oaxaca

Publicado

el

yalitza_computadoras, Computadoras, 56 kb, Yalitza, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio volvió a su natal Tlaxiaco, donde convivió con estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 38.

La también maestra donó 10 equipos de cómputo al plantel, en beneficio de la educación, ya que ella misma estudió en una normal rural la profesión de docente.

Los estudiantes compartieron que tanto ellos como los profesores esperaban desde muy temprano a Yalitza para poder verla y platicar con una de las actrices más famosas a nivel mundial por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La estudiante Marisol detalló que fue una gran alegría el poder conocer a Yalitza, “una mujer que inspira y que es orgullo para Tlaxiaco y Oaxaca en general”.

Los alumnos comentaron que Yalizta les dijo que estaba contenta de estar en Tlaxiaco, de visitar y convivir con su gente.

“A pesar de los tiempos y la estructura de su agenda se da la oportunidad de regresar a casa y saludar a sus paisanos”, expresaron los jóvenes.

Los felices estudiantes platicaron, convivieron y se tomaron varias fotografías con la actriz tlaxiaqueña, quien esta mañana estrenó el video promocional de la Guelaguetza 2019 a nivel nacional, siendo la figura central de este video que invita al mundo a disfrutar de Oaxaca.

Con información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer