Conecte con nosotros

Sociedad

Graban pareja TENIENDO SEXO en la “Casa Blanca” de Rusia (VIDEO)

Publicado

ventana, casa blanca, 43 KB, casa blanca

MÉXICO.- Un peatón captó el momento exacto donde al parecer una pareja se encontraba teniendo sexo dentro de la “Casa Blanca” de Rusia, la cual actualmente es sede central del gobierno.

En las imágenes se puede observar desde afuera el edificio con las luces apagadas, sin embargo una luz permanece prendida, así que el autor del video acerca con el zoom a esta oficina y  se puede observar lo que parecen dos personas teniendo relaciones sexuales.

A pesar de que la pareja se encontraba varios pisos arriba en el edificio, el momento pudo ser observado y captado por un peatón.

Tras toparse con esta insólita escena el hombre decidió grabar el momento y posteriormente lo publicó en redes sociales, donde debido a la acción de los protagonistas dentro de la Casa Blanca de Rusia, rápidamente se hizo viral.

TE PODRÍA INTERESAR: Por falta de luz, médicos operan con luz del celular en Tabasco (VIDEO)

El video fue publicado a través de Twitter donde las imágenes ya han tenido gran cantidad de reproducciones.

Cabe indicar que la Casa Blanca es ahora sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y residencia oficial de su presidente.

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer