Conecte con nosotros

Sociedad

Graban pareja TENIENDO SEXO en la “Casa Blanca” de Rusia (VIDEO)

ventana, casa blanca, 43 KB, casa blanca

MÉXICO.- Un peatón captó el momento exacto donde al parecer una pareja se encontraba teniendo sexo dentro de la “Casa Blanca” de Rusia, la cual actualmente es sede central del gobierno.

En las imágenes se puede observar desde afuera el edificio con las luces apagadas, sin embargo una luz permanece prendida, así que el autor del video acerca con el zoom a esta oficina y  se puede observar lo que parecen dos personas teniendo relaciones sexuales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó y embarazó a su hijastra menor de edad... y le dan 2 años de cárcel

A pesar de que la pareja se encontraba varios pisos arriba en el edificio, el momento pudo ser observado y captado por un peatón.

Tras toparse con esta insólita escena el hombre decidió grabar el momento y posteriormente lo publicó en redes sociales, donde debido a la acción de los protagonistas dentro de la Casa Blanca de Rusia, rápidamente se hizo viral.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban a delegada de Morena borracha y amenazando a policías (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Por falta de luz, médicos operan con luz del celular en Tabasco (VIDEO)

El video fue publicado a través de Twitter donde las imágenes ya han tenido gran cantidad de reproducciones.

Cabe indicar que la Casa Blanca es ahora sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y residencia oficial de su presidente.

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer