Conecte con nosotros

Sociedad

Sensual taquera sirve y atiende clientes totalmente desnuda en Puebla

Publicado

MÉXICO.- Una taquería en Puebla sorprendió a todos sus clientes al contratar a actriz porno para atender ¡TOTALMENTE DESNUDA!

El pasado fin de semana la ‘pornstar’ mexicana Haide Unique acudió a los tacos de asada del puente de la Libertad, ubicado en Puebla, y sirvió consentir y atender a los clientes.

Las fotografías del momento fueron compartidas en la cuenta de Twitter de la actriz erótica y en ellas se aprecia cómo dio el servicio, así como un tatuaje de mariposa que luce en el trasero. 

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer