Conecte con nosotros

Sociedad

Sensual taquera sirve y atiende clientes totalmente desnuda en Puebla

Publicado

MÉXICO.- Una taquería en Puebla sorprendió a todos sus clientes al contratar a actriz porno para atender ¡TOTALMENTE DESNUDA!

El pasado fin de semana la ‘pornstar’ mexicana Haide Unique acudió a los tacos de asada del puente de la Libertad, ubicado en Puebla, y sirvió consentir y atender a los clientes.

Las fotografías del momento fueron compartidas en la cuenta de Twitter de la actriz erótica y en ellas se aprecia cómo dio el servicio, así como un tatuaje de mariposa que luce en el trasero. 

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer