Conecte con nosotros

Estados

Cuatro muertos y dos heridos tras ataque de un comando en Guadalajara

Publicado

el

Asesinato, 91 KB, Guadalajara
@DiegoEGH

GUADALAJARA.- La noche del pasado martes, un comando atacó a balazos a un grupo de personas en la colonia Lomas de Polanco, Guadalajara, dejando como saldo cuatro muertos y dos heridos.

De acuerdo con reportes, cerca de las 19:00 horas vecinos del lugar escucharon detonaciones en el cruce de la calle 10 y la 5, por lo que llamaron a elementos de la policía local.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron a cuatro hombres muertos que al parecer viajaban a bordo de un vehículo Platina color plata, el cual tenía múltiples disparos en el cristal frontal.

TE PUEDE INTERESAR: Matan en Tecate a “El Puma”, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

Uno de los heridos llegó por medios propios a la Cruz Verde Leonardo Oliva, mientras que la policía presentó en ese mismo lugar a otro lesionado. Ambos quedaron detenidos para que declaren si tuvieron relación con el múltiple homicidio.

En el sitio fueron asegurados dos vehículos, así como 58 casquillos de calibre 9 milímetros y de .223 para arma larga tipo AR-15.

Esta zona es azotada por la pugna entre grupos delictivos rivales y es una de las zonas en la que en los próximos días se reforzará la seguridad.

Estados

Roba útiles para hacer su tarea; policías pagan importe

Publicado

el

aurrera, útiles, 41 KB, útiles
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un niño de 13 años de edad fue sorprendido mientras intentaba sustraer útiles escolares de una tienda Bodega Aurrerá ubicada en la localidad de Rincón de Romos, Aguascalientes.

De acuerdo al reporte de Sergio Olvera, titular de Seguridad Pública local, se recibió un reporte de que se tenía retenido a un menor en la tienda, por presunto robo.

“Se recibió el reporte por teléfono a la frecuencia de radio se le da la instrucción a uno de los elementos que se trasladará a Bodega Aurrera. Tenemos aquí una mini bodega donde había reportado que tenía una de los vigilantes retenidos a un menor, porque había sustraído unas pinturas, unos plumones, me parece que unos cuadernos”.Sergio Olvera, titular de Seguridad Pública

Sin embargo, Olvera señaló que luego de su explicación, determinaron que eran realidad las carencias que lo llevaron a sustraer de forma ilegal el material escolar.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer de Sinaloa lanza cloro en la cara de su hija de 9 años

“Al cuestionarle por qué había sustraído los plumones él nos mencionaba que tenía algunas tareas qué hacer y no contaba con el material suficiente, por lo que se le hizo fácil al jovencito tiene 13 años y al venir con su uniforme, en este caso se nos hizo que era un niño bien, no se veía descuidado y se le veía la preocupación de que requería de ese material”. Sergio Olvera, titular de Seguridad Pública

Aunque en un principio el menor mintió señalando que vivía con una tía, finalmente se supo que había falseado su declaración para no avergonzar a su padre, con quien se encuentra viviendo luego de divorciarse de su mamá.

El padre del menor le había pedido esperar al fin de semana para comprar los útiles, pero ante la premura de la situación, decidió intentar sustraerlos.

Los policías que se apersonaron en el lugar decidieron pagar los 90 pesos para que pudiera llevárselos y lo canalizaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor de la ciudad.

Finalmente, el chico de 13 años ofreció disculpas al guardia de seguridad por su mala acción.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer