Conecte con nosotros

Estados

Cuatro muertos y dos heridos tras ataque de un comando en Guadalajara

Publicado

Asesinato, 91 KB, Guadalajara
@DiegoEGH

GUADALAJARA.- La noche del pasado martes, un comando atacó a balazos a un grupo de personas en la colonia Lomas de Polanco, Guadalajara, dejando como saldo cuatro muertos y dos heridos.

De acuerdo con reportes, cerca de las 19:00 horas vecinos del lugar escucharon detonaciones en el cruce de la calle 10 y la 5, por lo que llamaron a elementos de la policía local.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron a cuatro hombres muertos que al parecer viajaban a bordo de un vehículo Platina color plata, el cual tenía múltiples disparos en el cristal frontal.

TE PUEDE INTERESAR: Matan en Tecate a “El Puma”, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

Uno de los heridos llegó por medios propios a la Cruz Verde Leonardo Oliva, mientras que la policía presentó en ese mismo lugar a otro lesionado. Ambos quedaron detenidos para que declaren si tuvieron relación con el múltiple homicidio.

En el sitio fueron asegurados dos vehículos, así como 58 casquillos de calibre 9 milímetros y de .223 para arma larga tipo AR-15.

Esta zona es azotada por la pugna entre grupos delictivos rivales y es una de las zonas en la que en los próximos días se reforzará la seguridad.

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer