Conecte con nosotros

Salud

¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

falta, ellos, 70 KB, ellos

MÉXICO.- Que no te parezca extraño que ella se muestre algo descontenta o haya cambiado de actitud después de estar durante más de siete años juntos y teniendo sexo constantemente, es normal que esto suceda. Diversos estudios han afirmado que las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, por lo que se muestran más desinteresadas y su satisfacción sexual es mucho menor a la de ellos.

El sexo excitante para ellas realmente representa un problema en una relación a largo plazo o de años. Así lo demostró The Atlantic, acorde los más de cinco estudios que recopiló.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

¿En qué situaciones, según estos estudios, las mujeres sienten aburrimiento sexual con su pareja? Te las decimos:

1.- Cuando han estado en una relación de más de un año. El interés sexual disminuye. Eso no quiere decir que ya no quieran tener sexo o que no tengan orgasmos, simplemente se sienten insatisfechas con lo que reciben de su pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

2.- Vivir con la actual pareja hace que el sexo se vuelva algo casual, por ende, cero excitante. Según investigadores de la Universidad de Southampton del Reino Unido afirma que la convivencia influye en el deseo sexual de las parejas, y esto les sucede a ambos. Sin embargo, las mujeres son las que tienen el doble de probabilidades de perder interés en el sexo en comparación con los hombres.

3.- Al inicio de cualquier noviazgo el deseo sexual está presente a toda hora, esto cambia conforme avanza el tiempo, pero según el estudio Sexual Desire and Relationship Duration in Young Men and Women afirma que ellas son las primeras que pierden el deseo de tener apasionadas noches de placer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a madre e hija en Colima; las hallan en estado de putrefacción

4.- Otro estudio alemán sugiere que el impulso sexual de ellas comienza a descender una vez que la relación se torna segura y formal. Los datos arrojaron que 60% de las mujeres tenía sexo con su pareja al comienzo de la relación, pero esto disminuyó luego de cuatro años en un 50%, mientras que cuando cumplieron 20 años la cifra es de 20%; el deseo de ellos siempre se mantuvo en un mismo número.

5.- El deseo sexual de ellas varía acorde el estado de la relación. Luego de entrevistar a las parejas, se descubrió que ellas sienten menos satisfacción, deseo y excitación. Quieren mantener el sexo con su pareja, pero desean innovación.

Estos estudios, realizados por diversos investigadores en años diferentes, sugieren que ambas partes durante una relación a largo plazo viven la monotonía del sexo, pero son ellas quienes experimentan de primera instancia esta problemática de aburrimiento antes que ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niños sicarios del CJNG presumen armas mientras cantan narcocorridos (VIDEO)

Es un hecho: las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, esto cuando están en una relación de años. Esto sugiere que no por tener más de cinco veces a la semana relaciones sexuales con tu novio o novia, signifique que su vida sexual es la mejor y la más activa.

Lo ideal es darle variedad a estos actos, pues si siempre pasa lo mismo, todo termina en monotonía que no satisface a nadie. Sin embargo, como ya mencionamos, ella será la primera en aburrirse de tener sexo contigo, y conste que no lo decimos nosotros, lo dicen diversos estudios.

Salud

Personas con discapacidad tienen mayor riesgo de mortalidad por covid-19

personas, personas, 79 kb, personas

MÉXICO.- Las personas con algún tipo de discapacidad intelectual podrían tener un riesgo mayor de mortalidad por COVID-19, según un estudio publicado por la Universidad de Siracusa, en Estados Unidos.

Esta situación podría relacionarse con una mayor prevalencia de comorbilidades y a que un gran porcentaje de ellas viven en entornos residenciales congregados.

“Se necesita más atención para esta población a fin de garantizar su seguridad y bienestar durante esta pandemia”, dijo en un comunicado el líder de la investigación, Scott Landes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Profeco alerta sobre daños a salud por mezclar cloro y sustancias

El estudio incluyó a 30 mil 282 personas identificadas como positivas a COVID-19 en la plataforma de red de investigación TriNetX, lo que permitió a los investigadores calcular las tasas de letalidad del Coronavirus en este grupo.

De acuerdo con los resultados, por cada 100 individuos con COVID-19, 1.6 personas con discapacidad intelectual de entre cero a 17 años falleció. Mientras que 4.5 de entre 18 a 74 años murió en comparación con 2.7 sin esta condición.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejaron escapar a operador del Cártel de Sinaloa tras firmar su extradición

Las tasas fueron similares para adultos mayores de 75 años pues por cada 100 individuos, 21.1 falleció en contraste con 20.7 de las personas sin discapacidad.

Los investigadores también encontraron que estas personas tenían una mayor prevalencia de enfermedades circulatorias, respiratorias y endocrinas en todos los grupos de edad, aunque no pudieron probar la causalidad en estos datos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pelea con su pareja y avienta a su bebé al piso (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer