Conecte con nosotros

Salud

¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

Publicado

falta, ellos, 70 KB, ellos

MÉXICO.- Que no te parezca extraño que ella se muestre algo descontenta o haya cambiado de actitud después de estar durante más de siete años juntos y teniendo sexo constantemente, es normal que esto suceda. Diversos estudios han afirmado que las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, por lo que se muestran más desinteresadas y su satisfacción sexual es mucho menor a la de ellos.

El sexo excitante para ellas realmente representa un problema en una relación a largo plazo o de años. Así lo demostró The Atlantic, acorde los más de cinco estudios que recopiló.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

¿En qué situaciones, según estos estudios, las mujeres sienten aburrimiento sexual con su pareja? Te las decimos:

1.- Cuando han estado en una relación de más de un año. El interés sexual disminuye. Eso no quiere decir que ya no quieran tener sexo o que no tengan orgasmos, simplemente se sienten insatisfechas con lo que reciben de su pareja.

2.- Vivir con la actual pareja hace que el sexo se vuelva algo casual, por ende, cero excitante. Según investigadores de la Universidad de Southampton del Reino Unido afirma que la convivencia influye en el deseo sexual de las parejas, y esto les sucede a ambos. Sin embargo, las mujeres son las que tienen el doble de probabilidades de perder interés en el sexo en comparación con los hombres.

3.- Al inicio de cualquier noviazgo el deseo sexual está presente a toda hora, esto cambia conforme avanza el tiempo, pero según el estudio Sexual Desire and Relationship Duration in Young Men and Women afirma que ellas son las primeras que pierden el deseo de tener apasionadas noches de placer.

4.- Otro estudio alemán sugiere que el impulso sexual de ellas comienza a descender una vez que la relación se torna segura y formal. Los datos arrojaron que 60% de las mujeres tenía sexo con su pareja al comienzo de la relación, pero esto disminuyó luego de cuatro años en un 50%, mientras que cuando cumplieron 20 años la cifra es de 20%; el deseo de ellos siempre se mantuvo en un mismo número.

5.- El deseo sexual de ellas varía acorde el estado de la relación. Luego de entrevistar a las parejas, se descubrió que ellas sienten menos satisfacción, deseo y excitación. Quieren mantener el sexo con su pareja, pero desean innovación.

Estos estudios, realizados por diversos investigadores en años diferentes, sugieren que ambas partes durante una relación a largo plazo viven la monotonía del sexo, pero son ellas quienes experimentan de primera instancia esta problemática de aburrimiento antes que ellos.

Es un hecho: las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, esto cuando están en una relación de años. Esto sugiere que no por tener más de cinco veces a la semana relaciones sexuales con tu novio o novia, signifique que su vida sexual es la mejor y la más activa.

Lo ideal es darle variedad a estos actos, pues si siempre pasa lo mismo, todo termina en monotonía que no satisface a nadie. Sin embargo, como ya mencionamos, ella será la primera en aburrirse de tener sexo contigo, y conste que no lo decimos nosotros, lo dicen diversos estudios.

Salud

Mujeres afirman que fumar marihuana las hace mejores madres

Publicado

el

Embarazada, 91 KB, marihuana
Especial

MÉXICO.- Jordana Zabitsky creó un grupo en Facebook llamado ‘Madre María’ al que se han unido más de 5 mil mujeres que utilizan la marihuana o alguno de sus derivados para compartir ideas y vivencias, pero sobre todo, para alzar la voz y declarar que así son “mejores madres”.

“Se espera que trabaje a tiempo completo, que cuide a mis hijos, que limpie mi casa, que pague mis facturas. Tengo mucho sobre mis hombros, ¡la marihuana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!”, explica Zabitsky.

TE PUEDE INTERESAR: Científico del IPN contrarresta daño renal con antioxidantes

Aunque el Departamento de Salud de Canadá afirma que “es más seguro evitar el cannabis si tienes hijos”, porque la droga puede alterar el juicio hacia ellos, la administradora del grupo “Mis queridas flores”, Karine Cyr, explica que el consumo de marihuana les permite alejarse de los opiáceos y los antidepresivos para tratar ansiedad o depresión.

“Cuando consumo mi cannabis después de hacer mis tareas domésticas, juego con mis hijos, estoy más presente con mis hijos, soy más paciente, me ayuda en mi vida diaria a ser una mejor madre, una mejor persona”, sostiene.

Karine comenzó a usar aceite de cannabidiol después de su segundo embarazo, pues no quería usar opiáceos recetados por su médico.

“No estaba durmiendo, tenía grandes problemas de sueño. Y la primera vez que tomé aceite de CBD, dormí toda la noche como antes”, dice.

Sin embargo, la comunidad médica sostiene que no se recomienda el consumo durante el embarazo porque “el THC, la sustancia psicoactiva, atraviesa la placenta, por lo que el bebé recibirá el cannabis que su madre consuma en una proporción de 10 a 30 por ciento”.

Asimismo, precisan que el THC se queda en la leche materna durante la lactancia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer