Conecte con nosotros

Salud

¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

Publicado

falta, ellos, 70 KB, ellos

MÉXICO.- Que no te parezca extraño que ella se muestre algo descontenta o haya cambiado de actitud después de estar durante más de siete años juntos y teniendo sexo constantemente, es normal que esto suceda. Diversos estudios han afirmado que las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, por lo que se muestran más desinteresadas y su satisfacción sexual es mucho menor a la de ellos.

El sexo excitante para ellas realmente representa un problema en una relación a largo plazo o de años. Así lo demostró The Atlantic, acorde los más de cinco estudios que recopiló.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

¿En qué situaciones, según estos estudios, las mujeres sienten aburrimiento sexual con su pareja? Te las decimos:

1.- Cuando han estado en una relación de más de un año. El interés sexual disminuye. Eso no quiere decir que ya no quieran tener sexo o que no tengan orgasmos, simplemente se sienten insatisfechas con lo que reciben de su pareja.

2.- Vivir con la actual pareja hace que el sexo se vuelva algo casual, por ende, cero excitante. Según investigadores de la Universidad de Southampton del Reino Unido afirma que la convivencia influye en el deseo sexual de las parejas, y esto les sucede a ambos. Sin embargo, las mujeres son las que tienen el doble de probabilidades de perder interés en el sexo en comparación con los hombres.

3.- Al inicio de cualquier noviazgo el deseo sexual está presente a toda hora, esto cambia conforme avanza el tiempo, pero según el estudio Sexual Desire and Relationship Duration in Young Men and Women afirma que ellas son las primeras que pierden el deseo de tener apasionadas noches de placer.

4.- Otro estudio alemán sugiere que el impulso sexual de ellas comienza a descender una vez que la relación se torna segura y formal. Los datos arrojaron que 60% de las mujeres tenía sexo con su pareja al comienzo de la relación, pero esto disminuyó luego de cuatro años en un 50%, mientras que cuando cumplieron 20 años la cifra es de 20%; el deseo de ellos siempre se mantuvo en un mismo número.

5.- El deseo sexual de ellas varía acorde el estado de la relación. Luego de entrevistar a las parejas, se descubrió que ellas sienten menos satisfacción, deseo y excitación. Quieren mantener el sexo con su pareja, pero desean innovación.

Estos estudios, realizados por diversos investigadores en años diferentes, sugieren que ambas partes durante una relación a largo plazo viven la monotonía del sexo, pero son ellas quienes experimentan de primera instancia esta problemática de aburrimiento antes que ellos.

Es un hecho: las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, esto cuando están en una relación de años. Esto sugiere que no por tener más de cinco veces a la semana relaciones sexuales con tu novio o novia, signifique que su vida sexual es la mejor y la más activa.

Lo ideal es darle variedad a estos actos, pues si siempre pasa lo mismo, todo termina en monotonía que no satisface a nadie. Sin embargo, como ya mencionamos, ella será la primera en aburrirse de tener sexo contigo, y conste que no lo decimos nosotros, lo dicen diversos estudios.

Salud

Estas son las enfermedades que te causará comer tanta sopa instantánea

Publicado

el

sopa, sopa, 68 KB, sopa

MÉXICO.- No es ningún secreto que el consumo de sopa instantánea no es bueno, y menos para las mujeres, ya que de acuerdo con recientes estudios, quienes la consumen de dos o más veces por semana corren el riesgo de desarrollar alguna de las siguientes enfermedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano contrarresta diabetes con cirugías de bajo costo… y riesgo

Y no es solo por el consumo de la sopa, también por un químico llamado bisfenol A o mejor conocido como BPA, presente en muchos plásticos, pero en este caso en específico por el vaso de unicel en el que se encuentra el contenido.

1.- Síndrome metabólico

Este padecimiento es un grupo de afecciones que aumentan el desarrollo de enfermedad cardíaca, accidentes cardiovasculares y diabetes tipo 2 según informó la Clínica Mayo. Esta enfermedad no tiene síntomas, pero se puede detectar por la medida de la cintura y por pérdida de peso inexplicable.

2.- Enfermedad cardíaca

Este término engloba a todas las enfermedades relacionadas al corazón, que pueden ser enfermedad en los vasos sanguíneos, como problemas en el ritmo cardíaco y aumentar síntomas de defectos cardíacos de nacimiento, estos incluyen dolor de pecho y dificultad para respirar.

3.- Diabetes

Una de las formas más comunes de detectar la diabetes es por manchas de color café en la parte posterior del cuello, aumento en sed, hambre y orina, así como una inexplicable pérdida de peso.

4.- Derrame cerebral

Esto se refiere a la falta de sangre al cerebro, ocasionando que las células mueran de forma casi inmediata por la falta de oxígeno al cerebro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer