Conecte con nosotros

Salud

¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

falta, ellos, 70 KB, ellos

MÉXICO.- Que no te parezca extraño que ella se muestre algo descontenta o haya cambiado de actitud después de estar durante más de siete años juntos y teniendo sexo constantemente, es normal que esto suceda. Diversos estudios han afirmado que las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, por lo que se muestran más desinteresadas y su satisfacción sexual es mucho menor a la de ellos.

El sexo excitante para ellas realmente representa un problema en una relación a largo plazo o de años. Así lo demostró The Atlantic, acorde los más de cinco estudios que recopiló.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

¿En qué situaciones, según estos estudios, las mujeres sienten aburrimiento sexual con su pareja? Te las decimos:

1.- Cuando han estado en una relación de más de un año. El interés sexual disminuye. Eso no quiere decir que ya no quieran tener sexo o que no tengan orgasmos, simplemente se sienten insatisfechas con lo que reciben de su pareja.

2.- Vivir con la actual pareja hace que el sexo se vuelva algo casual, por ende, cero excitante. Según investigadores de la Universidad de Southampton del Reino Unido afirma que la convivencia influye en el deseo sexual de las parejas, y esto les sucede a ambos. Sin embargo, las mujeres son las que tienen el doble de probabilidades de perder interés en el sexo en comparación con los hombres.

3.- Al inicio de cualquier noviazgo el deseo sexual está presente a toda hora, esto cambia conforme avanza el tiempo, pero según el estudio Sexual Desire and Relationship Duration in Young Men and Women afirma que ellas son las primeras que pierden el deseo de tener apasionadas noches de placer.

4.- Otro estudio alemán sugiere que el impulso sexual de ellas comienza a descender una vez que la relación se torna segura y formal. Los datos arrojaron que 60% de las mujeres tenía sexo con su pareja al comienzo de la relación, pero esto disminuyó luego de cuatro años en un 50%, mientras que cuando cumplieron 20 años la cifra es de 20%; el deseo de ellos siempre se mantuvo en un mismo número.

5.- El deseo sexual de ellas varía acorde el estado de la relación. Luego de entrevistar a las parejas, se descubrió que ellas sienten menos satisfacción, deseo y excitación. Quieren mantener el sexo con su pareja, pero desean innovación.

Estos estudios, realizados por diversos investigadores en años diferentes, sugieren que ambas partes durante una relación a largo plazo viven la monotonía del sexo, pero son ellas quienes experimentan de primera instancia esta problemática de aburrimiento antes que ellos.

Es un hecho: las mujeres se aburren más rápido del sexo que los hombres, esto cuando están en una relación de años. Esto sugiere que no por tener más de cinco veces a la semana relaciones sexuales con tu novio o novia, signifique que su vida sexual es la mejor y la más activa.

Lo ideal es darle variedad a estos actos, pues si siempre pasa lo mismo, todo termina en monotonía que no satisface a nadie. Sin embargo, como ya mencionamos, ella será la primera en aburrirse de tener sexo contigo, y conste que no lo decimos nosotros, lo dicen diversos estudios.

Salud

Pandemia exhibe discriminación a donantes LGBT de sangre

pandemia, pandemia, 65 kb, pandemia

MÉXICO.- En plena pandemia por Covid 19, hay instituciones de salud que discriminan a posibles donantes de sangre al identificarse como parte de la comunidad LGBT, denunció la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado.

Por ello, promueve un punto de acuerdo que fue turnado a la Comisión de Salud para exhortar a la Secretaría de Salud para que, a través de las instituciones que integran el Sistema Nacional de Salud, eliminen y prevengan cualquier tipo de discriminación en contra de personas de la comunidad lésbico gay que aspiran a ser donantes de sangre, en estricto apego a la Norma Oficial Mexicana.

En el documento pidió al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) que dé seguimiento a los posibles casos de marginación en contra de las personas aspirantes a donantes de sangre.

La emecista señaló que ciudadanos han denunciado que distintas instituciones de salud impiden que el proceso de donación de sangre se realice por parte de integrantes de este sector poblacional, algo que afecta los derechos consagrados en la Constitución.

El Centro Nacional de Transfusión Sanguínea informó que, debido a la pandemia por el coronavirus, la donación altruista en México se redujo del 63 al 85 por ciento en los meses de abril y mayo de este año, advirtió la senadora Patricia Mercado.

Lo anterior obligó a las autoridades sanitarias a implementar la estrategia para el abastecimiento de sangre segura durante el brote de Covid 19, a fin de alentar la donación voluntaria.

Sin embargo, en la urgencia para promover la donación de sangre se han registrado prácticas discriminatorias, derivadas de prejuicios que excluyen a estas personas como aspirantes a ser donantes, reprobó.

E hizo hincapié en la importancia de que el Senado solicite a las autoridades correspondientes que eliminen y prevengan cualquier tipo de discriminación en contra de las personas aspirantes a donantes de sangre.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer