Conecte con nosotros

Sociedad

Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

Publicado

Karla, enfermera, 59 KB, enfermera

MÉXICO.- A través de Facebook se hizo viral el video de una joven enfermera que canta pegajosa canción para promover la vacunación y que le abran la puerta.

Karla Fabiola, la joven enfermera que busca promover la vacuna contra la poliomielitis al ritmo de la canción September de Earth, Wind & Fire está viviendo el sueño de muchos jóvenes, ser viral sin poner en riesgo su vida, este caso en particular es todo lo contrario, está fomentando la salud al hacerlo de una manera divertida y única.

El nuevo éxito de las redes fue grabado en Aguascalientes durante el marco de la Semana Nacional de Vacunación, la cual se está llevando a cabo desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sensual taquera sirve y atiende clientes totalmente desnuda en Puebla

Durante esta semana se vacuna contra la polio a todos los niños mayores de 6 meses y menores de 5 años. Además, las enfermeras completan esquemas de vacunación, distribuyen Vida Suero Oral, aplican refuerzos de vacunas y  protección contra tétanos neonatal a mujeres embarazadas.

La grabación con la pegajosa canción ya cuenta con 49 mil reacciones y ha sido compartido 81 mil 899 veces.

atj

Sociedad

Yalitza Aparicio dona 10 computadoras a bachilleres de Oaxaca

Publicado

el

yalitza_computadoras, Computadoras, 56 kb, Yalitza, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio volvió a su natal Tlaxiaco, donde convivió con estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 38.

La también maestra donó 10 equipos de cómputo al plantel, en beneficio de la educación, ya que ella misma estudió en una normal rural la profesión de docente.

Los estudiantes compartieron que tanto ellos como los profesores esperaban desde muy temprano a Yalitza para poder verla y platicar con una de las actrices más famosas a nivel mundial por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La estudiante Marisol detalló que fue una gran alegría el poder conocer a Yalitza, “una mujer que inspira y que es orgullo para Tlaxiaco y Oaxaca en general”.

Los alumnos comentaron que Yalizta les dijo que estaba contenta de estar en Tlaxiaco, de visitar y convivir con su gente.

“A pesar de los tiempos y la estructura de su agenda se da la oportunidad de regresar a casa y saludar a sus paisanos”, expresaron los jóvenes.

Los felices estudiantes platicaron, convivieron y se tomaron varias fotografías con la actriz tlaxiaqueña, quien esta mañana estrenó el video promocional de la Guelaguetza 2019 a nivel nacional, siendo la figura central de este video que invita al mundo a disfrutar de Oaxaca.

Con información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer