Conecte con nosotros

Sociedad

Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

Publicado

Karla, enfermera, 59 KB, enfermera

MÉXICO.- A través de Facebook se hizo viral el video de una joven enfermera que canta pegajosa canción para promover la vacunación y que le abran la puerta.

Karla Fabiola, la joven enfermera que busca promover la vacuna contra la poliomielitis al ritmo de la canción September de Earth, Wind & Fire está viviendo el sueño de muchos jóvenes, ser viral sin poner en riesgo su vida, este caso en particular es todo lo contrario, está fomentando la salud al hacerlo de una manera divertida y única.

El nuevo éxito de las redes fue grabado en Aguascalientes durante el marco de la Semana Nacional de Vacunación, la cual se está llevando a cabo desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sensual taquera sirve y atiende clientes totalmente desnuda en Puebla

Durante esta semana se vacuna contra la polio a todos los niños mayores de 6 meses y menores de 5 años. Además, las enfermeras completan esquemas de vacunación, distribuyen Vida Suero Oral, aplican refuerzos de vacunas y  protección contra tétanos neonatal a mujeres embarazadas.

La grabación con la pegajosa canción ya cuenta con 49 mil reacciones y ha sido compartido 81 mil 899 veces.

atj

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer