Conecte con nosotros

Política

José Antonio Meade se integra al Consejo de Administración de Alfa

José Antonio Meade, 60 KB, José Antonio Meade
@JoseAMeadeK

MÉXICO.- El ex candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña se integrará al Consejo de Administración del conglomerado Alfa, de acuerdo con lo determinado en su Asamblea de Accionistas.

El consejo de la compañía estará integrado así por Armando Garza Sada; Álvaro Fernández Garza; José Calderón Rojas; Enrique Luis Castillo Sánchez Mejorada; Francisco Javier Fernández Carvajal y Claudio X. González Laporte, entre otros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres irte de vacaciones? AMLO te las invita totalmente gratis

El pasado lunes, HSBC Holding plc. informó que Meade Kuribreña fue nombrado director no ejecutivo independiente del Consejo de Administración del grupo a partir de este 1 de marzo y por un periodo de tres años.

La institución financiera británica informó que el mexicano, de 50 años cumplidos la víspera, también será nombrado miembro del Comité de Nominación y Gobierno Corporativo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

Política

Presidente del INEGI da positivo de coronavirus

INEGI, 91 KB, INEGI, coronavirus
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella, informó este viernes que dio positivo a la prueba de coronavirus.

El funcionario dio a conocer en su cuenta de Twitter que se siente bien, pero dijo que en los próximos días permanecerá aislado y bajo estricta vigilancia médica.

Santaella es el caso más reciente, luego de que el subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, diera positivo a coronavirus el pasado 30 de junio. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, también dio a conocer el 25 de junio pasado que también había dado positivo a la prueba del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ciro Gómez Leyva reconoce labor de AMLO ante Trump en EUA (AUDIO)

Hasta el momento, suman ya cinco gobernadores del país que se han infectado con este virus, la mayoría ya recuperados, pero a ellos también se han sumado los casos de senadores, diputados y funcionarios que forman parte del gobierno federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer