Conéctate con nosotros

Estados

Jovencita de 19 años se suicida porque su “pack” se filtró en internet

pack_coahuila, Pack, 29 kb, Suicida, internet
Foto: Especial.

COAHUILA.- Una joven de 19 años de edad, llamada Julissa, decidió suicidarse luego de que su pack (es decir, un paquete de fotografías suyas en situaciones íntimas y comprometedoras), fuera filtrado en Internet.

Posteriormente se supo que su nombre estaba en la lista de víctimas del grupo Packs de Monclova, donde se publican este tipo de imágenes.

Julissa fue encontrada por un familiar en el baño de su hogar, en la colonia Miguel Hidalgo de dicho municipio; luego las autoridades confirmaron que la joven se colgó de un cable.

Según la familia de la mujer, se enteraron de que el nombre de la joven estaba en un archivo del pack, lo cual hizo que se cambiara su nombre en Facebook para evitar el acoso.

“Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos pero después borraron la publicación por la investigación que se inició“, contó la familia.

Sin embargo, el motivo de su suicidio no está del todo claro, pues a pesar de que las imágenes se filtraron en la red, ella prosiguió con su vida normal, aunque luego entró en depresión por motivos que aún no están determinadas.

ssc

Estados

Clásico Chivas vs. América se realizará con el 15% del aforo del Akron

chivas, chivas, 95 kb, chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció anoche que el estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados este miércoles para el clásico entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Comentó que luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto mañana al 15 por ciento de su capacidad, lo que equivale a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, aseguró que existe la confianza de que la afición cumplirá con las medidas de sanidad, y detalló que el acceso solo será para abonados, por lo cual no habrá venta de boletos para este clásico encuentro.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 28 y el domingo 29.

Hasta ahora, de estas series solo el estadio Akron, el cual fue cerrado en marzo, abrirá sus puertas a los aficionados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer