Conecte con nosotros

Edomex

Madre viola con pareja a su hija de 8 años… y transmite todo en Facebook

madre_viola, Madre, 22 kb, Facebook
Foto: Especial

EDOMEX.- Una mujer identificada como Maura Hernández fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la cual está acusada de abusar sexualmente de su propia hija, una menor de ocho años, lo cual habría sido transmitido a través de Facebook.

Según reporta el periodista Carlos Jiménez, quien se especializa en temas policíacos, la mujer habría cometido el delito en una “competencia” que tenía con otra pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo que mató a Diana adoraba a la Santa Muerte... y a Aracely Arámbula

Dicho reto consistía en grabarse junto a una pareja mientras abusaba sexualmente de la niña, lo cual transmitió en Facebook, lo cual habría sido un error.

El reto consistía en grabarse, pero en lugar de mantener el video en privado, transmitió el abuso en vivo en dicha red social.

Por esto, la fiscalía mexiquense capturó a la mujer y a su cómplice, por lo cual se abrió una carpeta de investigación contra esta pareja.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pandemia por COVID-19, fenómeno cultural: Abud Jaso

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niña de 11 años en narcoretén de Guerrero (VIDEO)

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías someten a "peligrosa" viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae esposa de funcionario de EPN asesinado en Temixco; es sospechosa

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer