Conecte con nosotros

Edomex

Dejan cuerpo de mujer con mensaje: “Por meterte con quien tienen dueña”

Publicado

cuerpo_edomex, Cuerpo, 57 kb, Mujer
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- El cadáver de una mujer apareció atado de pies y manos, así como el pantalón a media pierna, junto a un mensaje pegado en la espalda, en un paraje de San Miguel Chamapa, en Naucalpan, Estado de México.

Según reportes policíacos, el hallazgo de la mujer sucedió cerca de las 10 horas, cuando habitantes del área caminaban cerca de un sendero de tierra en el paraje Camino a la Capilla, en el barrio la Magnolia, donde vieron el cuerpo sin vida, envuelto en una cobija.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos de la policía local, lo cuales dieron aviso tras tomar conocimiento del hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para comenzar con las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con testigos del descubrimiento, la mujer, de aproximadamente unos 30 años, estaba atada de pies y manos, además de que tenía huellas de tortura. También contaron que junto al cuerpo había un mensaje que decía: “Por perra eso te pasó, por meterte con aquellos que tiene dueña, pinche puta”.

Finalmente los restos fueron retirados del lugar por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y arrancar las diligencias necesarias.

ssc

Edomex

Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Publicado

el

padrino_viola_ahijada, Padrino, 51 kb, Ahijada, menor de edad
Foto: Especial.

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 violó a una niña de 13 años, de quien es padrino de bautizo.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la FGJEM fueron determinantes para que un juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, localizado en el Barrio San Miguel de San Mateo Atenco, cuando su padrino llegó al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

El sentenciado tocó la puerta y la menor le abrió. En el inmueble el sujeto, quien era padrino de Bautizo y Confirmación de la víctima, abusó de ella.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Dan 10 años de prisión a hombre por violar a su ahijada

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer