Conecte con nosotros

Edomex

Dejan cuerpo de mujer con mensaje: “Por meterte con quien tienen dueña”

Publicado

cuerpo_edomex, Cuerpo, 57 kb, Mujer
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- El cadáver de una mujer apareció atado de pies y manos, así como el pantalón a media pierna, junto a un mensaje pegado en la espalda, en un paraje de San Miguel Chamapa, en Naucalpan, Estado de México.

Según reportes policíacos, el hallazgo de la mujer sucedió cerca de las 10 horas, cuando habitantes del área caminaban cerca de un sendero de tierra en el paraje Camino a la Capilla, en el barrio la Magnolia, donde vieron el cuerpo sin vida, envuelto en una cobija.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos de la policía local, lo cuales dieron aviso tras tomar conocimiento del hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para comenzar con las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con testigos del descubrimiento, la mujer, de aproximadamente unos 30 años, estaba atada de pies y manos, además de que tenía huellas de tortura. También contaron que junto al cuerpo había un mensaje que decía: “Por perra eso te pasó, por meterte con aquellos que tiene dueña, pinche puta”.

Finalmente los restos fueron retirados del lugar por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y arrancar las diligencias necesarias.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer