Conecte con nosotros

Edomex

Mujer desarmó y mató a ratero que intentó robarle su camioneta en Tlalne

Publicado

asesino_asaltante, Asaltante, 71 kb, ratero, mujer
Foto: Especial.

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Una mujer desarmó y mató a un hombre que intentó robarle su camioneta en la colonia Exhacienda de en Medio en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras el incidente, la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron el cuerpo del presunto ladrón, quien según testigos llegó armado al lugar e intentó asaltarla, quien se resistió al atraco, lo desarmó y lo mató en la calle del Casco.

Además, más testigos indican que el sujeto habría llegado a la escena junto a dos cómplices más y que la mujer habría disparado hasta en cinco ocasiones contra uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro par huyó del lugar.

Tras esto, elementos de la SSP local y Protección Civil de Tlalnepantla llegaron al lugar, los cuales revisaron al presunto ladrón para corroborar que ya no tenía signos vitales.

Más tarde la policía municipal acordonó y resguardó la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el comienzo de las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar y traslado del cuerpo.

El hombre tenía entre 30 y 35 años, quien hasta ahora sigue sin estar identificado y vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla.

Asimismo, los policías habrían resguardado a la mujer que disparó en contra del presunto asaltante.

ssc

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer