Conecte con nosotros

Edomex

Mujer desarmó y mató a ratero que intentó robarle su camioneta en Tlalne

Publicado

asesino_asaltante, Asaltante, 71 kb, ratero, mujer
Foto: Especial.

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Una mujer desarmó y mató a un hombre que intentó robarle su camioneta en la colonia Exhacienda de en Medio en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras el incidente, la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron el cuerpo del presunto ladrón, quien según testigos llegó armado al lugar e intentó asaltarla, quien se resistió al atraco, lo desarmó y lo mató en la calle del Casco.

Además, más testigos indican que el sujeto habría llegado a la escena junto a dos cómplices más y que la mujer habría disparado hasta en cinco ocasiones contra uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro par huyó del lugar.

Tras esto, elementos de la SSP local y Protección Civil de Tlalnepantla llegaron al lugar, los cuales revisaron al presunto ladrón para corroborar que ya no tenía signos vitales.

Más tarde la policía municipal acordonó y resguardó la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el comienzo de las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar y traslado del cuerpo.

El hombre tenía entre 30 y 35 años, quien hasta ahora sigue sin estar identificado y vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla.

Asimismo, los policías habrían resguardado a la mujer que disparó en contra del presunto asaltante.

ssc

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer