Conecte con nosotros

Sociedad

Entró a tienda para ponerse a limpiar pisos en su zona íntima (VIDEO)

Publicado

limpiador, zona íntima, 84 KB, zona íntima

MÉXICO.- Una mujer ingresó a una pequeña tienda en Veracruz para supuestamente realizar sus compras del día, sin embargo grande fue la sorpresa del dueño del local cuando descubrió que la mujer en realidad era una ladrona que frotó su zona íntima y cuello con limpiador líquido.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a la mujer tomando uno de los artículos de limpieza que había en uno de los pasillos, para luego irse al final del local y cubrirse detrás de uno de los estantes.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

La ladrona destapa la botella y deja caer un poco del producto en una de sus manos y se lo unta en su zona íntima por encima de su pantalón, la acción de la mujer se repite y acto seguido se lo aplica en su cuello como si se tratase de un perfume.

Posteriormente cerró el envase, lo devolvió a su lugar, pagó unas frituras y se retiró de la tienda de conveniencia con un fuerte olor a lavanda. 

Miles de usuarios de Facebook se preguntaron quién era la mujer y cuál fue la causa por la que se aplicó este tipo de productos, sin embargo hasta ahora se desconoce de quien se trate.

Sociedad

Yalitza Aparicio dona 10 computadoras a bachilleres de Oaxaca

Publicado

el

yalitza_computadoras, Computadoras, 56 kb, Yalitza, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio volvió a su natal Tlaxiaco, donde convivió con estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 38.

La también maestra donó 10 equipos de cómputo al plantel, en beneficio de la educación, ya que ella misma estudió en una normal rural la profesión de docente.

Los estudiantes compartieron que tanto ellos como los profesores esperaban desde muy temprano a Yalitza para poder verla y platicar con una de las actrices más famosas a nivel mundial por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La estudiante Marisol detalló que fue una gran alegría el poder conocer a Yalitza, “una mujer que inspira y que es orgullo para Tlaxiaco y Oaxaca en general”.

Los alumnos comentaron que Yalizta les dijo que estaba contenta de estar en Tlaxiaco, de visitar y convivir con su gente.

“A pesar de los tiempos y la estructura de su agenda se da la oportunidad de regresar a casa y saludar a sus paisanos”, expresaron los jóvenes.

Los felices estudiantes platicaron, convivieron y se tomaron varias fotografías con la actriz tlaxiaqueña, quien esta mañana estrenó el video promocional de la Guelaguetza 2019 a nivel nacional, siendo la figura central de este video que invita al mundo a disfrutar de Oaxaca.

Con información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer