Conecte con nosotros

Sociedad

Entró a tienda para ponerse a limpiar pisos en su zona íntima (VIDEO)

Publicado

limpiador, zona íntima, 84 KB, zona íntima

MÉXICO.- Una mujer ingresó a una pequeña tienda en Veracruz para supuestamente realizar sus compras del día, sin embargo grande fue la sorpresa del dueño del local cuando descubrió que la mujer en realidad era una ladrona que frotó su zona íntima y cuello con limpiador líquido.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a la mujer tomando uno de los artículos de limpieza que había en uno de los pasillos, para luego irse al final del local y cubrirse detrás de uno de los estantes.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

La ladrona destapa la botella y deja caer un poco del producto en una de sus manos y se lo unta en su zona íntima por encima de su pantalón, la acción de la mujer se repite y acto seguido se lo aplica en su cuello como si se tratase de un perfume.

Posteriormente cerró el envase, lo devolvió a su lugar, pagó unas frituras y se retiró de la tienda de conveniencia con un fuerte olor a lavanda. 

Miles de usuarios de Facebook se preguntaron quién era la mujer y cuál fue la causa por la que se aplicó este tipo de productos, sin embargo hasta ahora se desconoce de quien se trate.

Ciencia y Tecnología

Doodle recrea llegada del hombre a la Luna

Publicado

el

MÉXICO.- Con un video que narra la llegada del hombre a la Luna, el doodle de esta mañana del buscador internacional Google conmemora que hace 50 años la misión Apolo 11 de la NASA aterrizó con éxito en la superficie lunar.

El video narrado por Mike Collins, uno de los astronautas y piloto del módulo de comando del Apolo 11, cuenta del proyecto de este viaje histórico realizado junto con Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin y que despegó el 16 de julio de 1969 del Centro Espacial Kennedy de Florida.

La compañía explicó en un comunicado que este doodle permitirá a los usuarios de 94 países en el mundo revivir el viaje que se realizó a bordo del Apolo 11 durante 48 horas y ayudará a conocer detalles poco conocidos detrás de la misión histórica que abrió la imaginación de millones y forjó el camino a un periodo de descubrimientos asombrosos.

TE PODRÍA INTERESAR: La conquista de la Luna cambio la historia de la humanidad

Collins cuenta que una vez que lograron orbitar alrededor de la Luna, el módulo conocido como “Eagle” en donde viajaban Armstrong y Aldrin, se separó durante 13 minutos para llegar hasta la superficie lunar, mientras que él permaneció a bordo del módulo de comando, que eventualmente regresaría a los tres astronautas de regreso a casa.

Fue el 20 de julio de 1969, cuando Armstrong y Aldrin llegaron a la superficie de la Luna, en donde Armstrong descendió primero del módulo, convirtiéndose en el primer ser humano en poner un pie sobre la Luna y volviendo famosa la frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.

Fue el 25 de julio de 1969 cuando los astronautas regresaron a salvo a la Tierra, a partir de ahí se realizaron innumerables avances científicos, desde exploraciones CAT hasta alimentos liofilizados.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer