Conecte con nosotros

Sociedad

Entró a tienda para ponerse a limpiar pisos en su zona íntima (VIDEO)

Publicado

limpiador, zona íntima, 84 KB, zona íntima

MÉXICO.- Una mujer ingresó a una pequeña tienda en Veracruz para supuestamente realizar sus compras del día, sin embargo grande fue la sorpresa del dueño del local cuando descubrió que la mujer en realidad era una ladrona que frotó su zona íntima y cuello con limpiador líquido.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a la mujer tomando uno de los artículos de limpieza que había en uno de los pasillos, para luego irse al final del local y cubrirse detrás de uno de los estantes.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

La ladrona destapa la botella y deja caer un poco del producto en una de sus manos y se lo unta en su zona íntima por encima de su pantalón, la acción de la mujer se repite y acto seguido se lo aplica en su cuello como si se tratase de un perfume.

Posteriormente cerró el envase, lo devolvió a su lugar, pagó unas frituras y se retiró de la tienda de conveniencia con un fuerte olor a lavanda. 

Miles de usuarios de Facebook se preguntaron quién era la mujer y cuál fue la causa por la que se aplicó este tipo de productos, sin embargo hasta ahora se desconoce de quien se trate.

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer