Conecte con nosotros

Sociedad

Entró a tienda para ponerse a limpiar pisos en su zona íntima (VIDEO)

limpiador, zona íntima, 84 KB, zona íntima

MÉXICO.- Una mujer ingresó a una pequeña tienda en Veracruz para supuestamente realizar sus compras del día, sin embargo grande fue la sorpresa del dueño del local cuando descubrió que la mujer en realidad era una ladrona que frotó su zona íntima y cuello con limpiador líquido.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a la mujer tomando uno de los artículos de limpieza que había en uno de los pasillos, para luego irse al final del local y cubrirse detrás de uno de los estantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maestro camina 10 kilómetros diarios para dar clases casa por casa

TE PODRÍA INTERESAR: Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

La ladrona destapa la botella y deja caer un poco del producto en una de sus manos y se lo unta en su zona íntima por encima de su pantalón, la acción de la mujer se repite y acto seguido se lo aplica en su cuello como si se tratase de un perfume.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran camioneta con varios cuerpos descuartizados en Manzanillo

Posteriormente cerró el envase, lo devolvió a su lugar, pagó unas frituras y se retiró de la tienda de conveniencia con un fuerte olor a lavanda. 

Miles de usuarios de Facebook se preguntaron quién era la mujer y cuál fue la causa por la que se aplicó este tipo de productos, sin embargo hasta ahora se desconoce de quien se trate.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mató a hombre por romper cuarentena para ir a ver a su mamá

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a Policía Federal de la Guardia Nacional en Ometepec

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicario del CJNG se graba durante balacera dentro de auto blindado

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer