Conecte con nosotros

Estados

Búsqueda del “Marro” provocó narcobloqueos en Guanajuato

Publicado

narcobloqueos_gto, el Marro, 30 kb, Guanajuato
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Un operativo de la Marina, el Ejército y las fuerzas estatales contra el huachicoleo que encabeza José Antonio Yépez, el Marro, cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima, hizo que habitantes de Villagrán y Juventino Rosas, así como presuntos integrantes de esa organización delictiva, bloquearan carreteras con autos incendiados.

De acuerdo con la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad Ciudadana del Estado de Guanajuato, en el estado se mantiene un operativo para capturar al Marro.

Por aire, un helicóptero de la Marina voló sobre la población de Santa Rosa de Lima, la cual forma parte del municipio de Villagrán.

Esto hizo que habitantes y personas armadas se movilizaran para incendiar con bombas molotov varios autos que sirvieron para bloquear varias vías.

Además, una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, fue quemada.

Las vías que fueron bloqueadas son la Autopista Salamanca-Querétaro, en el municipio de Juventino Rosas, así como0 el acceso a la colonia Progreso Solidaridad, en la ciudad de Celaya.

Además, las autopistas Celaya-Comonfort y Celaya–Salvatierra también presentó bloqueos con varios autos quemados.

El pasado 29 de enero habitantes de Santa Rosa de Lima, así como hombres armados bloquearon varias carreteras de Guanajuato tras otro operativo para capturar al Marro; el 23 de febrero habitantes de ahí sacaron al Ejército de ese mismo poblado.

ssc

 

Estados

Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_queman, Sicarios, 20 kb, queman
Foto: Especial.

ZITÁCUARO, MICHOACÁN.- Un video circuló este miércoles en redes sociales, el cual se muestra la brutal tortura de unos sicarios a otro hombre en Zitácuaro, Michoacán.

En el metraje, presuntamente captado por sicarios de “El 100” y “El 40”, se ve cómo un hombre “machetea” a otra persona, en un mensaje “dirigido al Sierra 1”.

TE RECOMENDAMOS: Sicarios de La Unión matan a ladrón frente a niños (VIDEO)

“¡Échalos a la lumbre! Que se quemen como la basura que son”, dice la persona que graba.

Hasta ahorase desconoce si se trata de un video reciente o no; lo que sí es un hecho  es que la brutalidad de las imágenes de tortura ha conmocionado a los usuarios que lo vieron.

Mira aquí el video de la tortura de unos sicarios a un contrario en Zitácuaro, Michoacán. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer