Conecte con nosotros

Entretenimiento

Con Belinda y Lupillo Rivera, La Voz México estrena coaches en TV Azteca

La Voz, coaches, 62 KB, coaches

MÉXICO.- Los cantantes Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera son los coaches del programa de televisión “La Voz”, que se estrenará este mes sin fecha confirmada.

Durante la presentación de los coaches, en las instalaciones de Azteca Novelas, Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, agradeció que todos aceptaran la invitación de participar en la primera edición que se llevará a cabo en dicha televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia Nacional detiene a estudiante con 13 mil cajetillas de cigarros

TE PODRÍA INTERESAR: Disney Junior le dedica mes especial para princesas

A Yahir, en específico, le dijo: “Con emoción te digo, bienvenido de regreso a tu casa”.

Explicó que la escenografía aún está en proceso de construcción y adelantó que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado.

“Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que ‘La Voz’ se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Le niegan servicio por no usar cubrebocas; se pone sus calzones (VIDEO)

Respecto al conductor o conductora de “La Voz”, Alberto Ciurana informó que darán a conocer el nombre durante la transmisión del programa “Ventaneando” de este lunes. Trascendió que será Jimena Pérez “La Choco”.

Cabe destacar que los “coaches” no concedieron entrevistas ni participaron en conferencia para la prensa.

Será la primera vez que el formato de “La Voz” se realizará en Televisión Azteca tras siete ediciones bajo el nombre de “La Voz… México“, que propuso la señal de Televisa desde 2011 a 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

Notimex/atj

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Periodista secuestra a joven para poder violarlo

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a familia completa en Michoacán dentro de su propia casa

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer