Conecte con nosotros

Entretenimiento

Con Belinda y Lupillo Rivera, La Voz México estrena coaches en TV Azteca

Publicado

La Voz, coaches, 62 KB, coaches

MÉXICO.- Los cantantes Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera son los coaches del programa de televisión “La Voz”, que se estrenará este mes sin fecha confirmada.

Durante la presentación de los coaches, en las instalaciones de Azteca Novelas, Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, agradeció que todos aceptaran la invitación de participar en la primera edición que se llevará a cabo en dicha televisora.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney Junior le dedica mes especial para princesas

A Yahir, en específico, le dijo: “Con emoción te digo, bienvenido de regreso a tu casa”.

Explicó que la escenografía aún está en proceso de construcción y adelantó que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado.

“Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que ‘La Voz’ se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones”.

Respecto al conductor o conductora de “La Voz”, Alberto Ciurana informó que darán a conocer el nombre durante la transmisión del programa “Ventaneando” de este lunes. Trascendió que será Jimena Pérez “La Choco”.

Cabe destacar que los “coaches” no concedieron entrevistas ni participaron en conferencia para la prensa.

Será la primera vez que el formato de “La Voz” se realizará en Televisión Azteca tras siete ediciones bajo el nombre de “La Voz… México“, que propuso la señal de Televisa desde 2011 a 2018.

Notimex/atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer