Conecte con nosotros

CDMX

FGR captura al Felipillo, hijo del líder del Cártel de Tláhuac

Publicado

el

hijo_ojos, Ojos, 33 kb, Felipillo, Tláhuac
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de Investigación (AIC) capturaron en Tlalpan a Luis “N”, mejor conocido como El Felipillo, líder actual del Cártel de Tláhuac e hijo de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, quien fue abatido el 20 de julio de 2017.

Según fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), el detenido era buscado por delitos contra la salud y Delincuencia Organizado.

La información de inteligencia del gobierno federal asegura que tras la muerte del Ojos, su hijo el Felipillo tomó el control de la organización criminal en la Ciudad de México y otras ciudades del país.

Es considerado uno de los principales generadores de violencia del Valle de México, además de que se le atribuyen ejecuciones por disputas que tiene con otros grupos antagónicos por el trasiego y venta de drogas, así como cobros de piso y extorsiones.

El detenido es el segundo hijo del otrora líder del Cártel de Tláhuac que es capturado por las autoridades; el primero fue Kevin “N”, quien fue asegurado tras realizar disparos con un cuerno de chivo al aire.

ssc

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer