Conecte con nosotros

Deportes

Toluca presenta a Ricardo La Volpe como nuevo técnico

Publicado

Ricardo, La Volvpe, 161 KB, La Volpe

MÉXICO.- En conferencia de prensa, la directiva escarlata confirmó la llegada de Ricardo Antonio La Volpe como su nuevo director técnico.

La Volpe Quarchoni llega en sustitución del argentino Hernán Cristante, quien el pasado 25 de febrero se convirtió en el sexto técnico destituido del Clausura 2019 luego de ser goleados 4-0 por Santos Laguna.

TE PODRÍA INTERESAR: Luka Modric pide evitar quejas por la ausencia de Cristiano Ronaldo

Será la segunda experiencia del ‘Bigotón’ al frente de los Diablos, luego de haber sido el timonel del equipo entre 2001 y 2002, llevando al equipo que salió campeón del Apertura 2002, uno de los más recordados por la afición mexiquense, en un torneo que el argentino no pudo terminar porque asumió el cargo de entrenador de la Selección Mexicana.

Toluca, al término de la Jornada 9, se encuentra en el lugar 14 del Clausura 2019, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas.

atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer