Conecte con nosotros

Política

López Obrador desconocía versión sobre posible envenenamiento

Publicado

el

AMLO, 78 KB, López Obrador
Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no está preocupado por un presunto atentado a su persona y aseguró que desconoce algún informe de un posible envenenamiento durante su campaña.

“No tengo ningún informe sobre ese asunto. Hasta hoy me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, a fondas, donde me atienden muy bien tanto los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes y les tengo toda la confianza. No hay ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de lo que vamos a comer, comemos lo que hay”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Militantes exigen que Peña Nieto sea expulsado del PRI

La polémica surge debido a que Tatiana Clouthier, quien coordinó la campaña de López Obrador, detalla en su libro Juntos Hicimos Historia que fue alertada por muchas voces porque querían envenenar al político tabasqueño.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco sí crees en esas cosas?’ y le contestaba: ‘No sé si tú creas o no, yo solo te comparto información’. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, se lee en el libro.

Sin embargo, la mañana de este lunes el mandatario federal insistió que todos los servicios que hay en fondas y restaurantes son muy limpios.

Finalmente, aprovechó para informar que se va a premiar a los pueblos más limpios y adornados de México, a las localidades indígenas de Oaxaca que son muy limpias, donde se cuida que no se contamine el agua, que no se observe basura tirada en las calles y que no se arroje a los afluentes detergentes, fertilizantes y sustancias contaminantes.

Política

PAN acusa a Morena de no haber donado dinero a damnificados por sismo

Publicado

el

sismo_pan, PAN, 79 kb, sismo, Morena

MÉXICO.- Las senadoras y los senadores del PAN afirmaron que Morena mintió sobre la donación de recursos que prometió para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y cuestionaron el destino de los recursos.

“¿Dónde quedó el 50% de recursos de las prerrogativas que iba a donar Morena a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017?, preguntaron los panistas para luego refrendar: fue mentira.

TE RECOMENDAMOS LEER: Funcionario de Querétaro llamó “puta” a esposa de AMLO; fue despedido

Esa bancada dijo que Morena juega con la esperanza y el dolor de los significados.

Así, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional lamentó que el partido Morena haya jugado con la esperanza de quienes sufrieron la pérdida y daños en su patrimonio durante los sismos.

Recordaron que el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció donar 103 millones de pesos para el apoyo a los damnificados que nunca fueron entregados.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer