Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas EL MEJOR SEXO de tu vida? Te conviene tener una pareja mayor

Publicado

pareja, pareja mayor, 71 KB, pareja mayor

MÉXICO.- Seguro piensas que lo único bueno de te dejará tener una pareja mayor a la hora del sexo es la experiencia, pues te equivocas; sí, es un factor importante y determinante a la hora de estar en la cama, pero esta no es lo más importante.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

Experiencia

Como mencionamos al principio, el simple hecho de haber vivido más que tú, le da ciertos conocimientos que a otros les tomaría años, literalmente. Además, suelen ser más seguros, les gusta tomar el control y cumplir todas tus fantasías sexuales.

Libido

Con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres suelen sentirse más atraídos por los jóvenes, así que puedes estar segura de que hará de todo para complacerte y conquistarte. Además, un plus es que adoran los preliminares como el cortejo. Definitivamente una forma diferente que cautiva.

Estilo de vida

Por lo general, los hombres maduros suelen llevar una vida estable y saben perfectamente qué es lo que quieren. Son mucho más seguros, en todos los aspectos (incluido el sexo) y más responsables, así que no tendrás que preocuparte porque “alguien” no lleve el condón.

Objetivos emocionales

Algo que definitivamente nos encanta de una pareja mayor es que son más directos y no se andan con rodeos al hablar sobre sus intenciones. Siempre suelen ser bastante claros y te dirán exactamente qué es lo que esperan de la relación, algo estable o sólo pasar el rato. Así que no tendrás que preocuparte por preguntar: “¿Entonces, qué somos?

Salud

Estudio afirma que sexo entre amigos fortalece la relación

Publicado

el

MÉXICO.- Un nuevo estudio relaciona el sexo con fortalecer los lazos entre amigos.

De acuerdo con la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos se refutó el mito de que el sexo entre amigos no es una buena combinación, la académica Heidi Reeder llevó a cabo la investigación donde demostró los beneficios de una vida sexual activa, ya sea en el noviazgo o matrimonio.

TE PODRÍA INTERESAR: Consumo excesivo de sal y fumar detonan hipertensión arterial

Para lograr los resultados se hizo una encuesta a 300 jóvenes heterosexuales, de los cuales el 20% afirmó haber tenido relaciones sexuales con un amigo o amiga, de éstos, el 76% reconoció que se había fortalecido su amistad.

De igual manera, el 50% de las personas que tuvieron sexo con sus amistades pasaron a tener una relación formal la cual mantuvieron hasta el momento de la encuesta.

Después de mostrar los resultados, Reeder recomienda llevar una buena comunicación para lograr este tipo de vínculos, pero también es necesario dejar en claro que no todas las relaciones terminan en casos de éxito.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer