Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas EL MEJOR SEXO de tu vida? Te conviene tener una pareja mayor

Publicado

pareja, pareja mayor, 71 KB, pareja mayor

MÉXICO.- Seguro piensas que lo único bueno de te dejará tener una pareja mayor a la hora del sexo es la experiencia, pues te equivocas; sí, es un factor importante y determinante a la hora de estar en la cama, pero esta no es lo más importante.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

Experiencia

Como mencionamos al principio, el simple hecho de haber vivido más que tú, le da ciertos conocimientos que a otros les tomaría años, literalmente. Además, suelen ser más seguros, les gusta tomar el control y cumplir todas tus fantasías sexuales.

Libido

Con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres suelen sentirse más atraídos por los jóvenes, así que puedes estar segura de que hará de todo para complacerte y conquistarte. Además, un plus es que adoran los preliminares como el cortejo. Definitivamente una forma diferente que cautiva.

Estilo de vida

Por lo general, los hombres maduros suelen llevar una vida estable y saben perfectamente qué es lo que quieren. Son mucho más seguros, en todos los aspectos (incluido el sexo) y más responsables, así que no tendrás que preocuparte porque “alguien” no lleve el condón.

Objetivos emocionales

Algo que definitivamente nos encanta de una pareja mayor es que son más directos y no se andan con rodeos al hablar sobre sus intenciones. Siempre suelen ser bastante claros y te dirán exactamente qué es lo que esperan de la relación, algo estable o sólo pasar el rato. Así que no tendrás que preocuparte por preguntar: “¿Entonces, qué somos?

Salud

Mujeres afirman que fumar marihuana las hace mejores madres

Publicado

el

Embarazada, 91 KB, marihuana
Especial

MÉXICO.- Jordana Zabitsky creó un grupo en Facebook llamado ‘Madre María’ al que se han unido más de 5 mil mujeres que utilizan la marihuana o alguno de sus derivados para compartir ideas y vivencias, pero sobre todo, para alzar la voz y declarar que así son “mejores madres”.

“Se espera que trabaje a tiempo completo, que cuide a mis hijos, que limpie mi casa, que pague mis facturas. Tengo mucho sobre mis hombros, ¡la marihuana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!”, explica Zabitsky.

TE PUEDE INTERESAR: Científico del IPN contrarresta daño renal con antioxidantes

Aunque el Departamento de Salud de Canadá afirma que “es más seguro evitar el cannabis si tienes hijos”, porque la droga puede alterar el juicio hacia ellos, la administradora del grupo “Mis queridas flores”, Karine Cyr, explica que el consumo de marihuana les permite alejarse de los opiáceos y los antidepresivos para tratar ansiedad o depresión.

“Cuando consumo mi cannabis después de hacer mis tareas domésticas, juego con mis hijos, estoy más presente con mis hijos, soy más paciente, me ayuda en mi vida diaria a ser una mejor madre, una mejor persona”, sostiene.

Karine comenzó a usar aceite de cannabidiol después de su segundo embarazo, pues no quería usar opiáceos recetados por su médico.

“No estaba durmiendo, tenía grandes problemas de sueño. Y la primera vez que tomé aceite de CBD, dormí toda la noche como antes”, dice.

Sin embargo, la comunidad médica sostiene que no se recomienda el consumo durante el embarazo porque “el THC, la sustancia psicoactiva, atraviesa la placenta, por lo que el bebé recibirá el cannabis que su madre consuma en una proporción de 10 a 30 por ciento”.

Asimismo, precisan que el THC se queda en la leche materna durante la lactancia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer