Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas EL MEJOR SEXO de tu vida? Te conviene tener una pareja mayor

pareja, pareja mayor, 71 KB, pareja mayor

MÉXICO.- Seguro piensas que lo único bueno de te dejará tener una pareja mayor a la hora del sexo es la experiencia, pues te equivocas; sí, es un factor importante y determinante a la hora de estar en la cama, pero esta no es lo más importante.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

Experiencia

Como mencionamos al principio, el simple hecho de haber vivido más que tú, le da ciertos conocimientos que a otros les tomaría años, literalmente. Además, suelen ser más seguros, les gusta tomar el control y cumplir todas tus fantasías sexuales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus dejó sin trabajo a 12 millones de personas en México

Libido

Con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres suelen sentirse más atraídos por los jóvenes, así que puedes estar segura de que hará de todo para complacerte y conquistarte. Además, un plus es que adoran los preliminares como el cortejo. Definitivamente una forma diferente que cautiva.

Estilo de vida

Por lo general, los hombres maduros suelen llevar una vida estable y saben perfectamente qué es lo que quieren. Son mucho más seguros, en todos los aspectos (incluido el sexo) y más responsables, así que no tendrás que preocuparte porque “alguien” no lleve el condón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Subsecretarías que desaparecerán por austeridad están por definirse: AMLO

Objetivos emocionales

Algo que definitivamente nos encanta de una pareja mayor es que son más directos y no se andan con rodeos al hablar sobre sus intenciones. Siempre suelen ser bastante claros y te dirán exactamente qué es lo que esperan de la relación, algo estable o sólo pasar el rato. Así que no tendrás que preocuparte por preguntar: “¿Entonces, qué somos?

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

Salud

Personas con alergias, con mayor riesgo de complicaciones por covid-19

PERSONAS, PERSONAS, 48 KB, PERSONAS

MÉXICO.- Las personas con alergias, especialmente respiratorias y rinitis alérgica, pueden tener un mayor riesgo de complicaciones por COVID-19, señaló la especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Nora Segura Méndez.

La jefa del Servicio de Alergia del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI explicó que en el caso de las alergias respiratorias, las personas presentan inflamación crónica a nivel nasal y bronquial, lo que las hace susceptibles a complicaciones por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía mexicana tocará fondo en junio, asegura AMLO

Es por ello que exhortó a estas personas a permanecer en casa, seguir al pie de la letra las medidas sanitarias y apegarse a los tratamientos médicos para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

“La vigilancia y el apego al tratamiento son importantes para disminuir el proceso inflamatorio y, con ello, el riesgo de infecciones virales”, dijo mediante un comunicado.

En relación a las alergias de la piel, indicó que sólo los casos de dermatitis atópica grave, que requieren tratamiento con inmunosupresores, pueden tener mayor riesgo de complicaciones por enfermedad COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su hija durante años; la amenaza con mandarla a albergue si lo denuncia

Mientras que para la dermatitis de contacto, las medidas de higiene empleadas como parte de la prevención para COVID-19, que incluye uso de detergentes, jabones líquidos y alcohol gel, producen mayor irritación e inflamación, lo que podría afectar al desarrollo de esta alergia.

Por lo que se deben incrementar los cuidados para la piel, como la lubricación, lo que ayudará al manejo de este tipo de problema.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Nueva normalidad" recomienda a hombres deshacerse de barba y bigote

Finalmente, recomendó que se debe evitar la suspensión de tratamientos para el asma, tener mayor cuidado de la piel e identificar síntomas de alarma que ameriten valoración médica, de esta manera se podrán controlar las alergias y se evitará complicaciones.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer