Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas EL MEJOR SEXO de tu vida? Te conviene tener una pareja mayor

pareja, pareja mayor, 71 KB, pareja mayor

MÉXICO.- Seguro piensas que lo único bueno de te dejará tener una pareja mayor a la hora del sexo es la experiencia, pues te equivocas; sí, es un factor importante y determinante a la hora de estar en la cama, pero esta no es lo más importante.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ellas o ellos? Estudio revela QUIÉN se cansa más rápido DE TENER SEXO

Experiencia

Como mencionamos al principio, el simple hecho de haber vivido más que tú, le da ciertos conocimientos que a otros les tomaría años, literalmente. Además, suelen ser más seguros, les gusta tomar el control y cumplir todas tus fantasías sexuales.

Libido

Con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres suelen sentirse más atraídos por los jóvenes, así que puedes estar segura de que hará de todo para complacerte y conquistarte. Además, un plus es que adoran los preliminares como el cortejo. Definitivamente una forma diferente que cautiva.

Estilo de vida

Por lo general, los hombres maduros suelen llevar una vida estable y saben perfectamente qué es lo que quieren. Son mucho más seguros, en todos los aspectos (incluido el sexo) y más responsables, así que no tendrás que preocuparte porque “alguien” no lleve el condón.

Objetivos emocionales

Algo que definitivamente nos encanta de una pareja mayor es que son más directos y no se andan con rodeos al hablar sobre sus intenciones. Siempre suelen ser bastante claros y te dirán exactamente qué es lo que esperan de la relación, algo estable o sólo pasar el rato. Así que no tendrás que preocuparte por preguntar: “¿Entonces, qué somos?

Salud

Pandemia exhibe discriminación a donantes LGBT de sangre

pandemia, pandemia, 65 kb, pandemia

MÉXICO.- En plena pandemia por Covid 19, hay instituciones de salud que discriminan a posibles donantes de sangre al identificarse como parte de la comunidad LGBT, denunció la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado.

Por ello, promueve un punto de acuerdo que fue turnado a la Comisión de Salud para exhortar a la Secretaría de Salud para que, a través de las instituciones que integran el Sistema Nacional de Salud, eliminen y prevengan cualquier tipo de discriminación en contra de personas de la comunidad lésbico gay que aspiran a ser donantes de sangre, en estricto apego a la Norma Oficial Mexicana.

En el documento pidió al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) que dé seguimiento a los posibles casos de marginación en contra de las personas aspirantes a donantes de sangre.

La emecista señaló que ciudadanos han denunciado que distintas instituciones de salud impiden que el proceso de donación de sangre se realice por parte de integrantes de este sector poblacional, algo que afecta los derechos consagrados en la Constitución.

El Centro Nacional de Transfusión Sanguínea informó que, debido a la pandemia por el coronavirus, la donación altruista en México se redujo del 63 al 85 por ciento en los meses de abril y mayo de este año, advirtió la senadora Patricia Mercado.

Lo anterior obligó a las autoridades sanitarias a implementar la estrategia para el abastecimiento de sangre segura durante el brote de Covid 19, a fin de alentar la donación voluntaria.

Sin embargo, en la urgencia para promover la donación de sangre se han registrado prácticas discriminatorias, derivadas de prejuicios que excluyen a estas personas como aspirantes a ser donantes, reprobó.

E hizo hincapié en la importancia de que el Senado solicite a las autoridades correspondientes que eliminen y prevengan cualquier tipo de discriminación en contra de las personas aspirantes a donantes de sangre.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer