Conecte con nosotros

Edomex

Policías salvan de linchamiento a presuntos secuestradores en Tecámac

Publicado

tecamac_secuestradores, Secuestradores, 30 kb, Tecámac
Foto: Especial.

TECÁMAC, EDOMEX.- La noche del domingo cerca de 100 personas intentaron linchar a dos presuntos secuestradores, cuando intentaron plagiar a una joven de 17 años de edad, por lo que tuvieron que ser rescatados por la policía del Estado de México.

La corporación informó que mientras la policía estatal hacía sus patrullajes, recibió la alerta por parte de un joven, quien contó que cuando caminaba con la menor, dos hombres intentaron obligarla a subir en un automóvil Volkswagen, tipo Vento, lo cual intentó impedir, pero fue atacado por uno de ellos.

Según el relato, los presuntos secuestradores escaparon hacia la colonia Lomas de Tecámac, por lo que los elementos implementaron un operativo; mientras tanto los delincuentes perdieron el control del vehículo en la calle Gladiola, provocando que chocara contra una palmera.

Ahí, casi 100 vecinos se reunieron para golpear a los dos presuntos secuestradores, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense intervinieron para evitar el linchamiento y  liberarlos.

Al ser rescatados, los sujetos fueron identificados como Jorge Daniel “N” y Jonathan “N” de 24 y 19 años de edad, respectivamente, quienes intentaron secuestrar a la joven de 17 años.

Uno de ellos recibió un balazo en la parta baja de la espalda, sin que hasta ahora se haya podido identificar al posible responsable. Esta misma persona resultó herida tras el accidente con la palmera, pues salió disparado de la unidad.

intento_linchamiento_edomex_auto.jpg

ssc

 

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer