Conecte con nosotros

Edomex

Policías salvan de linchamiento a presuntos secuestradores en Tecámac

tecamac_secuestradores, Secuestradores, 30 kb, Tecámac
Foto: Especial.

TECÁMAC, EDOMEX.- La noche del domingo cerca de 100 personas intentaron linchar a dos presuntos secuestradores, cuando intentaron plagiar a una joven de 17 años de edad, por lo que tuvieron que ser rescatados por la policía del Estado de México.

La corporación informó que mientras la policía estatal hacía sus patrullajes, recibió la alerta por parte de un joven, quien contó que cuando caminaba con la menor, dos hombres intentaron obligarla a subir en un automóvil Volkswagen, tipo Vento, lo cual intentó impedir, pero fue atacado por uno de ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de una mujer en Los Reyes La Paz

Según el relato, los presuntos secuestradores escaparon hacia la colonia Lomas de Tecámac, por lo que los elementos implementaron un operativo; mientras tanto los delincuentes perdieron el control del vehículo en la calle Gladiola, provocando que chocara contra una palmera.

Ahí, casi 100 vecinos se reunieron para golpear a los dos presuntos secuestradores, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense intervinieron para evitar el linchamiento y  liberarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran dos cuerpos con el tiro de gracia en basurero de Ecatepec

Al ser rescatados, los sujetos fueron identificados como Jorge Daniel “N” y Jonathan “N” de 24 y 19 años de edad, respectivamente, quienes intentaron secuestrar a la joven de 17 años.

Uno de ellos recibió un balazo en la parta baja de la espalda, sin que hasta ahora se haya podido identificar al posible responsable. Esta misma persona resultó herida tras el accidente con la palmera, pues salió disparado de la unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto violó a su sobrina de 14 años; fue detenido en Tecámac

intento_linchamiento_edomex_auto.jpg

ssc

 

Edomex

Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

degollada_naucalpan, Naucalpan, 15 kb, mujer, maniatada
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Localizaron a una mujer degollada y maniatada tirada en un paraje del municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes encontraron el cuerpo sobre avenida Compuerta, en la colonia Nueva San Rafael.

Tras una llamada que alertaba sobre el hallazgo, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a policía que mató a afroamericano en Mineápolis

Luego agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron con las indagatorias.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer