Conecte con nosotros

Entretenimiento

Netflix revela nuevas imágenes de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

Sabrina, Sabrina, 70 KB, Sabrina

MÉXICO.- Sabrina Spellman la bruja adolescente, explorará su lado más oscuro y sus opciones románticas en la segunda parte de la primera temporada de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 5 de abril por Netflix.

En las imágenes que reveló este lunes la plataforma de streaming, muestra a la protagonista curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.


“El mundo oculto de Sabrina” imagina el origen y las aventuras de la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Los Cabos recibe a primeros turistas de EU después de confinamiento

TE PODRÍA INTERESAR: Disney Junior le dedica mes especial para princesas

Románticamente, “Sabrina” está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo “Nicholas Scratch” y el honesto mortal “Harvey Kinkle”, indicó en un comunicado.

Mientras tanto, el “Señor Oscuro”, “Madame Satán” y el padre “Blackwood” continúan evocando el caos en la casa de los “Spellman” y en la ciudad de Greendale.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Peso se recupera en medio de la crisis: Dólar cierra en menos de $22

Notimex/atj

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Personas con alergias, con mayor riesgo de complicaciones por covid-19

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha gastado 36 mdp en informes y verbenas populares

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer