Conecte con nosotros

Deportes

“Real Madrid siempre tiene un calendario apretado”: Solari

Publicado

Solari, Solari, 71 KB, Solari

MÉXICO.- El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, declaró que su escuadra está acostumbrada a jugar partidos muy seguidos y de gran relevancia.

Este miércoles disputará la vuelta de los octavos de final frente al Ajax, por lo que aseguró que desean ganar y pasar a la siguiente fase.

“Es ‘Champions’ y no será fácil ganar, pero estamos preparados y acostumbrados a competir muy seguido y por cosas importantes; el equipo tiene mucho carácter”, declaró Solari en conferencia de prensa.

El club “merengue” obtuvo la victoria por 2-1 en la “ida” disputada en Holanda y para la “vuelta”, Ajax postergó su duelo ante Zwolle, por lo que Solari señaló que su calendario siempre es ajetreado y se ha hecho habitual.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardado y Laínez se despiden de la Copa del Rey; eliminan al Real Betis

De Sergio Ramos, a quien la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) sancionó dos partidos por “recibir una tarjeta amarilla a propósito” en el partido de ida, el estratega comentó es importante en la cancha, pero hay jugadores para suplirlo.

Sobre la alineación que usará para el encuentro, remarcó que casi todos están listos para jugar, pues Marcos Llorente sigue recuperándose de su lesión en el abductor izquierdo.

Notimex/atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer