Conecte con nosotros

Sociedad

INSÓLITO: Afirman que imagen de Jesucristo apareció en el cielo (VIDEO)

Publicado

el

viral, Jesucristo, 73 KB, Jesucristo

MÉXICO.- Alredo Lo Brutto logró capturar la imagen y al publicarla en redes sociales le dio la vuelta al mundo en donde se afirma se puede apreciar la imagen de Jesucristo.

El dueño de la imagen se encontraba disfrutando el amanecer en su hogar en Agripoli, Italia. En la publicación comentó, “Quede encantado por la vista”.

Brutto agregó que nunca publica nada en su cuenta pero al ver lo que se veía arriba del mar Tyrrhenia se vio obligado a compartirlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Entró a tienda para ponerse a limpiar pisos en su zona íntima (VIDEO)

Sintió la necesidad de que otras personas lo vieran, comentó a medios locales. Muchos lo comparan con la estatua del Cristo Redentor en Brasil.

Esta no es la primera vez que suben fotos o videos donde se ven a Jesecristo o ven ángeles.

Sociedad

Esposa del Chapo Guzmán repudia asesinato de Fátima y ola de feminicidios

Publicado

el

emma_fatima, Emma, 44 kb, Chapo, Fátima
Foto: Especial.

MÉXICO.- A unos días de que fue hallada sin vida Fátima Cecilia en la alcaldía Tláhuac, luego de ser reportada como desaparecida, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se solidarizó con un movimiento en contra de la violencia infantil.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de las mellizas del exlíder del Cártel de Sinaloa compartió una imagen con sus más de 70 mil seguidores, en la que rechaza el maltrato infantil.

TE RECOMENDAMOS LEER: Giovana “N”, quien robó a Fátima de la escuela, sí era conocida de la familia

“Yo soy listón verde, las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”, se lee en la imagen publicada por Emma Coronel.

Asimismo, la esposa de “El Chapo” compartió la convocatoria de colectivos feministas a paro nacional de mujeres, que se tiene previsto para el próximo 9 de marzo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer