Conéctate con nosotros

Estados

Mayo Zambada lanza nueva amenaza a sus rivales en narcomantas

mayo_zambada_ZAMORA, Mayo Zambada, 40 kb, Zamora
Foto: Cuartoscuro.

ZAMORA, MICHOACÁN.- Tres nuevas narcomantas aparecieron en Zamora, Michoacán, las cuales les fueron atribuidas al Cártel de Sinaloa, mismas que fueron firmadas por el Mayo Zambada.

Una de las narcomantas fue reportada a las 07:50 horas de la mañana del lunes en un puente vial, de la comunidad de Palo Alto.

Tras el reporte, policías de Michoacán fueron hasta el lugar para confirmar el hallazgo del mensaje, por lo que se implementó un operativo para buscar más narcomantas del Mayo.

Una más fue encontrada en el puente de la calzada Zamora-Jacona y una más en el puente de la comunidad Canindo.

Estas otras dos mantas también están firmadas por el Mayo Zambada, cabeza del Cártel de Sinaloa, donde se afirma que “con el apoyo del gobierno federal comienza la limpia a la vieja escuela”.

Pero en ellas también se hace una invitación a dialogar: “Bienvenidos al diálogo todos los cárteles; o se alinean o los alineo: Atentamente G.A.M Mayo Zambada“.

Las autoridades descolgaron las narcomantas y las pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

En febrero pasado más de estas narcomantas con mensajes parecidos aparecieron en Jalisco, Quintana Roo y Sonora.

ssc

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer