Conecte con nosotros

Estados

Mayo Zambada lanza nueva amenaza a sus rivales en narcomantas

Publicado

mayo_zambada_ZAMORA, Mayo Zambada, 40 kb, Zamora
Foto: Cuartoscuro.

ZAMORA, MICHOACÁN.- Tres nuevas narcomantas aparecieron en Zamora, Michoacán, las cuales les fueron atribuidas al Cártel de Sinaloa, mismas que fueron firmadas por el Mayo Zambada.

Una de las narcomantas fue reportada a las 07:50 horas de la mañana del lunes en un puente vial, de la comunidad de Palo Alto.

Tras el reporte, policías de Michoacán fueron hasta el lugar para confirmar el hallazgo del mensaje, por lo que se implementó un operativo para buscar más narcomantas del Mayo.

Una más fue encontrada en el puente de la calzada Zamora-Jacona y una más en el puente de la comunidad Canindo.

Estas otras dos mantas también están firmadas por el Mayo Zambada, cabeza del Cártel de Sinaloa, donde se afirma que “con el apoyo del gobierno federal comienza la limpia a la vieja escuela”.

Pero en ellas también se hace una invitación a dialogar: “Bienvenidos al diálogo todos los cárteles; o se alinean o los alineo: Atentamente G.A.M Mayo Zambada“.

Las autoridades descolgaron las narcomantas y las pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

En febrero pasado más de estas narcomantas con mensajes parecidos aparecieron en Jalisco, Quintana Roo y Sonora.

ssc

Estados

Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_queman, Sicarios, 20 kb, queman
Foto: Especial.

ZITÁCUARO, MICHOACÁN.- Un video circuló este miércoles en redes sociales, el cual se muestra la brutal tortura de unos sicarios a otro hombre en Zitácuaro, Michoacán.

En el metraje, presuntamente captado por sicarios de “El 100” y “El 40”, se ve cómo un hombre “machetea” a otra persona, en un mensaje “dirigido al Sierra 1”.

TE RECOMENDAMOS: Sicarios de La Unión matan a ladrón frente a niños (VIDEO)

“¡Échalos a la lumbre! Que se quemen como la basura que son”, dice la persona que graba.

Hasta ahorase desconoce si se trata de un video reciente o no; lo que sí es un hecho  es que la brutalidad de las imágenes de tortura ha conmocionado a los usuarios que lo vieron.

Mira aquí el video de la tortura de unos sicarios a un contrario en Zitácuaro, Michoacán. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer