Conecte con nosotros

Salud

¿Cómo olvidar a tu ex? Es fácil: hay que TENER SEXO

Publicado

sexo, olvidar, 81 KB, olvidar

MÉXICO.- Al terminar una relación de meses e incluso de años, es muy difícil pues no queremos olvidar los momentos que pasamos con esa persona y nos cuesta el proceso de superación de la ruptura, pero algo que tal ves no sabias es que el sexo puede ser una herramienta para poder olvidar a tu ex.

En 2013, la investigadora Lynne Cooper de la Universidad de Missouri, realizó un estudio sobre la conducta de los jóvenes tras terminar una relación. Los resultados mostraron lo obvio. El sexo como estratégica para remendar el corazón roto fue usado por la mayoría de ellos.

En el primer mes de investigación se encontró que un 35 % de ellos había mantenido relaciones sexuales como para combatir la tristeza, mientras un 25 % había tenido sexo como venganza.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas EL MEJOR SEXO de tu vida? Te conviene tener una pareja mayor

Al parecer el dicho de “un clavo saca a otro clavo” fue aplicado y el placer de las relaciones sexuales fue usado como trampolín para escapar del dolor. Sí, aunque puede ser que lo niegues el dolor posruptura en realidad si existe, está ahí e incluso se transforma en enojo.

Sin embargo, fue más curioso que los estudiantes que optaban por el sexo para superar la ruptura continuaban saltando de pareja en pareja incluso cinco meses después del final de relación.

atj

Salud

¡Bájale de yemas! Comer huevos todos los días podría matarte

Publicado

el

huevos_muerte, Huevo, 32 kb, Muerte
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un estudio publicado en la revista The Journal of the American Association reveló que consumir huevo a diario incrementa considerablemente la posibilidad de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral y, por consecuencia, perder la vida.

El informe indica que consumir 300 miligramos de colesterol diétetico, cantidad que tiene un huevo, incrementa 17 por ciento el riesgo de alguna enfermedad cardiovascular y en un 18 por ciento las posibilidades de muerte por alguna otra causa.

Asimismo, el estudio concluyó que comer tres o cuatro huevos a la semana, aumenta el riesgo entre un 6 y 8 por ciento, respectivamente.

La publicación determina que “el mensaje final es realmente sobre el colesterol, que es alto en los huevos y específicamente en las yemas”, además de indicar que “como parte de una dieta saludable, las personas deben consumir cantidades más bajas de colesterol“.

Mientras tanto, los autores de la investigación no recomienda cortar la ingesta de huevo, sino reducir el consumo de alimentos con alto colesterol.

Pese a que es un estudio universitario, las conclusiones difundidas han generado gran polémica entre la comunidad científica ya que otras pesquisas habían señalado que el consumo de huevo no aumentaba el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer