Conecte con nosotros

Salud

¿Cómo olvidar a tu ex? Es fácil: hay que TENER SEXO

Publicado

el

sexo, olvidar, 81 KB, olvidar

MÉXICO.- Al terminar una relación de meses e incluso de años, es muy difícil pues no queremos olvidar los momentos que pasamos con esa persona y nos cuesta el proceso de superación de la ruptura, pero algo que tal ves no sabias es que el sexo puede ser una herramienta para poder olvidar a tu ex.

En 2013, la investigadora Lynne Cooper de la Universidad de Missouri, realizó un estudio sobre la conducta de los jóvenes tras terminar una relación. Los resultados mostraron lo obvio. El sexo como estratégica para remendar el corazón roto fue usado por la mayoría de ellos.

En el primer mes de investigación se encontró que un 35 % de ellos había mantenido relaciones sexuales como para combatir la tristeza, mientras un 25 % había tenido sexo como venganza.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas EL MEJOR SEXO de tu vida? Te conviene tener una pareja mayor

Al parecer el dicho de “un clavo saca a otro clavo” fue aplicado y el placer de las relaciones sexuales fue usado como trampolín para escapar del dolor. Sí, aunque puede ser que lo niegues el dolor posruptura en realidad si existe, está ahí e incluso se transforma en enojo.

Sin embargo, fue más curioso que los estudiantes que optaban por el sexo para superar la ruptura continuaban saltando de pareja en pareja incluso cinco meses después del final de relación.

atj

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer