Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celebrarán a Los Simpson con el especial “30 personajes”

Publicado

Simpson, personajes, 83 KB, personajes

MÉXICO.- Como parte del festejo por el 30 aniversario de “Los Simpson”, se transmitirá el especial “30 personajes”, que en cada episodio se rendirá homenaje a cada uno de los personajes icónicos de la serie animada.

El especial se transmitirá todos los días hasta el 31 de marzo próximo, en un horario de 20:00 a 22:00 horas, los fanáticos podrán disfrutar de los mejores capítulos de los habitantes de la ciudad de “Springfield”, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix revela nuevas imágenes de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

“Homero”, “Flanders”, “Moe”, “Lisa”, “Apu”, “Nelson”, el alcalde “Diamante”, el jefe de policía “Gorgory”, “Lenny”, “Bart” y “Bob Patiño”, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

A lo largo de los años, “Los Simpson” han cautivado a los espectadores con su delicioso ingenio y humor subversivo, con el que se burlan irreverentemente de cualquier cosa. La temporada 30 se estrenará en junio de 2019.

Fox Channel anunció que realizará una serie de especiales con temáticas diferentes, cada una durante los próximos meses, para celebrar una de las producciones televisivas más icónicas de la cultura pop.

“Los Simpson” ha sido galardonada por los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros. La producción es creación de Matt Groening.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer