Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celebrarán a Los Simpson con el especial “30 personajes”

Publicado

Simpson, personajes, 83 KB, personajes

MÉXICO.- Como parte del festejo por el 30 aniversario de “Los Simpson”, se transmitirá el especial “30 personajes”, que en cada episodio se rendirá homenaje a cada uno de los personajes icónicos de la serie animada.

El especial se transmitirá todos los días hasta el 31 de marzo próximo, en un horario de 20:00 a 22:00 horas, los fanáticos podrán disfrutar de los mejores capítulos de los habitantes de la ciudad de “Springfield”, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix revela nuevas imágenes de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

“Homero”, “Flanders”, “Moe”, “Lisa”, “Apu”, “Nelson”, el alcalde “Diamante”, el jefe de policía “Gorgory”, “Lenny”, “Bart” y “Bob Patiño”, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

A lo largo de los años, “Los Simpson” han cautivado a los espectadores con su delicioso ingenio y humor subversivo, con el que se burlan irreverentemente de cualquier cosa. La temporada 30 se estrenará en junio de 2019.

Fox Channel anunció que realizará una serie de especiales con temáticas diferentes, cada una durante los próximos meses, para celebrar una de las producciones televisivas más icónicas de la cultura pop.

“Los Simpson” ha sido galardonada por los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros. La producción es creación de Matt Groening.

Notimex/atj

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer