Conecte con nosotros

Legislativo

Senador de Morena dice que Javier Lozano es “una perra en celo”

Publicado

salgado_lozano, Lozano, 48 kb, Salgado Macedonio
Foto: Especial.

MÉXICO.- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, no tuvo piedad con el ex legislador Javier Lozano, al cual calificó como “una perra en celo”.

Quien también fue vocero de José Antonio Meade en la campaña presidencial, citó un tuit en donde se daba cuenta de que este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para supervisar la aplicación de programas sociales.

Ante esto, Lozano Alarcón cuestionó la visita de AMLO así: “¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro”.

Esto fue recogido por el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien respondió: “Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN”.

El ex legislador le respondió a Salgado Macedonio, asegurando que la “educación” que recibió el morenista fue igual a la que obtuvo Gerardo Fernández Noroña.

La reacción de Lozano ocurre luego de la historia de polarizaciones que hay en Puebla, luego de que murieran Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, gobernadora y senador, respectivamente, ambos emanados del PAN, la cual se dio tras una crispada elección donde Alonso venció al candidato de Morena, Miguel Barbosa, incluso en los tribunales electorales.

ssc

Legislativo

PRI, PAN y Morena celebran cumple de Fernández Noroña con pastel

Publicado

el

gerardo_cumple, Fernández Noroña, 46 kb, Morena, PRI, Cumpleaños, Noroña
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los coordinadores del PRI, PAN, PRD y Morena celebraron el cumpleaños del diputado Gerardo Fernández Noroña con un pastel.

Los diputados que festejaron a Fernández Noroña, quien este martes cumplió 59 años de edad, fueron Mario Delgado de Morena, Juan Carlos Romero Hicks del PAN, René Juárez Cisneros del PRI y Verónica Juárez Piña del PRD.

A través de una fotografía en Twitter, Delgado informó que “le tocó pastel” al diputado petista en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Mientras tanto, Noroña agradeció a Delgado “el súper gesto, de camarada y amigo”, a través de su perfil de Twitter.

Asimismo, el legislador federal dijo que por ser el día de su cumpleaños, “por lo menos tendré a partir de esta hora, la tarde libre. Me iré al cine“.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer