Conecte con nosotros

Legislativo

Senador de Morena dice que Javier Lozano es “una perra en celo”

Publicado

el

salgado_lozano, Lozano, 48 kb, Salgado Macedonio
Foto: Especial.

MÉXICO.- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, no tuvo piedad con el ex legislador Javier Lozano, al cual calificó como “una perra en celo”.

Quien también fue vocero de José Antonio Meade en la campaña presidencial, citó un tuit en donde se daba cuenta de que este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para supervisar la aplicación de programas sociales.

Ante esto, Lozano Alarcón cuestionó la visita de AMLO así: “¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro”.

Esto fue recogido por el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien respondió: “Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN”.

El ex legislador le respondió a Salgado Macedonio, asegurando que la “educación” que recibió el morenista fue igual a la que obtuvo Gerardo Fernández Noroña.

La reacción de Lozano ocurre luego de la historia de polarizaciones que hay en Puebla, luego de que murieran Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, gobernadora y senador, respectivamente, ambos emanados del PAN, la cual se dio tras una crispada elección donde Alonso venció al candidato de Morena, Miguel Barbosa, incluso en los tribunales electorales.

ssc

Legislativo

PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Publicado

el

Aca, Hoteles en Guerrero 'a tope', tras vacaciones de Semana Santa, 97 KB, La Secretaría de Turismo del estado de Guerrero, informó que los tres destinos turísticos más importantes de ese estado registraron una ocupación hotelera de 87.4 por ciento, turismo, Coparmex, Puentes
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Partido del Trabajo (PT) presentó una iniciativa en la Cámara de Diputados para eliminar los fines de semana largos, mejor conocidos como puentes.

De esta manera, ese grupo parlamentario se suma a la propuesta que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que los días festivos ya no se celebren los lunes o los viernes, como se estableció en el año 2000 y eran conocidos como puentes.

Esa propuesta fue con la finalidad, dijo, de que los ciudadanos tengan presente qué se celebra en esas fechas y descartó que vaya a perjudicar al sector turístico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Secretario de Turismo acepta que se eliminen puentes vacacionales

Este jueves 20 de febrero, a través del diputado Santiago González, el PT propuso una reforma al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo para que se establezca que los días de descanso obligatorios se deben tomar en las fechas establecidas en el calendario.

  1. Es decir que se respeten:
  2. 1 de enero por ser el Año Nuevo.
  3. 5 de febrero, que es el aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.
  4. 21 de marzo, que se festeja el Día del Natalicio de Benito Juárez.
  5. 1 de mayo, Día del Trabajo.
  6. 16 de septiembre, Día de la Independencia de México.
  7. 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.
  8. 1 de diciembre de cada seis años por la transmisión del Poder Ejecutivo Federal.
  9. 25 de diciembre, por la celebración de la Navidad.

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer