Conecte con nosotros

Legislativo

Senador de Morena dice que Javier Lozano es “una perra en celo”

Publicado

el

salgado_lozano, Lozano, 48 kb, Salgado Macedonio
Foto: Especial.

MÉXICO.- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, no tuvo piedad con el ex legislador Javier Lozano, al cual calificó como “una perra en celo”.

Quien también fue vocero de José Antonio Meade en la campaña presidencial, citó un tuit en donde se daba cuenta de que este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para supervisar la aplicación de programas sociales.

Ante esto, Lozano Alarcón cuestionó la visita de AMLO así: “¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro”.

Esto fue recogido por el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien respondió: “Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN”.

El ex legislador le respondió a Salgado Macedonio, asegurando que la “educación” que recibió el morenista fue igual a la que obtuvo Gerardo Fernández Noroña.

La reacción de Lozano ocurre luego de la historia de polarizaciones que hay en Puebla, luego de que murieran Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, gobernadora y senador, respectivamente, ambos emanados del PAN, la cual se dio tras una crispada elección donde Alonso venció al candidato de Morena, Miguel Barbosa, incluso en los tribunales electorales.

ssc

Estados

Diputado de Morelos se queja por “sacar de la cocina” a mujeres (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Especial.

MORELOS.- Durante la sesión ordinaria de este viernes, el diputado de Morelos, José Casas González, mencionó que no le importa si ha dañado a sus compañeras por hablar “al chile pelón” y señaló que es lo que pasa por “sacar a personas de la cocina y darles una curul”.

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, afirmó Pepe Casas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Diputado de Sonora acepta que es gay en sesión del Congreso (VIDEO)

Lo anterior surgió mientras el legislador pedía que se realizará un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz, debido a que, supuestamente incurrió en desacato en sus actividades legislativas, al violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Valentina Ruiz presentó su renuncia a la Coordinación Parlamentaria del Partido del Trabajo, el pasado 26 de agosto del 2019, con lo que dejó automáticamente la titularidad de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Diputado llama a que mexicanos tengan armas en casa para defenderse

Al respecto, Tania Valentina aseveró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que José Casas es “hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y se molestó porque alzamos la voz”.

De igual manera, informó que han recibido muchos atentados en la entidad porque denuncia la corrupción en Morelos, en todos los ámbitos de gobierno y en el congreso local.

“José Casas es uno de los operadores del hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y ayer se molestó porque alzamos la voz… Hemos recibido muchos atentados en Morelos, porque hemos denunciado la corrupción en todos los ámbitos de gobierno y en el congreso local”, aseveró Valentina Ruiz.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer