Conecte con nosotros

Sociedad

Siete consejos para mujeres que VIAJAN SOLAS y quieren estar seguras

Publicado

el

viajar, solas, 60 KB, solas

MÉXICO.- En esta época las mujeres han buscado cada vez más independencia, pero, al mismo tiempo se corren muchos riesgos por la inseguridad que existe en diferentes partes del mundo, para eso Reservamos.mx  nos da siete consejos para que las féminas puedan viajar solas, de manera segura y disfrutar al máximo del destino al que se dirijan.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

1.- Investiga el lugar antes de llegar:

La tecnología puede ser tu mejor aliado a la hora de planear un viaje, checa las reseñas y comentarios que hicieron otros visitantes antes de hacer una elección definitiva.

2.- Compra un seguro de viajero: 

Aunque vayas con la mentalidad de disfrutar al cien por ciento de esta nueva aventura viajando sola, recuerda que nadie está exento y el seguro de viajero puede ayudar a reducir el gasto por emergencias médicas.

3.- Guarda tu dinero en diferentes partes:

Además de las tarjetas de débito o crédito es indispensable viajar con efectivo o en el caso con moneda nacional, reparte tu dinero en diferentes partes, como el equipaje o caja fuerte, de esta manera en caso de robo no te quedarás sin recursos.

4.- Lleva una agenda contigo: 

Sí, las agendas pasaron de moda hace muchos años, pero son muy útiles, pero, anota todos los números de emergencia, familiares y amigos en caso de perder tu móvil te puedas comunicar con ellos.

5.- Viaja ligera: 

Si es la primera vez que realizas un viaje sola querrás disfrutar de la experiencia, y no hay nada más incómodo que estar peleando con maletas, ya sea por su volumen o porque las puedan perder en el aeropuerto, además a la hora de abordar será más rápido.

6.- Mantén contacto con familia o amigos: 

A la hora de viajar SIEMPRE buscas desconectarte del mundo, pero es importante mantener contacto con al menos un familiar y/o amigo quien pueda decir en dónde y cómo te encuentras.

7.- Disfruta al máximo: 

Sigue estas recomendaciones y lograrás viajar a solas sin ninguna preocupación y disfrutando de la experiencia en su totalidad.

Redacción RN1

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer