Conecte con nosotros

Sociedad

Siete consejos para mujeres que VIAJAN SOLAS y quieren estar seguras

Publicado

viajar, solas, 60 KB, solas

MÉXICO.- En esta época las mujeres han buscado cada vez más independencia, pero, al mismo tiempo se corren muchos riesgos por la inseguridad que existe en diferentes partes del mundo, para eso Reservamos.mx  nos da siete consejos para que las féminas puedan viajar solas, de manera segura y disfrutar al máximo del destino al que se dirijan.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfermera canta pegajosa melodía para vacunar y que le abran la puerta (VIDEO)

1.- Investiga el lugar antes de llegar:

La tecnología puede ser tu mejor aliado a la hora de planear un viaje, checa las reseñas y comentarios que hicieron otros visitantes antes de hacer una elección definitiva.

2.- Compra un seguro de viajero: 

Aunque vayas con la mentalidad de disfrutar al cien por ciento de esta nueva aventura viajando sola, recuerda que nadie está exento y el seguro de viajero puede ayudar a reducir el gasto por emergencias médicas.

3.- Guarda tu dinero en diferentes partes:

Además de las tarjetas de débito o crédito es indispensable viajar con efectivo o en el caso con moneda nacional, reparte tu dinero en diferentes partes, como el equipaje o caja fuerte, de esta manera en caso de robo no te quedarás sin recursos.

4.- Lleva una agenda contigo: 

Sí, las agendas pasaron de moda hace muchos años, pero son muy útiles, pero, anota todos los números de emergencia, familiares y amigos en caso de perder tu móvil te puedas comunicar con ellos.

5.- Viaja ligera: 

Si es la primera vez que realizas un viaje sola querrás disfrutar de la experiencia, y no hay nada más incómodo que estar peleando con maletas, ya sea por su volumen o porque las puedan perder en el aeropuerto, además a la hora de abordar será más rápido.

6.- Mantén contacto con familia o amigos: 

A la hora de viajar SIEMPRE buscas desconectarte del mundo, pero es importante mantener contacto con al menos un familiar y/o amigo quien pueda decir en dónde y cómo te encuentras.

7.- Disfruta al máximo: 

Sigue estas recomendaciones y lograrás viajar a solas sin ninguna preocupación y disfrutando de la experiencia en su totalidad.

Redacción RN1

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer