Conecte con nosotros

Deportes

PSG busca pase a cuartos de Champions League ante Manchester United

Publicado

PSG, United, 83 KB, United

MÉXICO.- Aún sin la aparición del brasileño Neymar y con el charrúa Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe este miércoles al Manchester United en su duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El plantel parisino llega a este compromiso en el parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener para dar el siguiente paso a los cuartos de final del certamen europeo, en duelo previsto para las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

TE PODRÍA INTERESAR: Luka Modric pide evitar quejas por la ausencia de Cristiano Ronaldo

Pese a no contar con ese par de figuras, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene en sus filas a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, autores de los tantos que los mantienen con esa ventaja y que les puede permitir llevarse la llave.

Por lo que toca al Manchester United, que comanda Ole Gunnar Solskjaer, no contarán con el chileno Alexis Sánchez, por lesión, ni con el francés Paul Pogba, expulsado en el encuentro de ida y suspendido un partido.

Aún así, será un rival de cuidado, pues saldrá con todo al frente en busca de por lo menos igualar el marcador y llevar la resolución del encuentro a otra instancia, por lo que se espera un duelo bastante atractivo.

Notimex/atj

Deportes

Argentina busca reivindicarse en duelo con Paraguay de Copa América

Publicado

el

Messi, Messi, 74 KB, Messi

MÉXICO.- Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia, la selección de Argentina recibirá este miércoles a su similar de Paraguay, en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El estadio Mineirao abrirá sus puertas para que en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de Mexico) ambas escuadras midan fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.

Argentina llega herida a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia, que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

La escuadra que dirige Lionel Scaloni no puede darse el lujo de sufrir un descalabro más si desea conseguir algo en este certamen, por lo que deberá esforzarse para impulsar a su equipo y que Messi sea el jugador que espera la afición pampera.

Paraguay, en tanto, se presenta un poco más relajado pero urgido de sumar luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía un 2-0 a favor sobre la invitada Catar y aunque no se vio mal, deberá corregir en zona defensiva para evitar más sorpresas.

El timonel Eduardo Berizzo tiene para hacer un mejor partido y aprovechar la baja anímica de su adversario para hacer su futbol y sacar el resultado que le conviene, pero deberá tener cuidado pues si Messi se conecta con sus compañeros o hace una genialidad, se le puede complicar.

Paraguay tiene un punto en el segundo puesto de la llave, empatado con Catar; mientras que Argentina de manera increíble está en el fondo sin unidades, pero en cualquier momento puede despertar. Colombia es primero, con tres unidades.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer