Conecte con nosotros

Deportes

PSG busca pase a cuartos de Champions League ante Manchester United

Publicado

el

PSG, United, 83 KB, United

MÉXICO.- Aún sin la aparición del brasileño Neymar y con el charrúa Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe este miércoles al Manchester United en su duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El plantel parisino llega a este compromiso en el parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener para dar el siguiente paso a los cuartos de final del certamen europeo, en duelo previsto para las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

TE PODRÍA INTERESAR: Luka Modric pide evitar quejas por la ausencia de Cristiano Ronaldo

Pese a no contar con ese par de figuras, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene en sus filas a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, autores de los tantos que los mantienen con esa ventaja y que les puede permitir llevarse la llave.

Por lo que toca al Manchester United, que comanda Ole Gunnar Solskjaer, no contarán con el chileno Alexis Sánchez, por lesión, ni con el francés Paul Pogba, expulsado en el encuentro de ida y suspendido un partido.

Aún así, será un rival de cuidado, pues saldrá con todo al frente en busca de por lo menos igualar el marcador y llevar la resolución del encuentro a otra instancia, por lo que se espera un duelo bastante atractivo.

Notimex/atj

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer