Conecte con nosotros

Política

Anaya dice que sin acusación de PGR, habría peleado presidencia a AMLO

amlo_anaya, elecciones 2018, 92 kb, Anaya
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una vez que se dio a conocer que fue exonerado por la PGR, el ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que si el gobierno de Enrique Peña Nieto no hubiera alentado la acusación de lavado de dinero en su contra, el resultado de la elección habría sido más cerrado.

Anaya aseguró que nunca se atrevería a “decir que si los infundios no hubieran ocurrido yo hubiera ganado la elección; pero sinceramente creo que el resultado sí hubiera sido más cerrado y que tendríamos contrapesos mucho más saludables para la democracia en las Cámaras”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha gastado 36 mdp en informes y verbenas populares

Luego dijo que “en cualquier caso, no se trata de quedarnos atrapados en un pasado que no va a volver, lo importante es ver hacia adelante”.

También explicó que velará para que acusaciones similares a las que se hicieron en su contra durante la campaña presidencial, no se vuelvan a repetir.

En la pasada elección presidencial, Ricardo Anaya quedó en un lejanísimo segundo lugar, frente al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Quieren seguir robando", responde AMLO a quienes exigen su renuncia

El panista aseguró también que le duele lo que pasó, especialmente “porque lastimaron a mi familia, pero yo no me voy a quedar atrapado en el rencor“.

Finalmente dijo estar “de muy buen ánimo, agradecido con la vida, agradecido con quienes me dieron su confianza, estoy disfrutando mucho a mi familia, estoy muy contento dando clases y absolutamente resuelto a dedicar el resto de mi vida al fortalecimiento de la democracia en México“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pierde popularidad en mayo; del 68 cae al 60 por ciento: encuesta

ssc

Política

Loret de Mola dice que Shinbaum tronó contra López-Gatell… y lo desmienten

sheinbaum_loret, Loret, 28 kb, Loret de Mola, Sheinbaum, López-Gatell
Foto: Especial.

MÉXICO.- “La capacidad de generar fake news es asombrosa”, declaró Claudia Sheinbaum, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola asegurara que la jefa de gobierno de la Ciudad de México estalló contra Hugo López-Gatell, secretario de Prevención y Promoción de la Salud.

De acuerdo con el periodista, Sheinbaum, hace un mes, dijo “con voz firme” a López-Gatell: “¿cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?”, luego de que las cifras sobre el coronavirus en poder de la jefa de gobierno mostraran un panorama más grave que, la información que el subsecretario de Salud presentaba en su conferencia vespertina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha gastado 36 mdp en informes y verbenas populares

sheinbaum_loret, Sheinbaum, 28 kb, Loret de Mola, Loret

Tras este señalamiento, en su cuenta de Twitter, Sheinbaum recomendó Loret de Mola usar la imaginación “para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles” y no fake news.

“La capacidad de generar #FakeNews es asombrosa. Recomendación: pongamos la imaginación para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos re-tuits pero se pierden en el océano de noticias falsas”, escribió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer