Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan a balazos a dos hombres en Paseo de la Reforma

Publicado

Jetta baleado, 85 KB, Paseo de la Reforma
@ciemergencias

CDMX.- La noche de este martes, dos hombres fueron asesinados a balazos sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, las víctimas se trasladaban en un Jetta color rojo cuando sujetos armados les cerraron el paso y los rafaguearon.

TE PUEDE INTERESAR: En WhatsApp: Así organiza la Unión Tepito venta de droga en CDMX

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladado al Hospital de Cruz Roja en Polanco, donde murió tiempo después.

Agentes preventivos reforzaron la vigilancia y desplegaron un dispositivo de búsqueda, pero no se ha reportado la detención de ninguna persona.

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer