Conecte con nosotros

Entretenimiento

Beetlejuice llegará a Cinemex para festejar su 30 aniversario

Burton, Beetlejuice, 136 KB, Beetlejuice

MÉXICO.- El fantasma más loco y conocido del cine, “Beetlejuice” regresará a la pantalla grande sólo en el Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo.

La cinta dirigida por Tim Burton es un clásico de la filmografía del director de culto, que se estrenó en 1988, y este año cumple su 30 aniversario.

“Beetlejuice” relata la historia de “Adam” y “Bárbara”, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre con covid-19 protesta en puerta de Palacio Nacional por no tener luz

Los nuevos propietarios son los “Deetz”, integrado por “Charles” y su mujer, así como la hija de “Charles”, “Lydia Deetz”, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Los “Deetz” no imaginan que “Adam” y “Bárbara”, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a “Beetlejuice”, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Regreso a clases será el 10 de agosto... si semáforos están en verde

TE PODRÍA INTERESAR: Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

En su estreno, “Beetlejuice” logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y obtuvo un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía aplasta cuello de afroamericano durante 7 minutos y lo mata (VIDEO)

Notimex/atj

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía aplasta cuello de afroamericano durante 7 minutos y lo mata (VIDEO)

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Boxeador mata a su novia de una puñalada en el pecho

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer