Conecte con nosotros

Entretenimiento

Beetlejuice llegará a Cinemex para festejar su 30 aniversario

Publicado

Burton, Beetlejuice, 136 KB, Beetlejuice

MÉXICO.- El fantasma más loco y conocido del cine, “Beetlejuice” regresará a la pantalla grande sólo en el Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo.

La cinta dirigida por Tim Burton es un clásico de la filmografía del director de culto, que se estrenó en 1988, y este año cumple su 30 aniversario.

“Beetlejuice” relata la historia de “Adam” y “Bárbara”, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

Los nuevos propietarios son los “Deetz”, integrado por “Charles” y su mujer, así como la hija de “Charles”, “Lydia Deetz”, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Los “Deetz” no imaginan que “Adam” y “Bárbara”, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a “Beetlejuice”, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

En su estreno, “Beetlejuice” logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y obtuvo un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería.

Notimex/atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer