Conecte con nosotros

Entretenimiento

Beetlejuice llegará a Cinemex para festejar su 30 aniversario

Publicado

Burton, Beetlejuice, 136 KB, Beetlejuice

MÉXICO.- El fantasma más loco y conocido del cine, “Beetlejuice” regresará a la pantalla grande sólo en el Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo.

La cinta dirigida por Tim Burton es un clásico de la filmografía del director de culto, que se estrenó en 1988, y este año cumple su 30 aniversario.

“Beetlejuice” relata la historia de “Adam” y “Bárbara”, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

Los nuevos propietarios son los “Deetz”, integrado por “Charles” y su mujer, así como la hija de “Charles”, “Lydia Deetz”, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Los “Deetz” no imaginan que “Adam” y “Bárbara”, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a “Beetlejuice”, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

En su estreno, “Beetlejuice” logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y obtuvo un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería.

Notimex/atj

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer