Conecte con nosotros

Salud

Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

Publicado

sexo, envejecer, 70 KB, envejecer

MÉXICO.-De acuerdo a una investigación reciente se reveló que tener relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana ayuda a que tus células se mantengan más jóvenes, es decir puede ayudar a no envejecer y además otros beneficios.

Los investigadores de la la Universidad de California reveló, al realizar el estudio se percataron además de que no sólo te ayuda a reducir el estrés, mejorar tu sueño y hacerte sentir más cercano a tu pareja.

Para realizar dicho estudio, los científicos siguieron de cerca la vida sexual de 129 madres que tenían pareja y ellas debían entregar reportes sobre la satisfacción de su relación, mencionando cuántas veces tenían sexo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo olvidar a tu ex? Es fácil: hay que TENER SEXO

De esta manera, tomaron muestras de sangre para analizar los indicadores de envejecimiento en las células y al comparar los reportes de las mujeres con los análisis de sangre, encontraron que las madres que tenían relaciones sexuales con sus parejas por lo menos una vez a la semana mostraban que tenían telómeros más grandes.

Cabe mencionar que los telómeros constantemente se rompen por diferentes razones, sin embargo, el sexo puede repararlos y alargarlos para que las células vivan más tiempo y te mantengan más joven.

Además de hacerte vivir más tiempo, un estudio realizado por la American Cancer Society mostró que los telómeros grandes pueden ayudar a combatir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Envejecer ya no es una opción si tienes sexo al menos una vez por semana, así es que ha practicarlo con mayor frecuencia.

Salud

Estas son las enfermedades que te causará comer tanta sopa instantánea

Publicado

el

sopa, sopa, 68 KB, sopa

MÉXICO.- No es ningún secreto que el consumo de sopa instantánea no es bueno, y menos para las mujeres, ya que de acuerdo con recientes estudios, quienes la consumen de dos o más veces por semana corren el riesgo de desarrollar alguna de las siguientes enfermedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano contrarresta diabetes con cirugías de bajo costo… y riesgo

Y no es solo por el consumo de la sopa, también por un químico llamado bisfenol A o mejor conocido como BPA, presente en muchos plásticos, pero en este caso en específico por el vaso de unicel en el que se encuentra el contenido.

1.- Síndrome metabólico

Este padecimiento es un grupo de afecciones que aumentan el desarrollo de enfermedad cardíaca, accidentes cardiovasculares y diabetes tipo 2 según informó la Clínica Mayo. Esta enfermedad no tiene síntomas, pero se puede detectar por la medida de la cintura y por pérdida de peso inexplicable.

2.- Enfermedad cardíaca

Este término engloba a todas las enfermedades relacionadas al corazón, que pueden ser enfermedad en los vasos sanguíneos, como problemas en el ritmo cardíaco y aumentar síntomas de defectos cardíacos de nacimiento, estos incluyen dolor de pecho y dificultad para respirar.

3.- Diabetes

Una de las formas más comunes de detectar la diabetes es por manchas de color café en la parte posterior del cuello, aumento en sed, hambre y orina, así como una inexplicable pérdida de peso.

4.- Derrame cerebral

Esto se refiere a la falta de sangre al cerebro, ocasionando que las células mueran de forma casi inmediata por la falta de oxígeno al cerebro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer