Conecte con nosotros

Salud

Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

sexo, envejecer, 70 KB, envejecer

MÉXICO.-De acuerdo a una investigación reciente se reveló que tener relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana ayuda a que tus células se mantengan más jóvenes, es decir puede ayudar a no envejecer y además otros beneficios.

Los investigadores de la la Universidad de California reveló, al realizar el estudio se percataron además de que no sólo te ayuda a reducir el estrés, mejorar tu sueño y hacerte sentir más cercano a tu pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)

Para realizar dicho estudio, los científicos siguieron de cerca la vida sexual de 129 madres que tenían pareja y ellas debían entregar reportes sobre la satisfacción de su relación, mencionando cuántas veces tenían sexo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo olvidar a tu ex? Es fácil: hay que TENER SEXO

De esta manera, tomaron muestras de sangre para analizar los indicadores de envejecimiento en las células y al comparar los reportes de las mujeres con los análisis de sangre, encontraron que las madres que tenían relaciones sexuales con sus parejas por lo menos una vez a la semana mostraban que tenían telómeros más grandes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inversionistas de EU están "muy tranquilos" con AMLO, dice empresaria

Cabe mencionar que los telómeros constantemente se rompen por diferentes razones, sin embargo, el sexo puede repararlos y alargarlos para que las células vivan más tiempo y te mantengan más joven.

Además de hacerte vivir más tiempo, un estudio realizado por la American Cancer Society mostró que los telómeros grandes pueden ayudar a combatir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros someten y golpean salvajemente a ratero en la México-Pachuca

Envejecer ya no es una opción si tienes sexo al menos una vez por semana, así es que ha practicarlo con mayor frecuencia.

Salud

90% de recuperados de covid-19 presentan síntomas semanas después

recuperados, rescuperados, 87 kb, recuperados,

MÉXICO.- Científicos aseguran que los pacientes recuperados de covid-19 han presentado síntomas hasta dos semanas después de haberse recuperado o después de haberlos dado de alta.

Algunos de las dificultades que han presentado los pacientes son fatiga y dificultad para respirar, incluso algunos han requerido asistencia artificial para respirar u oxígeno.

Los investigadores de la salud que han declarado respecto a este patrón entre los pacientes, observaron este comportamiento en una quinta parte de 143 infectados estudiados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)

El seguimiento permitió que el 90 por ciento de los sobrevivientes que se habían tratado en hospitales de Roma en el mes de abril, recibieran las atenciones necesarias producto de los estragos de la covid-19. Asimismo, se determinó que cinco semanas más tarde, pocos de ellos pudieron decir que sus vidas y su salud habían vuelto a la normalidad.

Cabe destacar que los participantes sufrieron un coronavirus severo y un 87.4 por ciento mencionó la persistencia de al menos un síntoma; el 53 por ciento apuntó que era fatiga y el 43 por ciento dificultad para respirar, pero el estudio no comprende qué pasaría con aquellos pacientes que no requirieron hospitalización.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alertan daños cerebrales en pacientes de covid, incluso en los recuperados

Otros síntomas persistentes, según el equipo dirigido por Angelo Carfi, de la Fundación Policlínica de la Universidad Agostino Gemelli, fueron dolor en las articulaciones (27 por ciento) y en el pecho (22 por ciento). En contraste, 13 por ciento de los sobrevivientes dijo estar libre de síntomas a los 36 días del alta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

“Esto es realmente inquietante, pero totalmente consistente con lo que estoy viendo en pacientes hospitalizados con Covid-19 que se recuperan. Es raro encontrar uno que se recupere en unas pocas semanas”, dijo Christian Ramers, experto en enfermedades infecciosas y jefe de los Centros de Salud de la Población de San Diego, Estados Unidos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer