Conecte con nosotros

Salud

Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

Publicado

sexo, envejecer, 70 KB, envejecer

MÉXICO.-De acuerdo a una investigación reciente se reveló que tener relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana ayuda a que tus células se mantengan más jóvenes, es decir puede ayudar a no envejecer y además otros beneficios.

Los investigadores de la la Universidad de California reveló, al realizar el estudio se percataron además de que no sólo te ayuda a reducir el estrés, mejorar tu sueño y hacerte sentir más cercano a tu pareja.

Para realizar dicho estudio, los científicos siguieron de cerca la vida sexual de 129 madres que tenían pareja y ellas debían entregar reportes sobre la satisfacción de su relación, mencionando cuántas veces tenían sexo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo olvidar a tu ex? Es fácil: hay que TENER SEXO

De esta manera, tomaron muestras de sangre para analizar los indicadores de envejecimiento en las células y al comparar los reportes de las mujeres con los análisis de sangre, encontraron que las madres que tenían relaciones sexuales con sus parejas por lo menos una vez a la semana mostraban que tenían telómeros más grandes.

Cabe mencionar que los telómeros constantemente se rompen por diferentes razones, sin embargo, el sexo puede repararlos y alargarlos para que las células vivan más tiempo y te mantengan más joven.

Además de hacerte vivir más tiempo, un estudio realizado por la American Cancer Society mostró que los telómeros grandes pueden ayudar a combatir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Envejecer ya no es una opción si tienes sexo al menos una vez por semana, así es que ha practicarlo con mayor frecuencia.

Salud

¡Bájale de yemas! Comer huevos todos los días podría matarte

Publicado

el

huevos_muerte, Huevo, 32 kb, Muerte
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un estudio publicado en la revista The Journal of the American Association reveló que consumir huevo a diario incrementa considerablemente la posibilidad de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral y, por consecuencia, perder la vida.

El informe indica que consumir 300 miligramos de colesterol diétetico, cantidad que tiene un huevo, incrementa 17 por ciento el riesgo de alguna enfermedad cardiovascular y en un 18 por ciento las posibilidades de muerte por alguna otra causa.

Asimismo, el estudio concluyó que comer tres o cuatro huevos a la semana, aumenta el riesgo entre un 6 y 8 por ciento, respectivamente.

La publicación determina que “el mensaje final es realmente sobre el colesterol, que es alto en los huevos y específicamente en las yemas”, además de indicar que “como parte de una dieta saludable, las personas deben consumir cantidades más bajas de colesterol“.

Mientras tanto, los autores de la investigación no recomienda cortar la ingesta de huevo, sino reducir el consumo de alimentos con alto colesterol.

Pese a que es un estudio universitario, las conclusiones difundidas han generado gran polémica entre la comunidad científica ya que otras pesquisas habían señalado que el consumo de huevo no aumentaba el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer