Conecte con nosotros

Entretenimiento

R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

Publicado

R, Kelly, 95 KB, Kelly

MÉXICO.- El astro del R&B R. Kelly lloró y despotricó contra quienes lo han ‘asesinado’ durante su primera entrevista desde que fue imputado de abuso sexual, calificó a sus acusadoras de ‘mentirosas’ y dijo que la gente solo quiere su dinero.

Kelly, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, dijo a Gayle King de ‘CBS This Morning’ que nunca abusó sexualmente de mujeres ni controló sus vidas.

El cantante de 52 años fue acusado formalmente el mes pasado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, en casos que datan desde 1998.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

“Todas están mintiendo”, dijo Kelly en segmentos de la entrevista transmitidos el miércoles.

“Me han asesinado”.

Kelly, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado el 22 de febrero en Chicago, dijo que ha hecho “muchas cosas mal” en cuanto a mujeres, pero que se ha disculpado.

Niega haberles hecho nada en contra de su voluntad. El cantante dijo que cree que la culpa la tienen las redes sociales por crear las denuncias en su contra.

En un momento durante la entrevista, Kelly se paró y dijo furioso: “Me han enterrado vivo, pero estoy vivo”. Dijo que necesita que alguien lo ayude a “no tener un gran corazón”.

“Ustedes no quieren creer la verdad”, señaló.

Cuando le preguntaron si le atraían las jovencitas, Kelly dijo:

“Soy un hombre mayor al que le gustan todas las mujeres”, admitió que ha vivido y tenido relaciones con dos mujeres jóvenes.

AP/atj

Entretenimiento

Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Publicado

el

Taylor Swift, Taylor, 75 KB, Taylor

MÉXICO.- El primer tráiler oficial de Cats, película basada en el musical escrito por el director Andrew Llyod Webber, se presentó este jueves con Jennifer Hudson y Taylor Swift como protagonistas.

Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia original de los gatos llamados “Jellicles”, que deben decidir, en una noche, cuál de todos merece subir a la capa Heaviside para así retornar a una nueva vida.

Liberado por Universal Pictures, el tráiler de 2:23 minutos, presenta a cada uno de los personajes mientras se lee “Una noche, una oportunidad” y se escucha el tema Memory.

La cantante Jennifer Hudson en el papel de “Grizabella”; Taylor Swift como “Bombalurina”; el comediante y presentador James Corden como “Bustopher Jones”; Ian Mc Kellen en el papel de “The Theatre Cat”; y Judi Dench, son los que dan vida a estos felinos.

TE PODRÍA INTERESAR: La actriz porno Helena Danae alborota las redes vestida de Blancanieves

El elenco lo completan bailarines del Royal Ballet y el coreógrafo del musical Hamilton, Andy Blankenbuehler, ganador en tres ocasiones del Premio Tony.

De acuerdo con notas de producción, Cats, que planea llegar a las salas cinematográficas el 20 de diciembre, está elaborada con “digital fur technology”, conocida como “tecnología digital de pieles”.

La película es dirigida por el guionista y productor Tom Hooper, ganador del Oscar y quien suma así otra producción musical a su currículum, luego de Los Miserables (2012).

Cats está basada en el libro OId Possum’s Book Of Practical Cats, del autor T.S Elliot, el cual construye una serie de poemas sobre la manera en qué piensan y cómo se comportan los gatos.

Cabe destacar que la canción que se escucha en el adelanto, Memory, es pieza clave dentro de la historia. Es una de las melodías con el mayor número de reinterpretaciones por personajes del teatro musical y cantantes como Elaine Paige, Betty Buckley, Barbra Streisand y Céline Dion, por mencionar algunas.

Hace unos días, los estudios liberaron A look inside, un video en el que Taylor Swift comparte algunas anécdotas y Judi Dench recuerda cuando fue elegida, en 1981, para interpretar a “Grizabella”, en la producción de Londres, la cual abandonó previo al estreno por una lesión, lo que dejó a Elaine Paige como protagonista.

Jenifer Hudson por su parte, habla sobre cómo la música es una manera de comunicarse y relacionarse, “desde que me enteré que daría vida a ‘Grizabella’, sentí la presión”, declaró la cantante en el clip.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer