Conecte con nosotros

Entretenimiento

R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

R, Kelly, 95 KB, Kelly

MÉXICO.- El astro del R&B R. Kelly lloró y despotricó contra quienes lo han ‘asesinado’ durante su primera entrevista desde que fue imputado de abuso sexual, calificó a sus acusadoras de ‘mentirosas’ y dijo que la gente solo quiere su dinero.

Kelly, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, dijo a Gayle King de ‘CBS This Morning’ que nunca abusó sexualmente de mujeres ni controló sus vidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacuna de China contra covid-19 tiene efecto positivos en pacientes

El cantante de 52 años fue acusado formalmente el mes pasado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, en casos que datan desde 1998.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

“Todas están mintiendo”, dijo Kelly en segmentos de la entrevista transmitidos el miércoles.

“Me han asesinado”.

Kelly, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado el 22 de febrero en Chicago, dijo que ha hecho “muchas cosas mal” en cuanto a mujeres, pero que se ha disculpado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Denuncia MCCI negligencia del IMSS en contagio de Covid 19

Niega haberles hecho nada en contra de su voluntad. El cantante dijo que cree que la culpa la tienen las redes sociales por crear las denuncias en su contra.

En un momento durante la entrevista, Kelly se paró y dijo furioso: “Me han enterrado vivo, pero estoy vivo”. Dijo que necesita que alguien lo ayude a “no tener un gran corazón”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador cumplir recomendaciones para evitar rebrote de contagios

“Ustedes no quieren creer la verdad”, señaló.

Cuando le preguntaron si le atraían las jovencitas, Kelly dijo:

“Soy un hombre mayor al que le gustan todas las mujeres”, admitió que ha vivido y tenido relaciones con dos mujeres jóvenes.

AP/atj

Entretenimiento

Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

vacunas, vacunas, 55 kb, vacunas

MÉXICO.- En esta ocasión, Paty Navidad se ha postulado al respecto de las vacunas que han comenzado a salir para erradicar la enfermedad del virus SARS-CoV-2 y dice que para nada es una medicina en beneficio de las personas, sino que son “tatuajes de tinta invisible para controlarnos”.

Desde inicios de la pandemia de covid-19 a nivel mundial, existen miles de personas, entre ellas figuras públicas, que consideran que la crisis de salud va más allá de una enfermedad que se ha propagado en todo el mundo, entre ellos Paty Navidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

El principal canal que ha utilizado la actriz y cantante ha sido Twitter, e incluso ha pedido a sus compañeros famosos en sus tuits que la dejen de seguir si es que sus opiniones los incomodan pues asegura que no lo dejará de hacer.

El tema del coronavirus no el único sobre el que la cantante ha opinado, también lo ha hecho de los aliens y del gobierno, así como de las conspiraciones que existen a nivel global, en donde la pandemia, según ella, ha sido la más reciente estrategia de control.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratas agresivas y hasta caníbales por falta de comida, alertan en EU

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha ido informando respecto al avance de la pandemia y sobre las vacunas candidatas a ser la cura de esta enfermedad, aunque la actriz también se ha posicionado en contra del organismo, pues asegura que es el principal aliado para controlar a la humanidad y que es quien menos se interesa por el bienestar o la salud de las personas.

En redes sociales, Paty Navidad asegura que no hay vacunas que curen, la única cura a las enfermedades es la espiritualidad y el amor e incluso invitó a sus seguidores a ir a los hospitales para comprobar que los enfermos de covid-19 no existen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre en Puebla violó a su hija durante más de 10 años; ya fue encarcelado

Desde luego, en cada una de sus publicaciones al respecto, la cantante se ha ganado enemigos y aliados, aunque ella ha digo que no le importa causar polémica porque al final es su cuenta y su opinión.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer