Conecte con nosotros

Entretenimiento

R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

Publicado

R, Kelly, 95 KB, Kelly

MÉXICO.- El astro del R&B R. Kelly lloró y despotricó contra quienes lo han ‘asesinado’ durante su primera entrevista desde que fue imputado de abuso sexual, calificó a sus acusadoras de ‘mentirosas’ y dijo que la gente solo quiere su dinero.

Kelly, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, dijo a Gayle King de ‘CBS This Morning’ que nunca abusó sexualmente de mujeres ni controló sus vidas.

El cantante de 52 años fue acusado formalmente el mes pasado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, en casos que datan desde 1998.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

“Todas están mintiendo”, dijo Kelly en segmentos de la entrevista transmitidos el miércoles.

“Me han asesinado”.

Kelly, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado el 22 de febrero en Chicago, dijo que ha hecho “muchas cosas mal” en cuanto a mujeres, pero que se ha disculpado.

Niega haberles hecho nada en contra de su voluntad. El cantante dijo que cree que la culpa la tienen las redes sociales por crear las denuncias en su contra.

En un momento durante la entrevista, Kelly se paró y dijo furioso: “Me han enterrado vivo, pero estoy vivo”. Dijo que necesita que alguien lo ayude a “no tener un gran corazón”.

“Ustedes no quieren creer la verdad”, señaló.

Cuando le preguntaron si le atraían las jovencitas, Kelly dijo:

“Soy un hombre mayor al que le gustan todas las mujeres”, admitió que ha vivido y tenido relaciones con dos mujeres jóvenes.

AP/atj

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer