Conecte con nosotros

Deportes

Joachim Löw anuncia que no convocará a estrellas del Bayern

Publicado

Bayern, Joachim Löw, 69 KB, Joachim Löw

MÉXICO.- El Bayern Múnich expresó su molestia tras la decisión del director técnico de la selección nacional de Alemania, Joachim Löw, de descartar del combinado teutón a sus futbolistas Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Reconoció que las convocatorias son decisiones exclusivas del estratega alemán, sin embargo, consideró incorrecto que el anuncio se haya realizado “solo unos pocos días antes de un importante partido en la lucha por el campeonato y de la decisiva vuelta en los octavos de final contra el Liverpool FC“.

TE PODRÍA INTERESAR: Comité Olímpico Mexicano firma convenio con Famsa de cara a Tokio 2020

La directiva del equipo “bávaro”, también se dijo sorprendida de que la visita de Joachim Löw y el director de las selecciones nacionales, Oliver Bierhoff, a las instalaciones del club, para tratar el tema de los jugadores, se diera sin un comunicado previo.

En su trayectoria como seleccionados nacionales de Alemania, Thomas Müller suma un centenar de encuentros, Mats Hummels 70 y Jerome Boateng 76; además de ser piezas fundamentales en la Copa del Mundo de 2014.

Notimex/atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer