Conecte con nosotros

Deportes

Joachim Löw anuncia que no convocará a estrellas del Bayern

Publicado

Bayern, Joachim Löw, 69 KB, Joachim Löw

MÉXICO.- El Bayern Múnich expresó su molestia tras la decisión del director técnico de la selección nacional de Alemania, Joachim Löw, de descartar del combinado teutón a sus futbolistas Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Reconoció que las convocatorias son decisiones exclusivas del estratega alemán, sin embargo, consideró incorrecto que el anuncio se haya realizado “solo unos pocos días antes de un importante partido en la lucha por el campeonato y de la decisiva vuelta en los octavos de final contra el Liverpool FC“.

TE PODRÍA INTERESAR: Comité Olímpico Mexicano firma convenio con Famsa de cara a Tokio 2020

La directiva del equipo “bávaro”, también se dijo sorprendida de que la visita de Joachim Löw y el director de las selecciones nacionales, Oliver Bierhoff, a las instalaciones del club, para tratar el tema de los jugadores, se diera sin un comunicado previo.

En su trayectoria como seleccionados nacionales de Alemania, Thomas Müller suma un centenar de encuentros, Mats Hummels 70 y Jerome Boateng 76; además de ser piezas fundamentales en la Copa del Mundo de 2014.

Notimex/atj

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer