Conecte con nosotros

Deportes

Joachim Löw anuncia que no convocará a estrellas del Bayern

Publicado

el

Bayern, Joachim Löw, 69 KB, Joachim Löw

MÉXICO.- El Bayern Múnich expresó su molestia tras la decisión del director técnico de la selección nacional de Alemania, Joachim Löw, de descartar del combinado teutón a sus futbolistas Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Reconoció que las convocatorias son decisiones exclusivas del estratega alemán, sin embargo, consideró incorrecto que el anuncio se haya realizado “solo unos pocos días antes de un importante partido en la lucha por el campeonato y de la decisiva vuelta en los octavos de final contra el Liverpool FC“.

TE PODRÍA INTERESAR: Comité Olímpico Mexicano firma convenio con Famsa de cara a Tokio 2020

La directiva del equipo “bávaro”, también se dijo sorprendida de que la visita de Joachim Löw y el director de las selecciones nacionales, Oliver Bierhoff, a las instalaciones del club, para tratar el tema de los jugadores, se diera sin un comunicado previo.

En su trayectoria como seleccionados nacionales de Alemania, Thomas Müller suma un centenar de encuentros, Mats Hummels 70 y Jerome Boateng 76; además de ser piezas fundamentales en la Copa del Mundo de 2014.

Notimex/atj

Deportes

Cruz Azul sí quiere construir su nuevo estadio en Tlalnepantla

Publicado

el

cruz_azul, Cruz Azul, 55 kb, Estadio Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez, aceptó que la visita de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, a su ayuntamiento fue para platicar sobre la posible construcción del estadio en ese lugar, en el cual se invertirían 300 millones de dólares.

“La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones”, dijo el presidente Municipal.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo el funcionario.

Billy llegó al Palacio Municipal con varios de sus asesores y le presentaron un estudio de mercado a las autoridades, para informarles que estaban interesados en construir el inmueble en su territorio, comunicó a ESPN el director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Formalmente, Ricardo Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

“Ellos les interesa por su estudio de marketing Tlalnepantla, no han visto otro municipio y ellos quieren Tlalnepantla, por eso hicieron un estudio y pidieron una cita con nosotros, por eso se les atendió”, comentó Valdepeñas.

El estadio estaría al norte del municipio y la compra del terreno se está haciendo entre el propietario del lote y La Máquina.

“Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó el presidente Municipal de Tlalnepantla.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer