Conecte con nosotros

Entretenimiento

Disney adelanta siete meses el estreno de secuela de Maléfica

Publicado

M, Maléfica, 81 KB, Maléfica

MÉXICO.- La segunda parte de la película “Maléfica”, estelerizada por la actriz estadunidense Angelina Jolie, tendrá su estreno el próximo 18 de octubre, siete meses antes de la fecha planeada, informó hoy la compañía Disney.

Maleficent: Mistress of Evil” es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada, indicó.

Sin dar razones del adelanto, la producción tendrá que lidiar con el lanzamiento también de “The Adams Family“, la adaptación de “The Goldfinch” de Donna Tartt, “Zombieland 2” y “Gemini Man”, un thriller futurista protagonizado por Will Smith, según la revista “Variety”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix adaptará Cien años de soledad a una serie

Refirió que en mayo del 2020 “Maleficent: Mistress of Evil” se habría enfrentado a “Fast & Furious 9″ y “The Spongebob Movie“.

Según Disney, en la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera “Maléfica”, al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

La primera cinta “Maléfica” del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La bella durmiente”.

Notimex/atj

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer