Conecte con nosotros

Entretenimiento

Disney adelanta siete meses el estreno de secuela de Maléfica

M, Maléfica, 81 KB, Maléfica

MÉXICO.- La segunda parte de la película “Maléfica”, estelerizada por la actriz estadunidense Angelina Jolie, tendrá su estreno el próximo 18 de octubre, siete meses antes de la fecha planeada, informó hoy la compañía Disney.

Maleficent: Mistress of Evil” es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada, indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niña de 11 años en narcoretén de Guerrero (VIDEO)

Sin dar razones del adelanto, la producción tendrá que lidiar con el lanzamiento también de “The Adams Family“, la adaptación de “The Goldfinch” de Donna Tartt, “Zombieland 2” y “Gemini Man”, un thriller futurista protagonizado por Will Smith, según la revista “Variety”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix adaptará Cien años de soledad a una serie

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

Refirió que en mayo del 2020 “Maleficent: Mistress of Evil” se habría enfrentado a “Fast & Furious 9″ y “The Spongebob Movie“.

Según Disney, en la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera “Maléfica”, al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

La primera cinta “Maléfica” del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La bella durmiente”.

Notimex/atj

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Entre seis violan a joven de 16 años y juez dijo que fue "desahogo sexual"

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niña de 11 años en narcoretén de Guerrero (VIDEO)

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer