Conecte con nosotros

Entretenimiento

Disney adelanta siete meses el estreno de secuela de Maléfica

Publicado

M, Maléfica, 81 KB, Maléfica

MÉXICO.- La segunda parte de la película “Maléfica”, estelerizada por la actriz estadunidense Angelina Jolie, tendrá su estreno el próximo 18 de octubre, siete meses antes de la fecha planeada, informó hoy la compañía Disney.

Maleficent: Mistress of Evil” es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada, indicó.

Sin dar razones del adelanto, la producción tendrá que lidiar con el lanzamiento también de “The Adams Family“, la adaptación de “The Goldfinch” de Donna Tartt, “Zombieland 2” y “Gemini Man”, un thriller futurista protagonizado por Will Smith, según la revista “Variety”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix adaptará Cien años de soledad a una serie

Refirió que en mayo del 2020 “Maleficent: Mistress of Evil” se habría enfrentado a “Fast & Furious 9″ y “The Spongebob Movie“.

Según Disney, en la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera “Maléfica”, al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

La primera cinta “Maléfica” del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La bella durmiente”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer