Conecte con nosotros

Entretenimiento

Netflix adaptará Cien años de soledad a una serie

Publicado

Cien Años de Soledad, 47 KB, Cien Años de Soledad
Especial

MÉXICO.- Netflix adquirió los derechos de Cien años de soledad, la obra maestra del escritor colombiano Gabriel García Márquez, y la adaptará a una serie.

“Esto marca la primera y única vez en más de 50 años que su familia ha permitido que el proyecto se adapte a la pantalla”, dio a conocer la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Celebrarán a Los Simpson con el especial “30 personajes”

El hijo del Premio Nobel de Literatura, Rodrigo García, será productor ejecutivo del proyecto junto con su hermano Gonzalo.

Rodrigo García explicó que su padre recibió ofertas de este tipo con anterioridad, pero las rechazó porque le preocupaba que la historia no pudiera retratarse de manera fiel y en idioma español.

Refirió que aceptaron la propuesta porque “Netflix fue de los primeros en comprobar que la gente está más dispuesta que nunca a ver series producidas en otros idiomas con subtítulos. Lo que parecía ser un problema ya no lo es”.

“Llevo escuchando la discusión sobre si se venden o no los derechos de ‘Cien años de soledad’ desde que tengo ocho años. No fue una decisión sin complicaciones, para mí, mi hermano o mi madre. Se siente como que se abrió un gran capítulo, pero también que se cerró uno muy largo”, señaló.

A su vez, el vicepresidente de contenido original para Latinoamérica y España de Netflix, Francisco Ramos, destacó el éxito de la serie Narcos y de la película Roma, que demuestra que “se puede hacer contenido en español para todo el mundo”

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer