Conecte con nosotros

Deportes

VAR clasifica al Manchester y Porto a Cuartos de final de la Champions

Publicado

Champions League, 85 KB, VAR
Especial

MÉXICO.- Manchester United y Porto lograron su pase a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar al PSG y a la Roma, respectivamente.

Ambos equipos alcanzaron la victoria desde los once pasos, luego de que los árbitros revisaran en el VAR dos jugadas polémicas dentro del área grande.

En el partido entre ingleses y franceses, el silbante decretó que el defensa central Presnel Kimpembe metió la mano tras un disparo del portugués Diogo Dalot en los últimos minutos de juego.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Marcus Rashford, quien venció al guardameta Gianluigi Buffon y le dio el pase al Manchester United a la siguiente fase.

En cuanto al partido entre el Porto y la Roma, el árbitro determinó tras revisar el VAR que el defensa italiano Alessandro Florenzi jaló y derribó dentro del área a Fernando Andrade dos Santos.

El encargado de cobrar desde los once pasos fue el brasileño Alex Telles.

La próxima semana se conocerá a los otros finalistas, pues Barcelona, Lyon, Bayern Munich y Liverpool buscarán su pase en la Liga de Campeones. 

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer