Conecte con nosotros

Deportes

VAR clasifica al Manchester y Porto a Cuartos de final de la Champions

Publicado

Champions League, 85 KB, VAR
Especial

MÉXICO.- Manchester United y Porto lograron su pase a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar al PSG y a la Roma, respectivamente.

Ambos equipos alcanzaron la victoria desde los once pasos, luego de que los árbitros revisaran en el VAR dos jugadas polémicas dentro del área grande.

En el partido entre ingleses y franceses, el silbante decretó que el defensa central Presnel Kimpembe metió la mano tras un disparo del portugués Diogo Dalot en los últimos minutos de juego.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Marcus Rashford, quien venció al guardameta Gianluigi Buffon y le dio el pase al Manchester United a la siguiente fase.

En cuanto al partido entre el Porto y la Roma, el árbitro determinó tras revisar el VAR que el defensa italiano Alessandro Florenzi jaló y derribó dentro del área a Fernando Andrade dos Santos.

El encargado de cobrar desde los once pasos fue el brasileño Alex Telles.

La próxima semana se conocerá a los otros finalistas, pues Barcelona, Lyon, Bayern Munich y Liverpool buscarán su pase en la Liga de Campeones. 

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer