Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

Publicado

Yalitza, Yuri, 61 KB, Yuri

MÉXICO.- Yalitza Aparicio ya esta de regreso en México, y fue entrevistada a su llegada al aeropuerto sobre las recientes declaraciones de la cantante Yuri, quien manifestó que quiere una ‘Yalitza’ en su casa para que sea nana de su hija.

TE PODRÍA INTERESAR:Disney adelanta siete meses el estreno de secuela de Maléfica

La actriz dijo que no tenía conocimiento de las declaraciones de la cantante veracruzana: “Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”.

De la misma forma, la protagonista de la cinta “Roma” confesó su interés por interpretar el papel de “La Malinche” en una serie de televisión, a pesar de que hasta el momento no le han hecho una invitación para actuar en ella.

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer