Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tras decir que la quiere como nana, Yalitza Aparicio le responde a Yuri

Publicado

Yalitza, Yuri, 61 KB, Yuri

MÉXICO.- Yalitza Aparicio ya esta de regreso en México, y fue entrevistada a su llegada al aeropuerto sobre las recientes declaraciones de la cantante Yuri, quien manifestó que quiere una ‘Yalitza’ en su casa para que sea nana de su hija.

TE PODRÍA INTERESAR:Disney adelanta siete meses el estreno de secuela de Maléfica

La actriz dijo que no tenía conocimiento de las declaraciones de la cantante veracruzana: “Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”.

De la misma forma, la protagonista de la cinta “Roma” confesó su interés por interpretar el papel de “La Malinche” en una serie de televisión, a pesar de que hasta el momento no le han hecho una invitación para actuar en ella.

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer