Conecte con nosotros

Entretenimiento

Grammy prepara muestra dedicada a Backstreet Boys

Publicado

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- La Academia de los Premios Grammy presentará a partir del 10 de abril una exposición dedicada a la “boy band” estadounidense Backstreet Boys (BSB), para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

En “Backstreet Boys. The Experience”, que estará vigente hasta el 2 de septiembre en el Museo Grammy de Los Ángeles, se verá vestimenta, fotografías, arte y recuerdos personales en la trayectoria del grupo, así como una cabina donde los asistentes podrán mandarle mensajes grabados.

“Una de nuestras prioridades desde el comienzo de la banda es interactuar con nuestros fanáticos. Esta exhibición es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sueños”, dijo Aj McLean, integrante de la banda.

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

De acuerdo con un boletín emitido por La academia nacional de la grabación,Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de álbumes en el mundo y tenido múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

“Estamos emocionados de celebrar el compromiso que tiene el grupo a sus seguidores y viceversa, mientras construimos ambiente interactivo único en su tipo”, agregó, por su parte, Michael Sticka, director ejecutivo del museo.

La exhibición está programada de miércoles a lunes en el Museo Grammy en vivo desde Los Ángeles.

Notimex/atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer