Conecte con nosotros

Entretenimiento

Grammy prepara muestra dedicada a Backstreet Boys

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- La Academia de los Premios Grammy presentará a partir del 10 de abril una exposición dedicada a la “boy band” estadounidense Backstreet Boys (BSB), para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

En “Backstreet Boys. The Experience”, que estará vigente hasta el 2 de septiembre en el Museo Grammy de Los Ángeles, se verá vestimenta, fotografías, arte y recuerdos personales en la trayectoria del grupo, así como una cabina donde los asistentes podrán mandarle mensajes grabados.

“Una de nuestras prioridades desde el comienzo de la banda es interactuar con nuestros fanáticos. Esta exhibición es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sueños”, dijo Aj McLean, integrante de la banda.

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

De acuerdo con un boletín emitido por La academia nacional de la grabación,Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de álbumes en el mundo y tenido múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

“Estamos emocionados de celebrar el compromiso que tiene el grupo a sus seguidores y viceversa, mientras construimos ambiente interactivo único en su tipo”, agregó, por su parte, Michael Sticka, director ejecutivo del museo.

La exhibición está programada de miércoles a lunes en el Museo Grammy en vivo desde Los Ángeles.

Notimex/atj

Entretenimiento

Actriz Alexandra Beffer acusa a “Chabelo” de acoso sexual

actriz, actriz, 95 kb, actriz

MÉXICO.- En una entrevista para una revista de espectáculos, la actriz y productora Alexandra Beffer acusó de ser acosada sexualmente por el conductor y primer actor Xavier López “Chabelo”.

En las declaraciones, la actriz asegura que sus encuentros con el conductor han sido desagradables, incluso en los que no hubo insinuaciones de él hacia ella.

Alexandra Beffer detalló que la primera vez que conoció al conductor fue cuando ella tenía 8 años ya que pudo verlo grabar su programa, Alexandra se subió al templete por la parte de atrás para verlo mejor, pero Xavier López se portó muy grosero y le pidió que se fuera.

Beffer cobró popularidad en los medios a finales de los 80 para después retirarse y cuando quiso introducirse de nuevo al mundo del espectáculo fue cuando “Chabelo” le pidió un favor sexual a cambio de su ayuda, asegura la productora.

El acoso se dio durante un casting para el programa “La Cuchufleta”, del que estaba a cargo “Chabelo”,  quien le propuso un “rapidín” a la actriz para poder ser parte del reparto.

Según lo relatado por la actriz, el conductor le tomó la mano y le hizo propuestas grotescas al enterarse de que tenía un gran entusiasmo por regresar al mundo del espectáculo.

Alexandra Beffer destacó que en ese momento “Chabelo” le dijo: “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”.

En ese momento la famosa le dijo que era una mujer casada y que su esposo se encontraba afuera, por lo que el presentador en modo sarcástico le habría dicho que no se iba a enterar porque él no le iba a decir.

Tras negarse a las peticiones de Xavier López “Chabelo”, Alejandra Beffer salió llorando del casting y no le contó a nadie. Hasta tiempo después se lo pudo decir a su pareja.

La productora señaló que en ese momento se sintió muy indignada y se rompió su ilusión de poder regresar a la televisión. Sobre porque no dijo nada en eso momento, la actriz reconoció que le dio mucha pena y se sintió avergonzada ya que eran otros tiempos en donde se solía culpar a la víctima.

Alexandra Beffer puntualizó que “Chabelo” probablemente no se acuerde de ella ni del acoso sexual, aunque enfatizó que no se trata de una difamación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer