Conecte con nosotros

Entretenimiento

Grammy prepara muestra dedicada a Backstreet Boys

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- La Academia de los Premios Grammy presentará a partir del 10 de abril una exposición dedicada a la “boy band” estadounidense Backstreet Boys (BSB), para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

En “Backstreet Boys. The Experience”, que estará vigente hasta el 2 de septiembre en el Museo Grammy de Los Ángeles, se verá vestimenta, fotografías, arte y recuerdos personales en la trayectoria del grupo, así como una cabina donde los asistentes podrán mandarle mensajes grabados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  A Cinépolis no le afecta pandemia; compra cadena internacional de cines

“Una de nuestras prioridades desde el comienzo de la banda es interactuar con nuestros fanáticos. Esta exhibición es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sueños”, dijo Aj McLean, integrante de la banda.

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

TE RECOMENDAMOS LEER:  7 mil 633 muertos por coronavirus en México; hay 71 mil 105 casos acumulados

De acuerdo con un boletín emitido por La academia nacional de la grabación,Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de álbumes en el mundo y tenido múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

“Estamos emocionados de celebrar el compromiso que tiene el grupo a sus seguidores y viceversa, mientras construimos ambiente interactivo único en su tipo”, agregó, por su parte, Michael Sticka, director ejecutivo del museo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Boxeador mata a su novia de una puñalada en el pecho

La exhibición está programada de miércoles a lunes en el Museo Grammy en vivo desde Los Ángeles.

Notimex/atj

Entretenimiento

Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

vacunas, vacunas, 55 kb, vacunas

MÉXICO.- En esta ocasión, Paty Navidad se ha postulado al respecto de las vacunas que han comenzado a salir para erradicar la enfermedad del virus SARS-CoV-2 y dice que para nada es una medicina en beneficio de las personas, sino que son “tatuajes de tinta invisible para controlarnos”.

Desde inicios de la pandemia de covid-19 a nivel mundial, existen miles de personas, entre ellas figuras públicas, que consideran que la crisis de salud va más allá de una enfermedad que se ha propagado en todo el mundo, entre ellos Paty Navidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morena investiga gestión de Yeidckol como presidenta del partido

El principal canal que ha utilizado la actriz y cantante ha sido Twitter, e incluso ha pedido a sus compañeros famosos en sus tuits que la dejen de seguir si es que sus opiniones los incomodan pues asegura que no lo dejará de hacer.

El tema del coronavirus no el único sobre el que la cantante ha opinado, también lo ha hecho de los aliens y del gobierno, así como de las conspiraciones que existen a nivel global, en donde la pandemia, según ella, ha sido la más reciente estrategia de control.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha ido informando respecto al avance de la pandemia y sobre las vacunas candidatas a ser la cura de esta enfermedad, aunque la actriz también se ha posicionado en contra del organismo, pues asegura que es el principal aliado para controlar a la humanidad y que es quien menos se interesa por el bienestar o la salud de las personas.

En redes sociales, Paty Navidad asegura que no hay vacunas que curen, la única cura a las enfermedades es la espiritualidad y el amor e incluso invitó a sus seguidores a ir a los hospitales para comprobar que los enfermos de covid-19 no existen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO mantiene alta popularidad y buena imagen por covid-19: encuesta

Desde luego, en cada una de sus publicaciones al respecto, la cantante se ha ganado enemigos y aliados, aunque ella ha digo que no le importa causar polémica porque al final es su cuenta y su opinión.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer