Conecte con nosotros

Entretenimiento

Grammy prepara muestra dedicada a Backstreet Boys

Publicado

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- La Academia de los Premios Grammy presentará a partir del 10 de abril una exposición dedicada a la “boy band” estadounidense Backstreet Boys (BSB), para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

En “Backstreet Boys. The Experience”, que estará vigente hasta el 2 de septiembre en el Museo Grammy de Los Ángeles, se verá vestimenta, fotografías, arte y recuerdos personales en la trayectoria del grupo, así como una cabina donde los asistentes podrán mandarle mensajes grabados.

“Una de nuestras prioridades desde el comienzo de la banda es interactuar con nuestros fanáticos. Esta exhibición es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sueños”, dijo Aj McLean, integrante de la banda.

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

De acuerdo con un boletín emitido por La academia nacional de la grabación,Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de álbumes en el mundo y tenido múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

“Estamos emocionados de celebrar el compromiso que tiene el grupo a sus seguidores y viceversa, mientras construimos ambiente interactivo único en su tipo”, agregó, por su parte, Michael Sticka, director ejecutivo del museo.

La exhibición está programada de miércoles a lunes en el Museo Grammy en vivo desde Los Ángeles.

Notimex/atj

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer