Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a pareja que violó a niña de 7 años; él se suicidó

Publicado

mujer_viola_hija, Mujer, 19 kb, niña
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Maura, una mujer de 32 años, habría abusado sexualmente de su hija, una niña de siete años, en Valle de Chalco, en el Estado de México, quien ya fue capturada.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la cual también capturó a la pareja de Maura, quien también habría violado a la niña.

Se trata de David, de 66 años, quien junto a su pareja grabó su delito y encima lo transmitieron, por error, en Facebook, cuando lo cometían en la colonia la Guadalupana.

La Fiscalía ubicó a la pareja en un inmueble de Tecámac, también en el Estado de México, pero cuando ingresaron a capturarlos, el hombre se había suicidado colgándose.

El hombre de 66 años ya había sido capturado antes en la Ciudad de México, también por el delito de violación.

Maura fue internada en el Penal de Chalco, de acuerdo con Alejandro Gómez Sánchez, titular de la fiscalía mexiquense, quien además agradeció a la activista Frida Guerrera por su colaboración para dar con los sospechosos.

ssc

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer