Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a pareja que violó a niña de 7 años; él se suicidó

Publicado

mujer_viola_hija, Mujer, 19 kb, niña
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Maura, una mujer de 32 años, habría abusado sexualmente de su hija, una niña de siete años, en Valle de Chalco, en el Estado de México, quien ya fue capturada.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la cual también capturó a la pareja de Maura, quien también habría violado a la niña.

Se trata de David, de 66 años, quien junto a su pareja grabó su delito y encima lo transmitieron, por error, en Facebook, cuando lo cometían en la colonia la Guadalupana.

La Fiscalía ubicó a la pareja en un inmueble de Tecámac, también en el Estado de México, pero cuando ingresaron a capturarlos, el hombre se había suicidado colgándose.

El hombre de 66 años ya había sido capturado antes en la Ciudad de México, también por el delito de violación.

Maura fue internada en el Penal de Chalco, de acuerdo con Alejandro Gómez Sánchez, titular de la fiscalía mexiquense, quien además agradeció a la activista Frida Guerrera por su colaboración para dar con los sospechosos.

ssc

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer