Conecte con nosotros

Estados

Estamos hasta la madre de vivir con miedo: diputado del PVEM (VIDEO)

diputado_quintana_roo, Quintana Roo, 22 kb, PVEM, diputado
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- José de la Peña Ruiz, diputado del PVEM en Quintana Roo, hizo un llamado para que las autoridades del estado se unan y acaben con la inseguridad porque la gente ya está harta de vivir con miedo.

“Hoy hablo en nombre de los ciudadanos con nombre y apellido, que ya estamos hasta la madre de vivir con miedo“, aseguró el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

TE RECOMENDAMOS LEER:  "No existe el covid, el gobierno nos mata", acusa gente de Chiapas

El diputado recordó que él llegó a vivir a Cancún desde 1980 y hoy parece que la población se puso de acuerdo para ser asaltados y así “perder en un segundo la tranquilidad”.

Además cuestionó que las autoridades aseguren que la delincuencia es culpable de este problema, además de afirmar que el propio gobierno filtró un video de un ataque cercano a la zona hotelera de Cancún.

TE RECOMENDAMOS LEER:  8 mil 134 muertos por coronavirus en México; hay 74 mil 560 casos acumulados

“Esta intervención seguro incomodará a algunos, seguro estoy de que generará reacciones, pero no es mi intención politizar un tema que nos afecta a todos, no es mi intención exhibir a nadie. Vienen tiempos electorales y se puede malinterpretar mi intervención al ámbito político”, dijo el legislador.

El diputado se refería al proceso que el próximo 2 de junio se llevará a cabo en Quintana Roo, donde se elegirán 25 legisladores, 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

Intervención Dip. José de la Peña Ruiz de Chávez. PVEM (6/Mar/2019)

📹#Video Intervención del Diputado José Pepe de la Peña, en relación a la Minuta de Decreto presentada en materia de guardia nacional.

Posted by Congreso del Estado de Quintana Roo on Wednesday, March 6, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejarían libre a exnovio que violó y dejó en coma a menor de 17 años (VIDEO)

Estados

Lorena estaba en cuarentena cuando su expareja la mató a golpes en Morelos

lorena, Lorena, 22 KB, Lorena

MORELOS.- Lorena Patricia Covarrubias Rodríguez tenía 40 años, era empleada de una empresa de lácteos y vivía en el municipio de Ayala, Morelos.

La mañana del 22 de mayo se encontraba en su hogar cuando a las 9:00 de la mañana su expareja Francisco González Ortega ingresó a su casa y la comenzó a agredir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Soriana retira a consejero que hizo video contra AMLO

Primero la atacó a golpes y luego le causó múltiples heridas con arma blanca, luego huyó del lugar. A una semana del feminicidio el sujeto sigue prófugo.

Su sobrina la encontró a Lorena herida y solicitó una ambulancia, la trasladaron al Hospital, pero horas después murió.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer