Conecte con nosotros

Estados

Estamos hasta la madre de vivir con miedo: diputado del PVEM (VIDEO)

Publicado

diputado_quintana_roo, Quintana Roo, 22 kb, PVEM, diputado
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- José de la Peña Ruiz, diputado del PVEM en Quintana Roo, hizo un llamado para que las autoridades del estado se unan y acaben con la inseguridad porque la gente ya está harta de vivir con miedo.

“Hoy hablo en nombre de los ciudadanos con nombre y apellido, que ya estamos hasta la madre de vivir con miedo“, aseguró el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El diputado recordó que él llegó a vivir a Cancún desde 1980 y hoy parece que la población se puso de acuerdo para ser asaltados y así “perder en un segundo la tranquilidad”.

Además cuestionó que las autoridades aseguren que la delincuencia es culpable de este problema, además de afirmar que el propio gobierno filtró un video de un ataque cercano a la zona hotelera de Cancún.

“Esta intervención seguro incomodará a algunos, seguro estoy de que generará reacciones, pero no es mi intención politizar un tema que nos afecta a todos, no es mi intención exhibir a nadie. Vienen tiempos electorales y se puede malinterpretar mi intervención al ámbito político”, dijo el legislador.

El diputado se refería al proceso que el próximo 2 de junio se llevará a cabo en Quintana Roo, donde se elegirán 25 legisladores, 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

Intervención Dip. José de la Peña Ruiz de Chávez. PVEM (6/Mar/2019)

📹#Video Intervención del Diputado José Pepe de la Peña, en relación a la Minuta de Decreto presentada en materia de guardia nacional.

Posted by Congreso del Estado de Quintana Roo on Wednesday, March 6, 2019

ssc

Estados

72 horas después… el saldo de terror tras embates del CJNG en Veracruz

Publicado

el

cjng_72_horas, CJNG, 40 kb, Cártel Jalisco, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El estado padeció 72 horas de auténtico terror en al menos nueve municipios donde hubo ataques a comandancias, hospitales y carreteras federales en donde se registraron 11 choques entre miembros del CJNG y el gobierno de Veracruz, dejando un saldo de 11 personas muertas.

Además, el cártel causó la muerte de un policía de la Fuerza Civil, quien fue emboscado junto a varios de sus compañeros sobre la carretera federal 145.

Mientras tanto, la policía de Veracruz acabó con cuatro presuntos sicarios, además de asegurarles productor robados y vehículos de lujo en dos ranchos en Tierra Blanca y Tlalixcoyan, además de desmantelar una casa de seguridad en Boca del Río, donde fueron liberadas dos menores de edad secuestradas.

Paralelamente, mientras la sicosis social se hacía viral en redes sociales, el CJNG reclamaba en narcomantas en Boca del Río el aseguramiento de un campamento en el rancho de La Chincheta, así como el abatimiento de tres jóvenes en Misantla, quienes supuestamente ya se habían rendido.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública advirtió que “no cederemos en la batalla para devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos. Estas acciones son parte del combate directo y la lucha del gobierno del estado con la delincuencia. No va a haber acuerdo con nadie”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer