Conecte con nosotros

Entretenimiento

Avión en que viajaba Aquaman aterriza de emergencia por posible incendio

Publicado

Aquaman, incendio, 48 KB, incendio

MÉXICO.- El avión privado en el que viajaba Jason Momoa tuvo que aterrizar de emergencia en California por una alarma de incendio en el motor.

Fue el propio actor quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, explicando que viajaba de Los Ángeles a Phoenix.

A la mitad del viaje, el piloto tuvo que bajar a tierra en Palm Springs, teniendo Momoa y sus acompañantes que desalojar el avión “por alerta de incendio”.

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

Media hora después, una vez revisada la aeronave por el Departamento de Bomberos de Palm Springs, las autoridades anunciaron que la alarma de incendio fue falsa.

No obstante, antes de que el protagonista de Aquaman y sus amigos reanudarán su viaje, los bomberos se tomaron fotos con él.

Con información de TMZ

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer