Conecte con nosotros

Entretenimiento

Avión en que viajaba Aquaman aterriza de emergencia por posible incendio

Publicado

Aquaman, incendio, 48 KB, incendio

MÉXICO.- El avión privado en el que viajaba Jason Momoa tuvo que aterrizar de emergencia en California por una alarma de incendio en el motor.

Fue el propio actor quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, explicando que viajaba de Los Ángeles a Phoenix.

A la mitad del viaje, el piloto tuvo que bajar a tierra en Palm Springs, teniendo Momoa y sus acompañantes que desalojar el avión “por alerta de incendio”.

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

Media hora después, una vez revisada la aeronave por el Departamento de Bomberos de Palm Springs, las autoridades anunciaron que la alarma de incendio fue falsa.

No obstante, antes de que el protagonista de Aquaman y sus amigos reanudarán su viaje, los bomberos se tomaron fotos con él.

Con información de TMZ

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer