Conecte con nosotros

Entretenimiento

Avión en que viajaba Aquaman aterriza de emergencia por posible incendio

Aquaman, incendio, 48 KB, incendio

MÉXICO.- El avión privado en el que viajaba Jason Momoa tuvo que aterrizar de emergencia en California por una alarma de incendio en el motor.

Fue el propio actor quien informó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, explicando que viajaba de Los Ángeles a Phoenix.

A la mitad del viaje, el piloto tuvo que bajar a tierra en Palm Springs, teniendo Momoa y sus acompañantes que desalojar el avión “por alerta de incendio”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

TE PODRÍA INTERESAR: R. Kelly llama mentirosas a quienes lo acusan de abuso sexual

Media hora después, una vez revisada la aeronave por el Departamento de Bomberos de Palm Springs, las autoridades anunciaron que la alarma de incendio fue falsa.

No obstante, antes de que el protagonista de Aquaman y sus amigos reanudarán su viaje, los bomberos se tomaron fotos con él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

Con información de TMZ

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Brasil podría tener hasta 7 veces más casos de covid-19 que los reportados oficialmente

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer