Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

pareja, llama, 86 KB, llama

MÉXICO.- ¿Sientes que se apaga la llama de la pasión? ¿Tú pareja ya no muestra el mismo interés en este encuentro? Con estos 5 consejos podrás mejorar tu relación sexual; que a su vez, mejorará la relación de pareja.

1. Tomar la iniciativa

No dejes que te gane el cansancio, o “el estrés del trabajo”. Siempre que tengas un momento, aprovecha para disfrutarlo con tu pareja; y así ambos liberarán presión y se unirán más con cada encuentro.

2. Hablar de lo que les gusta

Hablen. Permitan conocerse cada vez más, así habrá más confianza entre ustedes. Incluso, hablar de las posiciones, o formas que te gustan durante el sexo, aumentará el deseo y pasión entre ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

3. Aumentar los encuentros sexuales

Planifica salidas románticas: vayan a un hotel (así vivan juntos). Decoren el espacio: velas, pétalos de rosas, música; incluso, puedes usar ropa provocativa. Todo esto aumentará el nivel de seducción, y por supuesto, las ganas de estar juntos.

4. Usar productos afrodisíacos

Productos como el ginseng, el chocolate, la canela o el café, sirven bien como estimulantes sexuales.

Claro está, que el deseo innato también es importante, por lo que estos productos no son milagrosos. Debe haber interés de tu parte.

5. Aplicar juegos sexuales

En el encuentro sexual deberían dejarse llevar por el momento, soltarse, dejar atrás los tabúes e innovar en la cama. Salir de la monotonía también puede incrementar el deseo sexual. Apliquen nuevas posturas para variar y conocer más de lo que le gusta a ambos.

¿Qué esperas para aplicar estos trucos con tu pareja? Aunque el interés es la base de todo, echar una manita a la relación nunca está de más, y servirá para fortalecer su relación de pareja y no dejar que se apague la llama de la pasión.

Salud

4 de cada 10 casos sospechosos de covid-19 dan positivo

casos, casos, 45 kb, casos

MÉXICO.- México suma un millón 589 mil 975 personas estudiadas como casos sospechosos de una posible infección del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19, pero con indicadores de menos estragos en relación con los picos más altos.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, explicó en la conferencia matutina de este martes en el Palacio Nacional que de las personas sospechosas de estar infectadas con el virus, en la semana 29 se llegó hasta el 57 por ciento de positividad, lo que representó que casi cada seis de 10 personas resultaron infectadas, y en el indicador más recientes el índice es menor a cuatro de cada 10 personas.

“Una perspectiva que es alentadora, en el sentido de que México, en esta epidemia larga que ha tenido, que contemplamos desde el inicio se comportara de esa manera, con nuestro primer caso el 28 de febrero, y durante todos estos meses hasta llegar a un punto máximo que ocurrió en la última semana de julio, posteriormente un descenso, y ahorita ya llevamos siete semanas consecutivas, estamos durante la octava semana consecutiva en la que vemos ya un descenso sostenido”, dijo en el Salón Tesorería.

Puntualizó que en 27 de las 32 entidades federativas hay una reducción del número diario y semanal de casos, que se ha mantenido de dos hasta 14 semanas de reducción, con una “avanzada fase de control”.

“Este indicador muestra la actividad de la epidemia, es decir la circulación del virus causante de Covid, y es un indicador aceptado universalmente de reducción o existencia de la epidemia”, agregó en relación a la positividad de los casos estudiados por síntomas de Covid 19, que se les toman muestras y resultan con carga viral.

En relación a la ocupación hospitalaria, el subsecretario resaltó que la mayoría de las entidades federativas tienen una disponibilidad de camas por encima del 48 por ciento, y únicamente Nayarit tiene el 46 por ciento y Colima el 48 de sus camas de hospitalización disponibles en caso de requerirse para casos más graves.

El primer caso de coronavirus Covid 19 se registró en México el 28 de febrero pasado, de manera que van casi siete meses de la llegada oficial la pandemia en México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer