Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

pareja, llama, 86 KB, llama

MÉXICO.- ¿Sientes que se apaga la llama de la pasión? ¿Tú pareja ya no muestra el mismo interés en este encuentro? Con estos 5 consejos podrás mejorar tu relación sexual; que a su vez, mejorará la relación de pareja.

1. Tomar la iniciativa

No dejes que te gane el cansancio, o “el estrés del trabajo”. Siempre que tengas un momento, aprovecha para disfrutarlo con tu pareja; y así ambos liberarán presión y se unirán más con cada encuentro.

2. Hablar de lo que les gusta

Hablen. Permitan conocerse cada vez más, así habrá más confianza entre ustedes. Incluso, hablar de las posiciones, o formas que te gustan durante el sexo, aumentará el deseo y pasión entre ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INAI pide a Secretaría de Salud informe de insumos médicos

TE PODRÍA INTERESAR: Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

3. Aumentar los encuentros sexuales

Planifica salidas románticas: vayan a un hotel (así vivan juntos). Decoren el espacio: velas, pétalos de rosas, música; incluso, puedes usar ropa provocativa. Todo esto aumentará el nivel de seducción, y por supuesto, las ganas de estar juntos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

4. Usar productos afrodisíacos

Productos como el ginseng, el chocolate, la canela o el café, sirven bien como estimulantes sexuales.

Claro está, que el deseo innato también es importante, por lo que estos productos no son milagrosos. Debe haber interés de tu parte.

5. Aplicar juegos sexuales

En el encuentro sexual deberían dejarse llevar por el momento, soltarse, dejar atrás los tabúes e innovar en la cama. Salir de la monotonía también puede incrementar el deseo sexual. Apliquen nuevas posturas para variar y conocer más de lo que le gusta a ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México se vuelve el tercer lugar en muertes diarias por covid-19

¿Qué esperas para aplicar estos trucos con tu pareja? Aunque el interés es la base de todo, echar una manita a la relación nunca está de más, y servirá para fortalecer su relación de pareja y no dejar que se apague la llama de la pasión.

Salud

320 mil pacientes han solicitado atención médica privada por pandemia

pacientes, pacientes, 74 kb, pacientes

MÉXICO.- Del 23 de abril al 14 de julio el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha referido a 8 mil 918 pacientes para ser atendidos en hospitales privados, en el marco del convenio que el Gobierno Federal firmó con la Asociación Nacional de Hospitales Privados y el Consorcio Mexicano de Hospitales.

Los servicios que se brindan son en las especialidades de ginecobstetricia y cirugía general, pues uno de los objetivos principales fue el de preservar la salud de las mujeres embarazadas y su bebé, así como atender las principales urgencias quirúrgicas, ya que con motivo de la reconversión hospitalarias, las camas de estos servicios serían destinadas para la atención de pacientes Covid 19.

El Seguro Social puso a disposición de sus derechohabientes el número telefónico 800 213 26 84, con la opción 1, para que consulten las opciones a donde pueden ser referidos. A la fecha se han atendido 320 mil llamadas por 70 médicos quienes les indican cuál es el hospital privado más cercano a su domicilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones

En cirugía general se abarcaron patologías de gastroenterología y urología en padecimientos como hernias, apendicitis y enfermedades de la vesícula que requieren atención urgente.

Dicho convenio está disponible para quien requiere los servicios del IMSS, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), de los hospitales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El convenio está vigente en todo el país y las entidades que más han requerido servicios por parte del IMSS, son: Ciudad de México con mil 83; Guanajuato, 923; Jalisco 913; Querétaro, 807; y Nuevo León, 610.

El Consejo de Salubridad General recibió 406 solicitudes de hospitales interesados en adherirse a este acuerdo, sin embargo, luego de revisar la documentación y certificación de los mismos, avaló a 224 a nivel nacional, que son los que están dando el servicio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

Una vez que la atención en el hospital privado concluye, el paciente puede tener seguimiento en su Unidad de Medicina Familiar

Todos los servicios que otorgan los hospitales privados son totalmente gratuitos, no se cobra un peso por la atención que se otorgue.

Hay tres mecanismos para acceder a la atención en los hospitales privados, una es por el llamado al número telefónico referido, en donde se canaliza al nosocomio más cercano; el segundo es cuando el derechohabiente acude a su Unidad IMSS, se le valora y se le proporciona un formato de subrogación de servicios para que acuda a recibir la atención.

El tercero es cuando una persona llega a solicitar atención de urgencias, que son las menos frecuentes, se solicita al Hospital Privado la atención para preservar el estado de salud del derechohabiente y se pide que dicho hospital hable al call center para hacer la papelería necesaria que consiste en la forma de atención de pacientes subrogados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía salva a bebé de morir asfixiada en dramático momento (VIDEO)

Este programa ha sido exitoso porque contribuye en atender la pandemia de mejor forma y en la liberación de camas en las Unidades IMSS, facilita la reconversión hospitalaria y permite que las mujeres embarazadas, que son pacientes de alto riesgo, sean atendidas en hospitales privados.

Con esto, se previenen contagios y se favorece el estado de salud de la mamá y del bebé, así como la atención de las principales patologías quirúrgicas en dichos hospitales.

El último día del convenio es el 23 de julio y dependerá del comportamiento de la pandemia y de la disponibilidad y ocupación hospitalaria para definir la viabilidad de extender este convenio.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer