Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

Publicado

pareja, llama, 86 KB, llama

MÉXICO.- ¿Sientes que se apaga la llama de la pasión? ¿Tú pareja ya no muestra el mismo interés en este encuentro? Con estos 5 consejos podrás mejorar tu relación sexual; que a su vez, mejorará la relación de pareja.

1. Tomar la iniciativa

No dejes que te gane el cansancio, o “el estrés del trabajo”. Siempre que tengas un momento, aprovecha para disfrutarlo con tu pareja; y así ambos liberarán presión y se unirán más con cada encuentro.

2. Hablar de lo que les gusta

Hablen. Permitan conocerse cada vez más, así habrá más confianza entre ustedes. Incluso, hablar de las posiciones, o formas que te gustan durante el sexo, aumentará el deseo y pasión entre ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

3. Aumentar los encuentros sexuales

Planifica salidas románticas: vayan a un hotel (así vivan juntos). Decoren el espacio: velas, pétalos de rosas, música; incluso, puedes usar ropa provocativa. Todo esto aumentará el nivel de seducción, y por supuesto, las ganas de estar juntos.

4. Usar productos afrodisíacos

Productos como el ginseng, el chocolate, la canela o el café, sirven bien como estimulantes sexuales.

Claro está, que el deseo innato también es importante, por lo que estos productos no son milagrosos. Debe haber interés de tu parte.

5. Aplicar juegos sexuales

En el encuentro sexual deberían dejarse llevar por el momento, soltarse, dejar atrás los tabúes e innovar en la cama. Salir de la monotonía también puede incrementar el deseo sexual. Apliquen nuevas posturas para variar y conocer más de lo que le gusta a ambos.

¿Qué esperas para aplicar estos trucos con tu pareja? Aunque el interés es la base de todo, echar una manita a la relación nunca está de más, y servirá para fortalecer su relación de pareja y no dejar que se apague la llama de la pasión.

Salud

Estas son las enfermedades que te causará comer tanta sopa instantánea

Publicado

el

sopa, sopa, 68 KB, sopa

MÉXICO.- No es ningún secreto que el consumo de sopa instantánea no es bueno, y menos para las mujeres, ya que de acuerdo con recientes estudios, quienes la consumen de dos o más veces por semana corren el riesgo de desarrollar alguna de las siguientes enfermedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano contrarresta diabetes con cirugías de bajo costo… y riesgo

Y no es solo por el consumo de la sopa, también por un químico llamado bisfenol A o mejor conocido como BPA, presente en muchos plásticos, pero en este caso en específico por el vaso de unicel en el que se encuentra el contenido.

1.- Síndrome metabólico

Este padecimiento es un grupo de afecciones que aumentan el desarrollo de enfermedad cardíaca, accidentes cardiovasculares y diabetes tipo 2 según informó la Clínica Mayo. Esta enfermedad no tiene síntomas, pero se puede detectar por la medida de la cintura y por pérdida de peso inexplicable.

2.- Enfermedad cardíaca

Este término engloba a todas las enfermedades relacionadas al corazón, que pueden ser enfermedad en los vasos sanguíneos, como problemas en el ritmo cardíaco y aumentar síntomas de defectos cardíacos de nacimiento, estos incluyen dolor de pecho y dificultad para respirar.

3.- Diabetes

Una de las formas más comunes de detectar la diabetes es por manchas de color café en la parte posterior del cuello, aumento en sed, hambre y orina, así como una inexplicable pérdida de peso.

4.- Derrame cerebral

Esto se refiere a la falta de sangre al cerebro, ocasionando que las células mueran de forma casi inmediata por la falta de oxígeno al cerebro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer