Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

Publicado

el

pareja, llama, 86 KB, llama

MÉXICO.- ¿Sientes que se apaga la llama de la pasión? ¿Tú pareja ya no muestra el mismo interés en este encuentro? Con estos 5 consejos podrás mejorar tu relación sexual; que a su vez, mejorará la relación de pareja.

1. Tomar la iniciativa

No dejes que te gane el cansancio, o “el estrés del trabajo”. Siempre que tengas un momento, aprovecha para disfrutarlo con tu pareja; y así ambos liberarán presión y se unirán más con cada encuentro.

2. Hablar de lo que les gusta

Hablen. Permitan conocerse cada vez más, así habrá más confianza entre ustedes. Incluso, hablar de las posiciones, o formas que te gustan durante el sexo, aumentará el deseo y pasión entre ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: Para no envejecer, lo mejor es TENER SEXO una vez por semana

3. Aumentar los encuentros sexuales

Planifica salidas románticas: vayan a un hotel (así vivan juntos). Decoren el espacio: velas, pétalos de rosas, música; incluso, puedes usar ropa provocativa. Todo esto aumentará el nivel de seducción, y por supuesto, las ganas de estar juntos.

4. Usar productos afrodisíacos

Productos como el ginseng, el chocolate, la canela o el café, sirven bien como estimulantes sexuales.

Claro está, que el deseo innato también es importante, por lo que estos productos no son milagrosos. Debe haber interés de tu parte.

5. Aplicar juegos sexuales

En el encuentro sexual deberían dejarse llevar por el momento, soltarse, dejar atrás los tabúes e innovar en la cama. Salir de la monotonía también puede incrementar el deseo sexual. Apliquen nuevas posturas para variar y conocer más de lo que le gusta a ambos.

¿Qué esperas para aplicar estos trucos con tu pareja? Aunque el interés es la base de todo, echar una manita a la relación nunca está de más, y servirá para fortalecer su relación de pareja y no dejar que se apague la llama de la pasión.

Salud

Virus del Ébola podría ayudar a curar tumores cerebrales

Publicado

el

ebola, ébola, 24 KB, ébola

MÉXICO.- El virus del Ébola podría ayudar a combatir el glioblastoma, tumor maligno que afecta al cerebro y la columna vertebral.

Así lo dio a conocer una nueva investigación de la Universidad de Yale a través de un comunicado.

En el comunicado, los investigadores explicaron que un gran porcentaje de células cancerosas carece de la capacidad de generar una respuesta inmune contra los virus, lo cual los llevó a explorar el uso del ébola.

¿En qué consistió el estudio?

Los científicos suministraron en ratones con glioblastoma un gen del virus del ébola y descubrieron que este ayudaba selectivamente a atacar y a matar tumores mortales de dicho cáncer.

El efecto beneficioso parece ser porque (el gen) protege a las células normales de la infección, pero no a las células cancerosas, que carecen de la capacidad de generar una respuesta inmune a los patógenos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Probarán vacuna contra VIH en CDMX, Guadalajara y Mérida

En teoría, dicho virus podría usarse junto con la cirugía para eliminar los tumores de glioblastoma y ayudar a prevenir la recurrencia del cáncer”.

El uso de virus conlleva un riesgo obvio: pueden introducir infecciones potencialmente peligrosas.

Por ello, científicos experimentaron al crear y probar virus quiméricos, o una combinación de genes de múltiples virus, que tienen la capacidad de atacar las células cancerosas sin dañar a los pacientes.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer