Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Como el Chapo, el Marro escapó del Ejército a través de túneles

Publicado

marro_tuneles, Marro, 34 kb, Chapo
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Al más puro estilo del Chapo Guzmán, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, el Marro, usaba una red de túneles para escapar, de acuerdo con autoridades de Guanajuato.

De acuerdo con Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal de Guanajuato, cuando el lunes comenzó el operativo Golpe de Timón, para capturar al Marro, se confirmó que existe una red de túneles para evitar los operativos federales, varios de ellos conectados entre sí con varios domicilios en Villagrán.

Además, como parte de los operativos estatales y federales, las autoridades aseguraron una finca de al menos 8 mil metros cuadrados que era utilizada por el Marro en Santa Rosa de Lima.

Zamarripa Aguirre anunció la captura de siete personas vinculadas al Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellas varios familiares de Yépez.

Además se informó que entre los detenidos están Angélica “N”, cuñada del Marro y fue identificada como operadora financiera, al igual que su esposo, Javier “N”, quien era un elemento activo de la Policía Federal.

Junto a las capturas, también se hizo la recuperación de automóviles con reporte de robo, donde incluso algunos son de lujo.

ssc

Estados

Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_queman, Sicarios, 20 kb, queman
Foto: Especial.

ZITÁCUARO, MICHOACÁN.- Un video circuló este miércoles en redes sociales, el cual se muestra la brutal tortura de unos sicarios a otro hombre en Zitácuaro, Michoacán.

En el metraje, presuntamente captado por sicarios de “El 100” y “El 40”, se ve cómo un hombre “machetea” a otra persona, en un mensaje “dirigido al Sierra 1”.

TE RECOMENDAMOS: Sicarios de La Unión matan a ladrón frente a niños (VIDEO)

“¡Échalos a la lumbre! Que se quemen como la basura que son”, dice la persona que graba.

Hasta ahorase desconoce si se trata de un video reciente o no; lo que sí es un hecho  es que la brutalidad de las imágenes de tortura ha conmocionado a los usuarios que lo vieron.

Mira aquí el video de la tortura de unos sicarios a un contrario en Zitácuaro, Michoacán. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer